ZAFUL SPRING WISHLIST

Thursday, May 17, 2018





 🇲🇽 ESPAÑOL       🇺🇸 ENGLISH

¿Ya vieron lo nuevo de Zaful?

Alo there! ¿Cómo va su semana? Yo aquí muriéndome de calor horrible. Aunque las temperaturas aún no se encuentran en su máximo, el sol esta HORRIBLE. Con este calor infernal la verdad es que ya no encuentro ni que ponerme, así que probablemente es hora de comenzar a comprar prendas para esta primavera-verano.

So, navegando por Zaful me encontré con prendas muy bonitas que me gustaría tener. Si bien sé que no las compraré todas porque #pobre ya tengo una listita muy selecta de las cositas que me gustaría ir adquiriendo.

Bralettes


Bralettes from Zaful
1 // 2
He estado en busca de Bralettes bonitos para acompañar blusitas con escotes y/o transparencias. La verdad es que me encantaron muchos, pero mis favoritos fueron estos dos.

Tops

Crop Tops from Zaful
3 // 4

Crop Tops and tops from Zaful
5 // 6 // 7
Oigan, ¿ya no hay prendas que no sean crop tops? ¡Ilumínenme por favor! Si bien me gustan los crop tops, batallé un poco para encontrar prendas que no fueran enseñar pancita siempre. Mi puerco ahora no está para eso jajaja. ¡Halp!

Blouses & Dresses from Zaful
8 // 9 // 10
Estas son algunas decentemente normales que encontré para cubrir mi cuerpo decadente.


Bottoms


Skirts from Zaful
11 // 12 // 13
Ciertamente soy súper fan de las faldas, y estas me parecieron hermosas y definitivamente algo que usaría.

¿Les gustó alguna prenda?
¿Que suelen usar en primavera-verano?

You May Also Like

45 comentarios

  1. Gracias por el avance de temporada, Eloise. ¡Suerte que me has incluido también unas cuantas prendas para tapar un poco (8,9 y 10 me encantan)!

    ReplyDelete
  2. Hola!!
    Siempre traiendo la ultima tendencia.
    Me gusta mucho los looks escogidos y la marca Zaful me encanta!
    Las faldillas son lo más.
    Gracias por traer estos outfits tan bonitos
    Enhorabuena!!

    ReplyDelete
  3. Jajajajaja.... yo soy cero crop top y espero que eso de puerco decadente haya sido una broma jajajaja pero estoy completamente de acuerdo no por que sea una moda deben esconder las otras prendas, las imagenes que subiste me encantan, las faldas son un basico infaltable, hermoso tu blog.

    ReplyDelete
  4. Que lindos diseños, para mi outfit! No soy mucho de cosas cortas, pero los top estan divinos... Sin duda me los compraría y dedicaría a lucirlos en la playa... Yu H

    ReplyDelete
  5. es una prenda que se asocia mucho con la juventur, los adolescentes, bueno algunas con una figura bien fit, yo personalmente los he usado con glusas de seda y transparencias disimuladas, me gustan depronto decorados en la espalda , para no enseñar tanto en la parte de adelante, pero son piezas lindas las que elegiste, muy suave lindo

    ReplyDelete
  6. Hola: Zaful es una tienda donde se pueden encontrar muchas prendas lindas. Me agradan los crop tops.

    Y las faldas. Que estas ultimas adquiriría seguro por los estilos de los modelos. Ideales para lucir en verano. Saludos cordiales.

    ReplyDelete
  7. Zaful me gusta mucho, hay un montón de prendas super lindas y en tendencia, Tienes una nueva seguidora, besos.

    ReplyDelete
  8. Has hecho una seleccion impresionante y no te miento si te digo que me gusta todo aunque haya muchas prendas que no me favorezcan.
    Ese tipo de "sujetadores" para llevar con blusas transparentes me encantan!. BSS

    ReplyDelete
  9. Me encanta Zaful! Creo que mi próxima compra serán trajes de baño. Igual que tú, muero de calor y todavía no está lo peor. Ya no se que ponerme porque con lo que sea siento que me derrito.
    Mis favoritos fueron el brallette 1 y la blusita negra 5, tengo varias así y me acomodan muchísimo.
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Me encantan todas tus elecciones de prendas, de hecho Zaful y She In son muy parecidas en cuanto a su stock pero creo que me voy más a SHEIN por el precio :) Yo también pienso que todo ahora son crop tops y aunque no estoy llenita me siento incomoda, más por nada porque siempre estoy inflamada de la pansa jaja. Yo aprendí a usar crop tops con pantalones a la cintura o faldas de tiro alto, neta que asi lucen mejor. Así ya no enseñamos ese rollito y nos vemos más altas :3 ¡Saludos!

