+ OUTFITS INSPO + DARIA

Sunday, April 22, 2018



 🇪🇸 ESPAÑOL       🇺🇸 ENGLISH

Alo there! Hoy les traigo un post que fue tanto divertido como frustrante. Hablo de mi participación en la dinámica asignada al mes de abril de la comunidad de All BloggersTake me Back: 'Este mes de abril ¡volvemos a nuestra infancia! Recordemos todo aquello que nos hacía felices y nos encantaba de peques'.

Para mi primer post de esta dinámica escogí el tema de outfits inspirados en alguna serie o caricatura de mi infancia/adolescencia. La verdad es que fue una lluvia de ideas inmensa porque la vida sabe que me la pasaba muy pegada a la TV ajjajaja.


Pensando si tendría o no el tiempo de realizar todos los personajes que quería, me puse a priorizar. Al final tenía como primer lugar la serie de Daria, que en sus entonces veía por MTV. Los personajes se eligieron solos: Jane Lane, Trent Lane y Daria Morgendorffer, en ese orden. Sin embargo, hacer outfits de Jane y Trent me resultaba bastante sencillo, pues sus looks los podía adecuar perfectamente al estilo que me gusta. Daria, por otra parte, me comenzó a resultar más complicado, tanto por la paleta de colores como su personalidad.

Al final no les miento, he batallado mucho, y no sé si me veo utilizando alguno de estos outfits por la paleta de colores. De igual manera creo que no pude plasmar la personalidad de Daria, pero al final de cuentas solo es inspiración.

1. I won't be sorry to see this day end

Daria-inspired-outfit-01
JACKET // SHIRT // SKIRT // BOOTS // GLASSES // EARINGS

2. I'm too smart and sensitive to live in a world like ours

Daria-inspired-outfit-02
SHIRT // SKIRT // BOOTS // BAG // GLASSES // EARINGS

3. I'm overcome with emotion

Daria-inspired-outfit-03
CARDIGAN // SHIRT // SKIRT // BOOTS // GLASSES // BACKPACK


4. I don't like to smile unless I have a reason

Daria-inspired-outfit-04
JACKET // SHIRT // SKIRT // BOOTS // GLASSES // BACKPACK

Mis favoritos creo que han sido el primero y el cuarto, pero los colores amarillo, mostaza, naranja son de mis colores menos favoritos y probablemente me sentiría incómoda usando alguno de estos outfits.


¿Cuál fue su outfit preferido?
¿Recuerdan algún personaje que les inspirara a vestirse como el/ella? //


You May Also Like

23 comentarios

  1. Hola!
    Me encantaron las propuestas de outfits de Daria! Sin dudas mi preferido es el número cuatro y podría usarlo perfectamente.
    Cuando era más chica quería vestirme como las Ashleys de RECREO, jajaj.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Noir no tienes idea como extrañaba visitar tu blog ♥
    I can't el nivel de perfección en esta entrada "it's over 90 thousand" demasiado bonitos, me encantaron todos los outfits, sin embargo mis favoritos son el último y penúltimo ♥
    los tuve que guardar porque quiero usar algo similar :D gracias por compartirlo y extrañaba comentarte y estar activa en la bloggosfera, besitos ♥

    ReplyDelete
  3. De todas tus propuestas, me encanto la primera, saludos:D

    ReplyDelete
  4. Hola guapa
    Me encanta la idea de outfits inspirados en Daria, son super acertados todos.
    Mi outfit favorito es el segundo, esa falda plisada es lo más y la camiseta es muy chula. Pero ya te digo que todos tienen su rollo guay
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Hola, que buenas propuestas, no se me hubiera ocurrido basarme en un look de Daria, estan curiosos, me gusta la segunda y tercera opción, saludos!

    ReplyDelete
  6. Me encantaron los outfits, sobre todo el primero. Las botas están preciosas.

    ReplyDelete
  7. Las botas altas pero planas tipo militar siempre me han gustado, pero las faldas plisadas que tanto se llevan ultimamente con esa largura a media pierna... No se si es que me recuerdan a compañeras del colegio del Opus que siempre las llevaban pero no puedo con ellas...
    La mochila con ojos es una autentica cucada y parece no ser escolar sino mas bien tipo bolso ¿No?

    ReplyDelete
  8. Holaaa,
    Me han encantado los outfits! si me tuviera que quedar con uno sería el número 2, bueno y el 4! Són los dos que van más con mi estilo :D,
    besotes

    ReplyDelete
  9. Pues me encantan las propuestas de outfit de Daria, de todos ellos me quedo con el ultimo, es el que mas me gusta, tambien porque cuadra mucho con mi estilo claro… excelentes elecciones, porque la mochila con ojos del penultimo tambien me ha robado el corazon, tendre que buscarla si o si!

