SPRING DRESSES

Wednesday, May 23, 2018






 🇲🇽 ESPAÑOL       🇺🇸 ENGLISH

Alo there! Ya casi termina la semana, ¿están tan emocionadas como yo? Les juro que ya quiero que sea fin de semana. Les quiero contar que me siento orgullosa de mí misma por que ando on fire con el blog. Hacía mucho tiempo que no escribía tan seguido. I’m proud of myself.

Siguiendo con las wishlist de ropita para el calor, últimamente se me antoja mucho usar vestidos sueltos para andar súper cómoda. De esas veces que quieres salir no tan producida a la calle y andar libre como el viento. Pero (si ya saben, soy la mujer de los peros) como soy de las personas que no les gusta enseñar mucha piernita, me he dedicado a buscar vestidos largos.

Esta vez es el turno de Rosegal, que la tenía medio en el olvido. Últimamente he notado que en Rosegal están agregando muchas prendas para tallas grandes, lo cual me parece genial porque a veces las tallas que ofrecen en las demás tiendas pues no me quedan y sufro. Además, la verdad está súper padre que sea una marca incluyente con este tipo de cuerpos. 

Ahora cuando veo ropita para mí puedo ver para mi mamá también y hacerle un regalito. Siempre me preguntaba sobre alguna prenda o ropa que quería, pero difícilmente encontraba de su talla.

Ahora a lo bueno, mi lista de vestiditos largos.

Some long dresses from Rosegal
1 // 2 // 3 // 4 // 5

¿Ya los tengo medio hartos con tantas flores? Disculpen en verdad, pero no saben cómo amo los estampados florales, más para esta temporada de primavera. Tienen ese je ne sais quoi que me encanta, tan femenino y tan versátil. No me podría cansar de las flores.

Para que no se me enfloren, les he puesto también algunas opciones con estampados diferentes o lisos, que también me gustan mucho. Igual pueden hacer click aquí para ver muchos más modelos de vestidos largos.

¿Habían comprado antes en Rosegal?
¿Les gustan los vestidos largos?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Hey there! Nunca he comprado en Rosegal. Y los vestidos largos ¿por qué no? Nunca he tenido ninguno la verdad. Faldas sí y me encantaban. Me llama la atención el escote que es igual en todos los vestidos ¿es tendencia o una preferencia personal tuya? Me pasaré por el enlace para ver más. Gracias por el muestrario. Kisses.

    ReplyDelete
  2. Hola!!
    Pues mira, si en algo tenía dudas era en el tema tallas, ya que estoy bastante gordita y me pasa lo mismo, que muchas cosas no me sirven y me estreso, por eso suelo evitar comprar. Pero si dices que estás contenta con esta tienda y con sus tallas, quizás me anime a comprar algo :D
    De los vestidos que nos has mostrado me gusta mucho el número 4!!
    Besos :33

    ReplyDelete
  3. Amo los vestidos largos, son tan bohemios y cómodos, además no tienes que pensar en combinar prendas, los vestidos siempre son mi opción práctica. Me gustaron los modelos 2 y 4. Cariños

    ReplyDelete
  4. La verdad es que me gustan mucho este tipo de vestidos lo que pasa que no tengo tipo para lucirlos, yo creo que si me los pusieras parecería una mesa camilla, creo que me faltan dos palmos para poder llevarlos, pero quizás me decantaría por un vestido corto, pero me han encantado

    ReplyDelete
  5. Es que las flores no pueden faltar en primavera! Yo también me declaro fan de ellas :D :D
    Además los modelos que has elegido tienen pinta de ser comodísimos y eso es un plus más para elegirlos.
    Besotes

    ReplyDelete
  6. Están super lindos! La verdad están muy en tendencia lo largo, ya sea vestidos o falda, lo único malo para mi es que por mi altura todo me queda super enorme, demasiado largo, por eso siempre me quedo con las ganas de tener uno. Cuando fui a Japón igual muchas chicas andaban con vestidos largos, como era verano quedaba estupendo! Gracias por compartir!

    ReplyDelete
  7. Hola, la verdad que he probado esta tienda, y no tengo ninguna queja, los envíos son rápidos, y las calidades excelentes, lo que nos muestras me gusta mucho el corte Midi creo que es uno de los grandes aciertos para esta temporada porque siempre puedes combinarlos con cinturones o zapatos más cool y crear un look divertido

    ReplyDelete
  8. Hola! La verdad es que son muy chulos los vestidos que nos has mostrado de Rosegal , aun no he hecho el cambio de armario con este tiempo tan loco que hace jejeje echaré un vistazo en la web para ver más opciones.

    ReplyDelete
  9. Me encantaaa este tipo de posts, super bien! <3 He pensado en comprarme de este tipo de vestidos pero siempre caigo en lo mismo, puro vestido negro jajaj! Rosegal si es una de mis opciones de compra, aver si con el hot sale o algun descuento de verano me animo a comprar algo :)

    ReplyDelete
  10. Hola guapa, una de las razones de que no pida prendas a este tipo de webs es, precisamente, el tema de las tallas así que ni te imaginas lo contenta que me he puesto al ver que han ampliado tallaje porque desde luego tienen cosas super chulas.. un besazo

    ReplyDelete
  11. Me gusta mucho el vestido de color blanco con flores! es muy bonito y la verdad no me he atrevido a comprarme un vestido blanco, me dejo llevar siempre por las prendas oscuras por que dicen que te hace ver más delgada jajajaja. Gracias por las recomendaciones!

    ReplyDelete
  12. Lo bueno de esta epoca es que podemos atrevernos a usar colores y tonalidades diferentes.

    Tus opciones me encantan, voy a darme una pasada por la tienda. Ademas los vestidos largos son preciosos.

    Mi favorito el blanco con rosas, es delicado y romantico.

    ReplyDelete
  13. Muy bonitas las propuestas que nos traes en el post de hoy, la verdad que yo no soy mucho de flores pero este año veo un montón de prendas y las que me he probado me quedan bien así que al final claudicaré y me veré floreada todo el verano. Algo está cambiando porque las propuestas que nos traes el vestido que más me ha gustado es el blanco con flores rojas. Echaré un vistazo a la web de rosegal ya que no he comprado nunca nada de esa marca.
    -MIS secretos de belleza

    ReplyDelete
  14. Hola!!! Me suena mucho la web de Rosegal, aunque no he comprado nada en esta página aun. Me encantan los vestidos largos, creo que favorecen y estilizan mucho tanto a las personas bajitas como a las altas.

    ReplyDelete
  15. Me gusta mucho usar vestidos y me encantan las flores, los que pones se ven tan frescos y listos para esta temporada de calor, quiero todos. Entrare a la tienda a ver que más opciones tienen :) saludos

    ReplyDelete
  16. Por aquí el buen tiempo de primavera brilla por su ausencia así que suspiramos con un verano más agradable. He pedido en Rosegal varias veces y una de ellas un vestido, pero no se parecen a los que muestras. Voy a mirar tallas, bss!

    ReplyDelete
  17. Holaaaaaaaaa!
    Me han gustado la mayoría de vestidos, menos el 3. Aunque he decir que tendría que retocarlos por mi altura jajajaa. Investigaré Rosegal.
    Un besito, nos leemos^^

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!