    ReplyDelete
  11. Hola la verdad es que las prendas deben ser tendencia, últimos modelos y seguramente accesibles a todos los bolsillos pero no a todos los modelos, las que andamos sobadas de caderas de peso o de pecho nos ponemos esto y parecemos un mono de feria esta bien verlo pero creo que nunca me lo voy a poder poner, aunque soñar no esta de mas

    ReplyDelete
  12. Tenemos mucha ropa en común! ❤
    y coincido contigo en eso de los crop-tops
    deberían hacerlos un poquito más largos, a mi no me gusta
    andar enseñando la pansi :C siempre optó por ponerlos
    con pantalones a la cintura!

    ReplyDelete
  13. Las blusitas para cubrirnos están muy bonitas, las faldas especialmente la 11 me gusto mucho, algo se rescata.

    ReplyDelete
  14. En donde vivo no hay estaciones. Todas están como revueltas por todo el año, pero puedo decirte que de las prendas que publicas, me gustaron las faldas 11 y la 13. En mi adolescencia, yo utilizaba las camisas y me las cruzaba encima del pantalón dando la forma de la 13. Y también eran de cuadros. Así como Axl Rose en su mejor época xD. No sabía que existían faldas que ya venían así.

    ReplyDelete
  15. Que hermosos!! Me encantaron las faldas algo que es super raro en mí, están divinas!! Me quedé enamorada no sabes si esa marca hay en Perú?

    ReplyDelete
  16. Siii! Lo nuevo que ha sacado Zaful está precioso! De verdad que estoy súper enamorada de las prendas que ha subido últimamente. De las que has compartido aquí, los braletes y el top de NO HARD FEELINGS son mis favoritos y por supuesto las faldas. En verdad me muero por pedir muchas cosillas en Zaful. Saludos!!

    ReplyDelete
  17. Hi! Bueno no tenía idea que exista Zaful, así que fue interesante leerte, aprendí algo . .... Yo no soy fan de las flores, eso fue lo único con lo que no me sentí tan a fin pero el resto de prendas son bonitas.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  18. Hola guapa, aqui nos volvemos locos por que deje de llover y empiece el buen tiempo. Estos looks son muy bonitos

    ReplyDelete
  19. Hola, me han gustado mucho tus propuestas de Zaful, es que tienen cosas super chulas. El top número 3, el negro, me ha encantado, voy a echar un vistazo a la web de la marca que seguro que algo cae

    ReplyDelete
  20. Hola
    Vaya que uno ya no sabe como lidiar con el clima, en mi país hace un frio terrible y llueve pero en menos de nada sale el sol y quema.
    Que buena elección de prendas has hecho pero sin duda y también mis favoritos fueron los Bralettes, me parecieron muy lindos y femeninos.
    Gracias por compartirlos

    ReplyDelete
  21. Me encantan las prendas que has elegido de Zaful. La verdad que tienen cosas monisimas. Te voy a copiar algunas. El brallett negro por supuesto, y los crop top, aunque me encantan, mi cuerpo tampoco los resiste así que me decidiré por alguna de las blusas.

    ReplyDelete
  22. Me gusta mucho Zaful y hay que reconocer que de cada vez las prendas son de mejor calidad. Me ha encantado tu selección, principalmente las faldas, son de lo más originales.
    Tomo nota de tu lista y voy a bichear algo más ;)
    Un besazooo!

    ReplyDelete
  23. Yo estoy en busca de pantalones palazzo y prendas así fluídas porque igual acá hace un calor terrible, y me apunto a los bralettes, lo agregaré a mi wishlist ahora. Y amé la opción 12 pero comprenderás que con mis niñas es imposible usar esa mini sin andar enseñando todo jaja
    Te mando un súper abrazo! :)

    ReplyDelete
  24. Oh my diosito!! Me ha encantado la selección que has hecho de Zaful pero sin duda me he enamorado de la camiseta con las cuerdas, me super encanta!!! Voy ahora mismo a la web a buscarla.

    ReplyDelete
  25. Me encanta todo.... Lo quierooooooo
    En especial las faldas, están divinas.

    ReplyDelete
  26. Hola! Excelente gracias por mostrarnos la moda de hoy, me encantaron las prendas 8 y 10.
    Abrazos!

    ReplyDelete
  27. Hola!
    Qué suerte que tengas calorcito por allí, acá largó el otoño con todo! Mucho frío.
    Me gustaron muuuucho los bralettes en los dos colores!
    Saludos!

