Miss A Unboxing & Haul

Sunday, May 13, 2018



 🇲🇽 ESPAÑOL       🇺🇸 ENGLISH

Alo there! ¿Qué tal va su fin de semana? Yo ando súper animada por que el lunes tendré asueto en el trabajo yeeey. La verdad es que la vida ya no me alcanza y no puedo esperar a que sean vacaciones, pero un día extra de descanso me viene súper bien.

Hoy les traigo un haul de la tienda de Miss A. Esta tienda la conocí gracias al blog de Mari y la verdad es que me entró mucho la curiosidad de comprarme algunas cositas.

Les cuento un poco sobre la tienda. Miss A es una empresa estadounidense que se caracteriza por tener productos low-cost, casi todos los productos los encontrarás por $1 usd.  La tienda cuenta con su propia línea AOA Studio, pero también puedes encontrar marcas como e.l.f., Kleancolor, L.A. Cosmétics, entre otras que se caracterizan por ser low-cost de igual manera.

Si bien esto suena maravilloso, se pone mejor. Miss A está comprometida con el cuidado animal, por eso todos los productos que venden son Cruelty Free aprobado por PETA. Además, cuentan con el programa Paw Paw Charity Program en el cual, a través de la venta de productos seleccionados, se otorga una donación a organizaciones que se dedican al rescate y adopción animal.

LO QUE PEDI

Sinceramente compré pocas cosas para probar su propia línea. En total solo gaste $8 usd de los productos más $4 usd de envío.

1. WONDER BAKED HIGHLIGHTER - AOA STUDIO

No sé realmente como di con este artículo, pero al verlo decidí que debía probarlo. Hace tiempo que quiero comprar un iluminador y me pareció perfecto para comenzar con esta técnica de iluminación al rosto.

Wonder Baked Highlighter from AOA Studio
Wonder Baked Highlighter - Sno

Close-up Wonder Baked Highlighter from AOA Studio

Me lo pedí en el tono SNO (2159), que es blanco con destellos rosa y lila.

2. DIAMOND LIPGLOSS - AOA STUDIO

Buscando labiales me encontré con este gloss. No soy una persona que se aplique gloss en los labios, menos si tienen brillitos, pero hay algo en esta línea que me enamoró. Los colores eran simplemente hermosos y dije: debo tener al menos uno.

Diamond lipgloss from AOA Studio
Diamond Lip Gloss - Bubble Gum
Les diré que fue una decisión muy difícil de tomar. Personalmente me encantaron casi todos los tonos, pero al final me decidí por el Bubble Gum (1108). Tal vez no lo use como gloss y los implemente más para experimentar como sombra o incluso como iluminador para looks más de tipo fantasía, o quien sabe, tal vez me termine por convencer como gloss en sí.

3. WONDER LIPLOCK - AOA STUDIO

Como les comenté en el punto anterior, sinceramente mi principal idea era comprar labiales mate porque soy adicta a ellos. Necesitaba unos labiales de uso diario, ya que los que tengo los uso solamente en ocasiones especiales por que no me los quiero terminar jajaja. Tienen 10 distintas colecciones con 6 tonos cada una.

Wonder Liplock from AOA Studio

En total compré 6 labiales. Estaba decidida a comprar solo tres, pero tienen tonos tan hermosos que, después de unas largas horas de selección, me rendí a los seis tonos. Lamentablemente uno de los labiales no pudo salir en la foto, más abajo les contaré el porqué.

Attitude from the Spicy Mattes Collection
Spicy Mattes Collection - Attitude
Standout from the Bad Girl Mattes Collection
Bad Girl Mattes Collectiom - Standout
Citygirl from Vintage Mattes Collection
Vintage Mattes Collection - Citygirl
Sis from the Vintage Mattes Collection
Vintage Mattes Collection - Sis
Detox from the Potion Matte Collections
Potion Mattes Collection - Detox

EXPERIENCIA DE COMPRA


Modo de Compra 

Miss A cuenta con tiendas físicas en el estado de Texas (mayormente por Dallas) pero para nuestra conveniencia también tiene su tienda en línea. En este caso, yo pedí de la tienda en línea y me resultó de lo más cómodo y fácil.

Envíos y Tiempos de Entrega

La tienda en línea envía a todas partes del mundo. Cuando yo compré el envío me costó únicamente en $3.95 usd a México, pero verificando nuevamente la página veo que está a $9.95 usd en compras menores a los $40 usd. La verdad no sé si agarré alguna promoción o el precio en ese entonces era más económico. De igual manera, si piden con alguna otra persona pueden repartirse el costo y que les salga más barato. El servicio de envío es mediante DHL eCommerce.

En cuanto a los tiempos de entrega, el pedido lo realicé el día 22 de febrero y para el 26 ya lo estaban recolectando. No entiendo bien aún como funciona este servicio, si DHL eComerce lo manda a USPS (Servicio postal de Estados Unidos) o lo manda al servicio de correos del país donde se recibirá. El punto es que a mí me llegó por Correos de México. Fuera de que el paquete me llegó hasta el 7 de mayo (que eso puedo soportarlo), lo que no me gustó mucho es que al entrar al servicio mexicano no había como seguir el paquete, la guía no funcionaba en el correo de mi país. Le resto un punto por esto, la verdad es que ya lo daba por perdido jajajaja pero que bueno que si me llegó.

