+ TAG + FAVORITE ACCESSORIES

Wednesday, June 26, 2013





Hola lindas ¿Como están?

El día de hoy les traigo el Tag semanal del grupo Blogger's México. Esta vez el tema es 'Mis accesorios Favoritos'. El horror y el sufrir para mi D=. ¿Por qué? porque AMO los accesorios... con intensidad y algo de enfermedad, jajaja no miento. Soy como coleccionista de ellos. Lo que más compro regularmente son accesorios, y tener que decidirme solo por unos cuantos es horrible, ya que todos los uso regularmente. Podré salir sin maquillaje o sin un buen peinado, pero nunca salgo sin accesorios u.u.

Los accesorios me parecen, en mi caso, imprescindibles al vestir, ya que le dan un giro completo al outfit que llevas puesto.

Les dejo algunas fotitos (no para presumir, si no para que vean por que me resulta tan difícil elegir)

Anillos y pulseras
ligas
Aretes
Una parte de mis collares, a los demás no les tomé foto =(

Después de debatirme mucho mucho tiempo sobre cuales accesorios poner, decidí mostrar los que uso con más frecuencia.

De la cabeza hacia abajo

CABELLO

Diadema con flor de tela
Diadema con piquitos
Broche en forma de cruz
Broche de plumas con piedrita
Broche de rosa con plumas


ARETES
Aretes de flor de tela tipo vintage
Aretes en forma de cruz largos negros (los amo tanto que los tengo en 3 colores)
Arete de cruz conectado a ear cuff
Aretes rosa roja
Aretes cruz pequeña
Aretes de piedrita negra con un ala
Ear cuff de cruz
Aretes de cráneo con plumas


CUELLO

Collar en forma de cráneo con realzado
Collar de cruz con diferentes tipos de cadenas
Collar de corazón de madera con pintura
Collar de llaves y alas
Collar de cráneo en piedra

Cuando no llevo collar, llevo alguna mascada
Mascada blanca con cráneos
Mascada beige de cráneos y coronas


PULSERAS
Pulsera de cruz sencilla negra
Pulsera con dos cráneos
Pulsera de cruz con brillitos
Brazalete con camafeo
Brazalete de garras
Set de pulseras color neón (éstas me las pongo todas juntas, nunca separadas)


ANILLOS
Anillo de cruz largo
Anillo de escorpión con piedra negra
Anillo de cruz con piedra negra
Anillo de rosa negra
Anillo de cruz doblada

Y creo que sería todo. No quería llenar aun más el post con bolsos o lentes jajajaja, como les dije, soy una loca por los accesorios lol.

Las invito a que pasen por los demás post, son super lindos ❤

xoxo



You May Also Like

43 comentarios

  1. OMG tus pulseras, tus mascadas, tu diadema de piquitos *wwwww* todo es tan bello *w* me encantó *w* muchos besitos <3

    ReplyDelete
  2. Ame todos tus accesorios <3 y me gusta como los organizas <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vani, estoy pensando en hacer un DIY de bases para acomodar accesorios n____n espero la siguiente semana poder tener más tiempo y hacerlo =D

      Besos hermosa!

      Delete
  3. Tienes demasiados! mi sueño *O* asdf me encantaron todo y me has dado ideas para comprar de nuestro intercambio*O* <3 besos linda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awww gracias n___n yo ya tengo casi todo lo del intercambio listo, espero que te guste y no equivocarme en nada!!

      Besos preciosa!

      Delete
  4. Me encantaron todossssssssss todossssssssssss tus accesorios... sin duda tu blog se ha vuelto uno de mis favoritos, ya quiero ver otra entrada :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias hermosaaaa, es un honor =D

      Besitos!

      Delete
  5. TODO ES HERMOSO ame TODO hahhaha me fascinan! Gracias por mostrarlos noir :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lula =D la verdad es que soy super adicta a los accesorios D=

      Un beso enorme!!!

      Delete
  6. OMG cuantos accesorios y todos tan bonitos *--* ame tu post ;v;

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Kallen *0* soy una loca con los accesorios jajajajaja

      Besos!!

      Delete
  7. OMG!! ame tu broche de cruz!! donde lo conseguiste? es hermoso *U*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ale =D Lo compré en una tienda que se llama Fresa, la vi y me enamoré <3

      Besos!

