ETUDE HOUSE HAUL

Monday, June 11, 2018




 🇲🇽 ESPAÑOL       🇺🇸 ENGLISH

Alo there! Espero que se encuentren de lo mejor. Hoy les traigo el unboxing y haul de la tienda de Etude House, por que el demonio viene en forma de ofertas y caí redondita.


EXPERIENCIA DE COMPRA


Como les comenté anteriormente, tengo poco que comencé una rutina de cuidado de piel Coreana. Todo va bien, hasta que las mascarillas se acaban. Me encontraba inocentemente en la búsqueda de mascarillas que entraran dentro de mi presupuesto y pedir mínimo unas 15 para que me rindieran un tiempo, cuando de pronto ¡pum! encuentro un correo de promoción de Etude House con el Pink Membership Day. Éste ofrecía hasta un 50% de descuento y envío gratis en compras superiores a los $60 usd. Lo que me llamó la atención del correo fue una promoción en un pack de 30 mascarillas a mitad de precio o menos.



Hablé con una amiga para ver si quería pedir algo y aprovechar juntas para el envío gratis, ella accedió y bueno, ya sabrán lo que sigue... comprar, comprar, comprar.

MODO DE COMPRA

No podría decirles nada nuevo en este apartado. Se compra como en cualquier tienda en línea. Agregas a tu carrito y haces check-out. Pones tu dirección, seleccionas el método de envío (estándar o express. Después toca el método de pago y por último puedes poner algún cupón de descuento que tengas.

ENVIOS Y TIEMPO DE ENTREGA

Al terminar de hacer el pedido noté que la única paquetería que me ofrecían era la de DHL (por el envío gratis imagino). La vida me ha enseñado que traer un paquete de cosméticos por paquetería privada a México es como jugar a la ruleta rusa, pero con tres cuartos del arma cargada. Decidí no arriesgarme y utilizar una una dirección que me prestan en EUA.

El servicio fue sorprendentemente rápido. Hice el pedido el día 26 de marzo y para el 29 del mismo mes ya estaban enviando los productos. Igual de rápida fue la paquetería, que el 2 de abril ya me marcaba como entregada. Tuve la suerte que el día 6 tuve vuelta y pude ir a recoger el paquete.


EMPAQUE

Todo llegó en excelentes condiciones y muy bien empacado. La caja que contenía los productos tenía el logo de Etude y algunos detalles bonis.



En el interior del paquete todo estaba sobre protegido (incluso en exceso diría yo, con kilos y kilos de papel burbuja y un papel tipo kraft grueso.

LO QUE PEDI



BAKING POWDER PORE CLEANSING FOAM

La espuma limpiadora multi-profundidad elimina las impurezas y las células muertas de los poros con polvo de hornear (levadura química) y limpia eficazmente los residuos de maquillaje con su abundante espuma viscosa. Este lo pedí para mi hija, pues estuve leyendo que era bueno para ayudar con problemas de acné.

Baking Powder Pore Cleansing Foam

Costo: $9.10 usd
Costo con descuento: $ 5.46 usd

WONDER PORE FRESHNER 250ML

Solución total de poros: limpia eficazmente el interior y el exterior de los poros con su extracto especial de menta. Tónico refrescante 10 en 1 para el cuidado intensivo de los poros. Equilibra los niveles de PH y evita problemas de la piel causados por el desequilibrio del mismo.

Wonder Pore Freshner 250ml
Costo: $11.70 usd
Costo con descuento: $ 7.02 usd

[SET] 0.2 THERAPY AIR MASK 30PCS

Ligeras y cómodas como el aire. Mascarillas hipoalergénicas diarias que proporcionan esencias 7-free (libres de Imidazolidinyl, Urea poliacrilamida, trietanolamina, aceite mineral, aceite de silicona, pigmento y fragancia) a la piel, a través de su hoja de 0.2 mm.



Adquirí un paquete de 15 diferentes mascarillas (2 de cada una) siendo un total de 30 piezas. Lo que me gustó de este paquete (además del precio) es que tenía muchas mascarillas anti-edad (firmeza y anti-arrugas), humectantes y calmantes, lo cual supe que necesitaría para el calor que generalmente hace aquí en verano.

También me llamó la atención que las mascarillas vienen en 3 diferentes tipos de escencias, que puedes utilizar según la necesidad de tu piel:



Escencia tipo agua humectante:
Se absorbe de forma ligera y fresca, para refrescar tu piel.

Estas son las mascarillas con este tipo de escencia:




Escencia tipo ampolleta:
Se absorbe de forma leve, aportando una potente hidratación.

Estas son las mascarillas con este tipo de escencia:




Escencia tipo emulsión:
Se absorbe suavemente en la piel y contiene nutrición extra.

