+ TAG + 7 Objects that define me

Sunday, January 10, 2016


Alo alo ¿cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo un TAG al que me nominó Kiwii Hewitt y se llama 7 objetos que me describen. La dinámica de este TAG es elegir 7 objetos de nuestras pertenencias que nos describan y mencionar cual es la similitud con nosotros o porque lo elegimos en la lista. ¿Divertido no?


Al principio me fue un poco difícil elegir los objetos, después me fue difícil que fueran solo 7 XD. No podía escoger entre mis cosas solo 7, pero al final lo logre (¡bien por mi!).


No soy mucho de portaretratos, de hecho estos son los únicos que tengo, pero simplemente no me pude resistir a ellos. Desde pequeña me he sentido muy atraída a los adornos con estilo barroco, esto ha sido parte de mí y creo que ha definido mucho mi gusto y estética personal.



Aquí mataré dos pájaros de un tiro. Las personas que me conocen bien saben que amo los accesorios, y más que nada los collares. No logro encontrar algo que me describa con similitud a los collares pero simplemente son parte de mi. Otro punto por el cual puse estos collares exactamente es por el tipo de dije que contiene. Este tipo de dijes con piedras siempre los relaciono con el misticismo, lo esotérico y lo espiritual. En lo personal creo que soy una persona espiritual, no de una manera religiosa, no sabría como explicarlo. En cuanto al misticismo y esotérico, siempre me ha llamado mucho la atención.



Esto va relacionado al punto anterior. Las velas y los inciensos los relaciono mucho con la espiritualidad, lo esotérico y lo místico. Además, si hay algo que me encante oler, son velas e incienso, para mí es el mejor olor del mundo.



Si hay algo que me apasiona hacer, además de mi profesión, es el mundo de los blogs. Pongo estos objetos como uno solo por que son los que utilizo para poder escribir en mi blog y leer blogs. Llevo en el mundo blogger por varios años y debo decir que es algo que me encanta. Se que a veces no soy muy constante por falta de tiempo, pero bloguear y leer blogs es de mis cosas preferidas y se ha convertido en mi mayor hobby.



Las agendas y calendarios es un gusto que he adquirido desde hace unos 3 años. Me siento identificada con las agendas por que me gusta ser una persona organizada y definitivamente han sido de gran ayuda para lograr mantenerme a tiempo y organizada en muchos aspectos de mi vida. Tengo una memoria fatal, así que las agendas definitivamente son un must-have para mi vida diaria.



Mi cámara es de los objetos que me he comprado yo misma que he sentido han sido de mis mejores desiciones. Si bien no soy buena tomando fotografías, es algo que me gusta mucho hacer. La compré principalmente para tomar fotos y videos para el blog y aunque no la uso tanto como yo quiera y no sea muy buena en ello, no me he arrepentido ni un segundo de haberla adquirido.



Por último pero no menos importantes, son mis decoraciones de cráneos. Tengo una atracción gigante hacia los cráneos. La muerte y lo que hay después de ella siempre ha sido un tema de mucho interés para mi. No se asusten, lo digo desde un punto bastante estético. Siempre he pensado en la muerte como algo muy elegante y fino, será por que he crecido en una cultura donde la Catrina es una muerte elegante y refinada, bien vestida y misteriosa. A esto sumarle que nací el día de los muertos y de alguna manera me siento atada a ello. Además que cuando conocí el pastel goth fue algo que me encantó y me sentí también muy identificada con esto.

Y estos serían los 7 objetos que me definen o me siento muy identificada con ellos. ¿que opinan?

Para finalizar hay que nominar a 3 personas (¿sólo 3? buuu) Yo nomino a:

CookiesCorpse

Holicpanda

Mas allá del arcoíris gris

Si a alguien más le gustaría hacer el TAG siéntase libre de hacerlo y dejarme el enlace por aquí, me encantaría verlo.

¿Tienen algún objeto en común conmigo? 
Me encantaría leer sus respuestas.









You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!