      Delete
  8. ahhh tienes demasiados accesorios ♥ Lucky you ! haha :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajjaaj siii D= te digo, soy algo enferma con eso

      Delete
  9. Comparto contigo la obsesión por las cruces ;D

    ¡Que linda entrada! Tu blog es uno de mis favoritos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias hermosa <3 sii jajaja creo que tengo una 'ligera' obsesión por las cruces, los cráneos y los picos jajajajjajaa XD

      Delete
  10. Me encantan las tiaras (diademas), yo tengo muchas tambien! jejeje.
    Tengo un collar con camafeo muy similar al tuyo de la pulsera!
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasar linda =D yo las diademas recién comienzo a usarlas pero se ven tan lindas que quiero mas *0*

      Besos!

      Delete
  11. Madre mia, son chulisimos todos!!!! Soy fanatica de las calaveras y las cruces pero tu me sobrepasas XD, los pendientes largos de cruces negras son preciosos! el brazalete del camafeo, los anillos, toodo!!! tu coleccion es genial!! un besiko ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! jajaja si tengo ese pequeño defecto que veo un accesorio que me gusta y me abalanzo sobre el *0*

      Besos!!

      Delete
  12. (●♡∀♡)! que hermoso !! me volví loca de ver tantas pulseras,
    Adoro las pulseras [y olvide ponerlas en mi tag T__T].
    Donde compraste el porta pulseras negro y el de atrás ¿? *u*¨
    están muy bonitos Yo las pongo en envases de perfume porque np tengo
    donde mas colocarlas. Y me encanto el anillo de camafeo [tengo un trauma
    con eso, yo creo que fue por la película que vi de Maria Antonieta, me encantan esas cosas ^^]
    Bonita semana nena ~*** ;Muchos Besos !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias n_n jajaja yo también las amo *0* Los camafeos me encantan por lo mismo jajaja como que me recuerda a esa época.

      El porta pulseras lo compré en el centro, hay muchas tienditas donde venden como que todo lo necesario para poner tu tienda de accesorios jajaajajja no se como se llaman, pero hay montones =D

      Besos linda!

      Delete
  13. Amé todoos tus accesorios *OOOO* tienes muchos & asdfghjkafgh las pulseras neón. Morí XD!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda *0*

      Sii me encantan los colores neón pero no me atrevería a usarlo en la ropa D= por eso mejor accesorios jajajaja

      Besos!

      Delete
  14. Me encantaron todos tus accesorios dónde los compras?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Casi todo lo compro cuando salgo a pasear al centro de la ciudad, hay infinidades de cosas jajaja y yo con dinero en la bolsa soy un peligro DX. O en mercaditos jajajaja tienen las mejores cosas <3

      Besos guapa!

      Delete
  15. Si que a de ser difícil elegir que accesorios ponerte, me gustaron mucho tus anillos *w* y tu pulsera de garrita se ve genial

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Fer n____n la verdad si batallo, jajajaj si pudiera me ponía todos jajajajajaja

      Besos hermosa!

      Delete
  16. Todo esta taaan lindo >.< ame tus anillos <3 adios~

    ReplyDelete
  17. tienes muchisimas cosas lindas, la verdad que mis respetos, todas son hermosas,
    yo soy una persona que pierde muy facilmente los accesorios u.u y muchas gracias por aceptarme en tu reto de las uñas hoy subire una entrada de ello, en fin pues te mando saludos mil y cuidate :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo solía perderlos también, pero me propuse a ser un poquitín mas organizada con eso jajajaja

      Besos linda, ya quiero ver tu manicura n___n

      Delete
  18. quiero todo XD !! hermosos tus accesorios todo todo asdsfgdhgkj!!!

    ReplyDelete
  19. Me encantan los pañuelos de calaveras, ¿de donde son?, son preciosos!!

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esos se los compré a una amiga que tiene tiendita, las vi y me enamoré *0*

      Besos linda!

      Delete
  20. OMG! Tienes un montón, yo a penas inicio mi colección, por que soy descuidada y pierdo los accesorios, me gusto ese anillo con la rosa negra. u_u Quiero hacer el tag, aunque ya haya pasado la semana y ya todas hayan votado xDD se ve como algo interesante :3 Ya te sigo, muy lindo tu blog por cierto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! Yo antes era medio descuidada también, pero me propuse a tener un poco más de órden XD

      Besos!

      Delete
  21. Me encantaron tus pulseras y anillos, soy adicta a estos especialmente jiji...
    Por cierto ya te sigo, hermosos Blog! ;D

    Saludos y un beso!♥ http://arubirosablog.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  22. OMG cuantas cosas tienes!!! O.O y todo hermoso :3 despues de ver tu tremenda coleccion ya me dieron ganas de tener mas accesorios :3

    ReplyDelete
  23. O___O qué pasada! mola todo! normal que te cueste decidirte jaja
    me encantan las pulseras de pinchos naranja y verde, las de plástico xD

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!