    ReplyDelete
  10. Que bonita entrada! ♥ Creo que tuve un Flash Back ... sabes hasta recorde que tenia una playera de daria, era color azul cielo (la amaba, aunque ahora que veo las fotos no se como me ponia eso, los colores chillantes en los 90's y la lycra era lo de moda) Me gusto el primero y el tercero!
    Espero hacer esta dinámica, ya me diste una buena idea!
    Como siempre tu blog tan bonito ♥ Te mando un beso.

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! Qué entrada tan divertida. No veía la serie de Daria, pero los outfits me han parecido super primaverales y con un toque diferente. Me encantan las faldas negras, así que aunque las combinaciones no son muy de mi estilo, creo que cualquiera de las faldas negras que has compartido las utilizaría sin problemas :)

    Muchas gracias por cierto por pasarte por mi blog y comentar, lo aprecio mucho!!
    Un saludo, y te espero en mi blog el próximo lunes con un nuevo post.

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ReplyDelete
  12. Me encantan todas las propuestas, tu blog es precioso me quedo por aquí. Besos

    ReplyDelete
  13. Simplemente me encanta la selección y me hace recordar tanto al dibujito que pasaban en MTV como dices .P
    bisous
    http://www.gallech.com/

    ReplyDelete
  14. No conozco la serie de dibujos Daria. Pero por la dinámica de tu propuesta con los outfits, deduzco que sus señas de identidad son el amarillo o mostaza y el negro. ME parece muy original tu idea de recrearlos para las chicas "de carne y hueso" jeje, bss!

    ReplyDelete
  15. Hola!
    Yo tambien he regresado unos 20 años atras jejeje o mas, cuando veia Daria uno de los personajes más admirados en esa epoca y yo solía vestir así que epoca, me gusto mucho los outfits que mencionas son hermosos pero sinceramente cambiaría los colores amarillos que no soy muy fan de ellos jejeje pero en si los accesorios y las prendas son geniales tal vez regresen con diferente todos o tamaños ya no los vestirá pero si me traen lindos recuerdos.
    Saludos.

    ReplyDelete
  16. OMG! no sabes lo mucho que me ha encantado tu post. En los 90's yo estaba super obsesionada con Daria y me encantaba su estilo asi que he adorado los outfit que has elegido, sin duda comprare algunas de esas cosas, estan geniales =D

    ReplyDelete
  17. ¡Hola Eloise! (○^o^)/)) ☆ Había escrito un comentario y mi sesión se cerró automáticamente justo cuando presioné publicar (。-_-。ⱽ), pero no pasa nada (○^-^○) (es gusto volver a visitar tu blog); noté que modificaste algunos gráficos, me encantan los nuevos diseños.

    Daria fue la mejor elección para realizar este tag, además es una de mis series favoritas; pienso que acertaste completamente en la gama de colores y que tus propuestas son variadas para diferentes estilos.

    ReplyDelete
  18. Me han gustado mucho los 4 looks aunque si tuviera que elegir sólo uno creo que sería el primero.. no obstante no son demasiado de mi estilo pero me gusta que todos tengan algo de mostaza, es un color que he aprendido a llevar y me favorece bastante, algo que nunca imaginé. Muaksss

    ReplyDelete
  19. Me gustaron muchísimo los outfits qe armaste inspirados en Daria pero en lo personal me gustaba muchísimo más el estilo de su amiga Jane. Pero si tuviera que elegir mis favoritos fueron definitivamente el primero y el último 👌🏻. Saludos!

    ReplyDelete
  20. Me encantan los outfits , desde luego se los pondria Daria, son muy de su estilo. Y porque no?? También me los podria yo.Cambiandole algún complemento y adaptandolo a mi estilo.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  21. Los looks que nos has mostrado, he de decir que me encantan todos por igual, ya que muchas de las prendas son de mi estilo a la hora de ponerme un look para mi blog, pero de lo que has enseñado, me ha gustado el numero uno y el dos. Genial el post. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  22. Hola! desde que vi la dinámica me encantó, Daria era de mis series favoritas y me doy cuenta de la inspiracion que tomaste. Mis favoritos son el 3 y el 4, definitivamente me encantaron los colores que usaste y la combinacion :)
    un beso!

    ReplyDelete
  23. Me encanto esta entrada!! Capturaste totalmente la esencia de la serie y sin duda alguna me quedo con el 4to outfit.
    Saludos!!

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!