    ReplyDelete
  28. Hola Bella me encanto la lista de deseos en especial los bralets son perfecto para la temporada de verano creo q ir se pueden sacar mucho partido combinando con camisas sueltas de lino o debajo de algún vestido transparente

    ReplyDelete
  29. Hola nena, la tienda de ZAFUL, tiene unas cosas espectaculares, su ropa es hermosa, y hay muchos accesorios que son divinos, creo que es una tienda que puede cubrir las necesidades que requieres. EN mi caso es una lástima que por estar tan lejos no surten en mi país, pero me enamoro cada que me paseo por la tienda.

    ReplyDelete
  30. Todo lo que has seleccionado me ha encantado, aunque los crop tops me parecen muy lindos, creo que ya no tengo edad ni un cuerpo escultural como para usarlos, sin embargo, las camisas mas decentes que has escogido para ti también me han encatado, también soy fanática de las faldas, y de las tres, creo que me quedo con la de cuadros, un diseño muy original y hermoso estilo.

    ReplyDelete
  31. Hola!!
    Me han encantado tus prendas para cuerpos decadentes, jajaja.
    Muy buena lista.
    Besos!!

    ReplyDelete
  32. Me han gustado los crop top 6 y 7. Aunque no se si los usaría. En general me gusta los modelos de la tienda ZAFUL.

    ReplyDelete
  33. Me encanta absolutamente todo lo de zaful, es de mis tiendas favoritas en linea, todo tiene muy buena calidad y además accesible, me encantaron tus elecciones, los de hombros descubiertos son mis favoritos, también las bralette con bordado se pusieron muy de moda!

    ReplyDelete
  34. Hola! Me encanta todo. Menos mal que no soy yo la que está comprando, porque me volvería un ocho. Pero, bueno, estos son mis favoritos. De los bralettes me encanta el #1. El rojo sobre negro siempre ha sido una de mis combinaciones faboritas. De los tops, el #5 y el #7. Me encantan las mangas así románticas. Y quedé completamente enamorada de la falda #11. Es que soy parcial con el rojo. Gracias por comparrtir y ojalá puedas comprarte todo lo que quieres. Un abrazo!

    ReplyDelete
  35. Me encantan las faldas, ando buscando una y me has inspirado un montón preciosa. Una propuesta maravillosa guapa, las blusas también vienen genial para esta nueva estación que pronto llega. Así que no has podido sacar un listado así en mejor momento. Estupendo preciosa :)

    ReplyDelete
  36. Hola
    Creo que me queda poco tiempo para estrenarme con Zaful! Me han encantado los Bralletes, son super bonitos y, ahora que llega el verano, son geniales para lucir moreno!

    Las faldas también me han encantado! Y los tops... Bueno.. Todo! Jajajajajajja mejor que no entre que dejo fundida la tarjeta! Jajajajajaj

    ReplyDelete
  37. Los bralettes mr han enamorado y la falda negra esta hermosa! 💕

    ReplyDelete
  38. Parece que tienes razón y se llevan mucho los crop tops y cuesta encontrar camisetas y camisas con larguras normales. Y como no soy de seguir esa moda, voy a fichar las dos camisetas de tirantes, se ven elegantes!! Bss.

    ReplyDelete
  39. Holaaaaaaaaaaa!
    Sin ninguna duda, de todo lo que enseñas me quedo con los vestidos. En especial, me ha llamado mucho el número 9, quiza por el contraste de los colores que lo forman.
    Un besito, nos leemos^^

    ReplyDelete
  40. Ay me encantan todas las piezas, estan hermosas, creo que tambien formarán parte de mi wishlist. Mis favoritas son la 7, 10 y 11, en especial la 11, esa falda va de lo mejor con mi estilo y me encanta el color, como soy muy blanca me gustan esos colores oscuros porque siento que me resaltan. Excelentes recomendaciones, iré a revisar la tienda para comprar unas cositas =)

    ReplyDelete
  41. Me gusta Zaful, tiene una propuesta variada, sus precios son asequibles y la relación calidad - precio es muy buena! Tengo el primer bralette y me encanta mucho el detalle de la flor bordada.

    ReplyDelete
  42. Aix, pareces yo, que llevo ya días dandole vueltas a la web de zaful y mirando y remirando bikinis, camisetas y demás! de tu wishlist comparto los bralettes, yo también los tengo ahi, y me guardo de lo que no tengo, el top 5 y el 7, los dos son preciosos y muy posibles, las tres faldas tambien son preciosas y me guardo la ultima!

    ReplyDelete
  43. Hola, me ha gustado mucho tu wishlist, el negro esta en mi top de colores favoritos. Las prendas con ese color se pueden combinar en cualquier tipo de outfit. Saludos

    ReplyDelete
  44. que selección tan chula!! pero sobre todo me han enamorado los bralettes, son super bonitos! besos

    ReplyDelete
  45. HOLa guapa que selección más bonita me han encantado los crop top aunque yo tampcoo soy de llevar de eso pero son preciosos besos

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!