OFF THE SHOULDER - SPRING & SUMMER

Thursday, May 10, 2018




 🇲🇽 ESPAÑOL       🇺🇸 ENGLISH

Alo there! ¿Cómo está el clima en su ciudad? En mi rancho parece que el calor comienza a hacer de las suyas. Aún no llegamos a temperaturas extremadamente altas (aunque actualmente no se alejan mucho), pues estamos rondando entre los 30º y 35º centígrados y el señor sol claro que está más que presente.

Con el calor en puerta se antoja mucho vestir algo muy fresco, que por mí podría andar en ropa interior todo el tiempo, pero vamos, que no queremos traumatizar a nadie. 

Siendo esto, me puse a buscar prendas ideales para esta temporada de primavera-verano en Zaful, buscando específicamente en un estilo que últimamente llama mucho mi atención: enseñar los hombros. Si mal no recuerdo, hace poco leí que esta tendencia sigue en pie para esta temporada.

Si bien no tengo un cuerpo atlético y marcado, hay algo en descubrir los hombros que me parece sumamente sexy y a la vez inocente. Además, este tipo de prendas creo que no discrimina en peso ni tallas, simplemente a todas las mujeres se les ve genial y cumple con su prometido. 

Puede ser que enseñes uno o ambos hombros, puedes elegir vestido, mono, blusas, ¡lo que tú quieras y te haga sentir más a gusto! Además, puedes encontrar desde prendas lisas, con estampados, a rayas. La verdad es que variedad hay a montones.

Off the shoulder clothing Inspo
1 // 2 // 3 // 4 // 5
He elegido varias prendas para todos los gustos (creo yo) y que, en lo personal, son las que más llamaron mi atención, pero claro que siempre pueden entrar a ver más estilos haciendo click aquí. La verdad hay para todos los gustos y colores.

Eso sí, si van a dejar algo de piel al descubierto les recuerdo siempre usar un buen bloqueador solar, pues tampoco queremos arriesgarnos al estar expuestas al sol.

¿Les gusta enseñar hombros?
¿Tienen alguna prenda similar?








You May Also Like

2 comentarios

  1. llevar los hombros al aire se ve super lindo pero a veces puede resultarme un poco incomodo igual tengo un par de blusas super lindas, tienes una nueva seguidora, besos.

    ReplyDelete
  2. Hermosas prendas, gracias por la información, ¿algún punto de venta para esto?

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!