Estas son las mascarillas con este tipo de escencia:



Costo: $38.90 usd
Costo con descuento: $ 15.56 usd

Ya he probado muchos de estos productos y les tengo varios reviews, pero tenía pendiente esta entrada primero.

¿Han probado productos de Etude House?
¿Cuál es su favorito?



You May Also Like

39 comentarios

  1. Hola, me encantaron todos :3 amo los productos coreanos aunque he probado solo algunos, he leído buenas referencias de la mayoría de los cosméticos coreanos, me tente por las mascarillas veré si las compro, saludos

    ReplyDelete
  2. Hola, no he probado ningún producto, de hecho no conocía la marca pero me parecen estupendos los productos creo que sin dudarlo me compraría varios de ellos, además de que el precio es bastante accesible, en fin gracias por contarnos tu nueva adquisicion saludos.

    ReplyDelete
  3. Hola! la verdad es que aún no he probado ese tipo de mascarillas, pero veo que tú las debes usar con frecuencia y si es así es porque sientes que funcionan muy bien, ahora si definitivamente voy a animarme a comprar y probar algunas en mi piel.

    ReplyDelete
  4. Holaaa! Me han brillado los ojos al ver tanta mascarilla que pasada!. Me costaría elegir cual ponerme cada vez! Besotes

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!
    Jajajaja como me he reído con lo de "el demonio viene en forma de ofertas", pero te doy toda la razón del mundo, con según que ofertas es imposible no pecar.
    Creo que de todo lo que pediste me haría con el pack de mascarillas. Lo veo muy pero que muy completo y como es algo que uso semanalmente, me vendrían de perlas. Además veo que hay mucha variedad entre ellas, así que sería ideal para ir probando e ir dando diferentes mimos a nuestra piel.
    Besotes

    ReplyDelete
  6. Hola! Ya van muchas veces que escucho o leo sobre Etude House y aún no me ánimo a comprar algún producto, eso que todo el mundo me dice que la cosmética Coreana es increíble. Me llamaron mucho la atención las mascarillas, así que las anotaré por si en un futuro me ánimo a comprarlas. Saludos!

    ReplyDelete
  7. Esta suuuper re bien tu reseñan, super completa! Como deseo comprar productos de E.H, desde que los vi me he enamorado y si, soy mucho de leer reseñas de este tipo de cositas porque uno nunca sabe si va a funcionar bien o no :( sobre todo porque no son muuuy baratas que digamos! Tal vez un día me anime, cuando si haya moneyy jajaj :) saludos..

    ReplyDelete
  8. Hola saludos desde Panamá. La verdad que bueno encontrar reviews como estos. Así ayudan a otros a no pasar por paramos o desilusiones al momento de realizar un pedido parecido. Morí de risa con lo del diablo en forma de oferta jajaja muy cierto.
    Pd: me vi el post del tartan inspo... love it!!!

    ReplyDelete
  9. Yo ahora mismo estoy optando más por as compras por internet así que tu entrada me vino genial. Me apetece mucho probar los productos de allí porque me encanta experimentar cosas nuevas, así que muchas gracias por el artículo

    ReplyDelete
  10. ¡Hola! Que malas son las rebajas cuanto daño y alegría causan a la vez jaja, porque quieras o no siempre acaba cayendo algo, es imposible no sucumbir a las ofertas. Yo hace ya muchos años que compro por internet y me encanta, es mas con entradas como la tuya logro conocer nuevas tiendas y productos que quiera o no me llaman la atención, me alegro de que llegase todo en perfecto estado, la verdad es que muchas veces como dices es jugar a la ruleta rusa, disfruta mucho todo :) ¡besotes!

    ReplyDelete
  11. Hola Noir!
    Ostras, pues me has dejado alucinada con el tipo diferente de mascarillas que hay, desconocía por completo que fuese así, ya que pensaba que solo había de un tipo. te entiendo con lo que comentas de las ofertas, a mí me pasa lo mismo muchas veces, jajajaja ;D
    No conocía la tienda, pero seguro que echo un vistazo!!
    Besos :33

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se me olvidó decirte que te entiendo también con lo de los envíos. Cuando he pedido alguna cosa por Aliexpress también es una lotería, ya que Correos aquí en España últimamente funciona fatal, y elegir por paquetería a veces sale muy caro :(
      Menos mal que te llegó todo y en perfecto estado!!

      Delete
  12. Ten cuidado con las mask sheet, una amiga me dijo que todas le provocaron ardor y un poco de irritación porque tienen jengibre. Igual vi las ofertas que han estado subiendo y creeme que morí de tentación en pedir algo pero me dio algo de coderita, espero cuando termine de ahorrar para mi viaje pueda darme un gusto con Etude House :)!