Empaque y productos 

El paquete llegó en na bolsa negra de plástico. Usualmente, cuando pido algo de cosméticos, llegan en cajas de cartón, aunque sea pequeñita. Dentro de la bolsa venía otra bolsita envuelta en papel burbuja y además una capa de espuma para envolver, según yo lo ví bien protegido.


La verdad es que uno de los labiales que pedí venía maltratado. Meh, puede solucionarse me dije a mi misma. El problema es que, no sé si por el calor o por tanto movimiento, el labial quedó completamente pegado a la tapa. Al final batallé, pero pude recuperar el labial que sin duda lo tendré que usar con pincel por que quedó bastante deforme. Aquí si le voy a restar otro punto, ya sea por el empaque o por el envase del producto.



¿Conocían la tienda Miss A?
¿Cuál es su marca low-cost favorita?

You May Also Like

19 comentarios

  1. Me gusta mucho lo que has pedido, en especial el lip gloss Bubble Gum, es precioso! tengo uno parecido y me encanta ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii la verdad es que me tiene encantada ese gloss XD Aun no sé como lo usaré pero en verdad es precioso <3

      Delete
  2. Que mal que uno llegara mal pero suena bien si quieres pedir cosas low cost. De hecho tengo ganas de comprarles algo y pedirlo a que me llegue alla, pero igual si lo hago, despues lo publico.
    Ayyy muero porque les hagas swatches a esos labiales.
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii te lo juro que es lo siguiente en mi lista, ya quiero hacer los swatches de los labiales, bueno, de todo en realidad jajaja. De hecho no me dolió tanto que se pegara el labial pues es bastante económico, aunque hubiera preferido que llegara enterito :(

      Delete
  3. Si conozco la tienda pero nunca me he animado a comprar, osea una vez si elegi todos los productos y eso pero cuando me di cuenta efectivamente si eran 9 usd de envio, lo cual se me hizo caro :( La neta que ya queria ver una review clara y la tuya me convencio mucho :) Yo no se si pueda esperar tanto, creo que si jajaja pero ya veremos, si le tengo el ojo a MISSA!
    Saludos Noir :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. En verdad si está caro el envío a mi opinión. En mi caso hubiera pagado más de envío que de productos y eso para mi es un no no jajajaa. Te comprendo, se me hacía ilógico que fuese casi el mismo tiempo de cuando pides algo de China siendo que estamos más cerca y no tiene que cruzar por mar. Sinceramente ya daba por perdido el paquete y estaba a punto de meter reclamación. Creo que, por el precio del envío, deberían al menos ofrecer una guía que se pueda rastrear.

      Delete
  4. Me encantan todos los labiales...son unos tonos tan ponibles! ;) además las fotos te han quedado preciosas.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos !

    ReplyDelete
  5. hola! la verdad no conocia la tienda, ahora tengo curiosidad por ir a ver ...
    el lip gloss creo que es hermoso!! muero por que hagas un maquillaje, como sea que lo uses, estoy segura que te quedara hermoso!

    ReplyDelete
  6. Hola, no conocía la tienda, pero se ve super!! Los labiales me encantan, has elegido unos tonos que favorecen con cualquier prenda. Yo hubiese elegido los mismos jej. Un beso

    ReplyDelete
  7. Holaa, No conocía la tienda así que muchas gracias por el descubrimiento. Me encantan los labiales y me hizo gracia que me pasa como a ti. Qué compro unos que me encantan como para ocasiones especiales porque me da mucha pena gastarlos y luego tengo otros de batalla que yo les llamo. Para el día a día. Qué pena que te llegara uno mal! El color es muy chulo.
    Besotes

    ReplyDelete
  8. que interesantes las características de esta tienda, me ha gustado mucho que sus productos sean cruelty free y mucho más su carácter social con las donaciones que realizan, e una pena las dificultades con el empaque para traslados largos, pero confío en que lo mejoraran, saludos

    ReplyDelete
  9. No conocia esa tienda pero me gusta que los productos sean low cost, aunque puedo encontrar en tiendas físicas varios de los productos que venden en esa tienda. Tal vez después me anime a pedir algo, gracias por el post!

    ReplyDelete
  10. Hola, me gustó mucho la descripción que hace de cada producto, pero el que más llamá mi atención fue el labial mate por la variedad de colores que nos ofrece y sobre todo que sus productos son Cruelty Free, eso es muy importante. Gracias por compartir toda esta info, saludos!

    ReplyDelete
  11. Que bonito! Me gustó mucho todo lo que has pedido sobre todo los labiales y el lipgloss, están preciosos. La verdad es que no conocía esta tienda Miss A, pero me parece curioso que tengan el mismo nombre que una banda de Kpop de chicas, en fin. Me pasaré por la página a ver que tal. Gracias por la entrada!

    ReplyDelete
  12. Hola no conocía esta tienda!!! Es cierto que el coste del emvio es un poco alto voy a echar un vistazo y te cuento haber si me gusta gracias por compartir esta info

    ReplyDelete
  13. me encanta el diseño de tu blog, esta muy bien realizado, enhorabuena!!

    ReplyDelete
  14. Normal que la final comprases más de tres! Son preciosos todos los tonos que has elegido y el gloss es pura fantasía, si haces algún look así por favor súbelo para que lo veamos!

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!