    ReplyDelete
  13. Hola
    Gracias por la recomendación, la verdad no conocía la marca, pero si he escuchado mucho acerca de los productos de belleza y cuidado de la piel de marcas coreanas. Supongo que si están en auge es porque son exelentes.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  14. Soy una gran fan de la cosmética coreana,me encantan sus mascarillas...creo que me habría vuelto loca con tu pedido jajaja, no sabía de los problemas de México para recibir paquetes, vaya un rollo tener que estar jugándotela para ver cuándo llega o no. Besos

    ReplyDelete
  15. Wowwww! Vaya Haul!!!!

    Aunque he escuchado hablar de Etude Hause nunca me he animado a hacer pedido, pero me he quedado enamorada de todo lo que te ha llegado... Me han dado ganas de comprármelo todo!!!!

    ReplyDelete
  16. Hola preciosa!!!
    Pues la verdad es que no conocía la tienda es la primera vez que escucho hablar y me han encantado todos los productos que te mandaron 😍, me encantaría probarnelas se ven geniales

    ReplyDelete
  17. Aun no he tenido la oportunidad de comprar en Etude house, pero me gusta lo que pediste sobretodo las mascarillas! Que buenos descuentos pillaste.

    ReplyDelete
  18. Holaaaaaaaaa!
    No conocía Etude, pero ahora que me he hecho tan fan de las mascarillas tendré que hacerle una visita, a ver que me parece.
    Un besito, nos leemos^^

    ReplyDelete
  19. Pues sí que te has surtido de mascarillas para una buena temporada. Qué bueno que tu amiga quiso hacer pedido contigo, siendo todo a mitad de precio cuesta más llegar al envio gratis. Ya nos contarás qué tal, me llaman más las de efecto acuoso, seguro que son más suaves, bss!

    ReplyDelete
  20. Hola guapa!!
    Que suerte que justo encontrarás esa oferta!!! Esta muy bien el 50% y más con envío gratis! Nunca he probado Etude House, pero tendré que probar si o si aunque a mi me quedan mascarillas siemprw quiero más jejejeje besos

    ReplyDelete
  21. Pues nunca he comprado nada en Etude House pero después de ver tu entrada, no descarto hacerlo en muy breve. El baking power esta super bien de precio, aunque si es para acné no lo necesito, pero bueno, tendré que mirarme la web y mas si encuentro descuentos como los tuyos, imposible resistirse, ni tu ni tu amiga!

    ReplyDelete
  22. no conocía Erude así que muchas gracias por presentárnosla y bueno, por crearnos tantas necesidades jejeje el tónico de los poros me llama mucho la atención

    ReplyDelete
  23. Awwwn que cosas mas chulas, todo lo que has pedido me llama mucho la atención, en verdad disfruto mucho de las mascarillas koreanas, acá en EL Salvador tenemos una pequeña empresa que trae productos koreanos, así que a veces consigo de esas. Soy Luz de moon and roses jaja, es que ahora tengo otro nombre, pero sigo en el mismo IG. Espero retomes el blog, tus fotos y contenido son muy buenos
    saludos

    ReplyDelete
  24. Me ha encantado tu post, muy interesante. Voy a probar alguno de sus productos. Gracias por compartir.

    ReplyDelete
  25. Me ha encantado el post, la verdad, buen trabajo. Pero he buscado y no encuentro nada de bisutería ni joyería. Tengo que hacer un regalo y me gustaría regalar alguna joyita o bisutería que no sea muy cara. A la persona que dirigido el regalo le gustan mucho las pulsera Pandora y los abalorios de Swarovski, pero se me salen del presupuesto, su precio son bastante caros. Me puedes indicar alguna tienda de bisutería con aros de plata grandes, collares, pulseras de plata, etc.. que hayas visto por ahí.
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  26. It s a very useful page. Thank you. bb22aa3d623254995d0d10f4222067bc
    sorgun
    alaca
    uludere
    cifteler
    doganyol
    ilkadim
    buyukorhan
    havsa
    savur

    ReplyDelete
  27. It s a very useful page. Thank you. cc45141dc6fbfdddc03784c584ae1a8a
    cildir
    elmali
    derince
    nazilli
    sehzadeler
    bozkurt
    elazig
    agacoren
    gerede

    ReplyDelete
  28. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 134044716153f6fa1364f9db67508cc0
    website kurma
    sms onay
    website kurma

    ReplyDelete
  29. Thank you for your explanation, very good content. 57e8d4224d05394ee027e9ae4fca6065
    define dedektörü

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!