+ OUTFITS INSPO + TARTAN WINTER

Thursday, January 05, 2017


Si hay algo que nunca en la vida puedo dejar de relacionar es el estampado tartán (escocés) con el Invierno. Si bien no es exclusivo de esta temporada, me resulta más cómodo y, de alguna manera, natural utilizarlo en tiempo de frío.

One thing I could never ever stop relating is winter and tartan print. I know it's not a 'season exclusive' but in a way I find it more confortable and natural wearing on winter.

Lamentablemente en mi guardarropa no tengo muchas prendas (por no decir nulas) con este tipo de estampado, pero ¿recuerdan que uno de mis propósitos es renovar guardarropa? Podría ser un buen inicio. Lamentablemente en mi ciudad no hace mucho frío en la mayoría del año, igual no me quiero quedar con las ganas. Por esto mismo armé unos outfits de inspiración que me ayudarán poco a poco a vestirme como me gustaría, de poco a poco, ya saben, baby steps.

I could only find one tartan print skirt on my wardrobe and it's from my goth-teenage hard to throw clothes (yeah, shocking). As a New year resolution, I propose myself to change all my old wardrobe to a more 'what I'll like to use' one. So I decided to start doing some outfit ispo that will help me (I hope) in this enormous change.

#1 - TARTAN SCARF


Scarf //  Sweater // Jeans // Jacket // Shoes // Bag // Rings // Necklace


#2 - TARTAN SHIRT



#3 - TARTAN SKIRT

Jacket //  Shirt // Skirt // Shoes // Bag // Socks


Ultimamente me he inclinado mucho por los bolsos-mini mochilas, definitivamente me haré de una.

I found myself liking this kind of backpack-purses a lot. Definitively will be one of my first purchases. 

¿Cuál fue su outfit preferido? // Do you like any outfit?
¿Tienen alguna prenda en especial que les encantó? // Which was your favorite item?

You May Also Like

30 comentarios

  1. Mi favorito fue el segundo, siento que va conmigo. Yo también soy fan de las mochilas, tengo un par pero se me hacen más cómodas que los bolsos (a los que no estoy nada acostumbrada)
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Me fascinan todos porque se ven preciosos y son cómodos es más, me has dado ideas para vestirme así para ir a clase :) adoro los outfits creo que cualquier prenda con estampado o accesorio puede resaltar mucho un look :D ❤
    Besos!❤

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo contigo, yo también relaciono este estampado con el otoño-invierno, los outfits están geniales. Un saludo

    ReplyDelete
  4. Me encantó el segundo! Está bellísimo! ♥

    ReplyDelete
  5. Estan precioso! me gusto mucho el primero y el segundo *-* espero consigas las prendas! besitos!

    ReplyDelete
  6. Adoro este estampado, hace poco me hice con dos camisas de ese estilo, quedan genial ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Me encantan todas las ideas de outfits que has puesto, de hecho TODO mi armario es asi jajajaja tenemos gustos similares. Yo amo el tartan, da igual la epoca del año.

    ReplyDelete
  8. me encanta el tartan pero no encuentro nada que me favorezca realmente! me cuesta mucho encontrar y sobretodo camisas que me queden bien

    ReplyDelete
  9. Me ha encantado entre todo la falda de cuadros me parece espetacularmente preciosa aunque en verdad todo lo que has compartido está bien.

    ReplyDelete
  10. Me encanto tu post bilingüe, ahora sobre los outfits me han gustado el #1 y el #3, están divinas las combinaciones, saludos
    Faty ~ Mama tiene sueño Blog

    ReplyDelete
  11. A mi me encanta el tartan, no puedo dejar de relacionarlo con el grunge y los 90. Luce mucho y ahora hay diversidad de colores y cuadros. :D
    saludos

    ReplyDelete
  12. Me han encantado todas las sugerencias, soy fanática de las bufandas y esta a cuadros me parece genial, además eso de usar los cuadros con diferentes vestimentas es una idea grandiosa, yo también suelo asociar los cuadros con época de frío, te crean un look desenfadado, y parece mentira, pero los cuadros nunca pasan de moda, así que muy acertado este post que me ha gustado bastante.

    ReplyDelete
  13. Me encanto el tercero con la falda y las botas <3

    ReplyDelete
  14. Me han encantado tus outfit.....es tan versátil esa camisola que se ha convertido en un must de esta temporada

    Saludos

    ReplyDelete
  15. el que mas me gusta es el segundo, me encantan las camisas de cuadros de este estilo
    un besote

    ReplyDelete
  16. Preciosos outfit. Dónde yo vivo estos últimos días está haciendo mucho frío así que cualquiera me vendría muy bien. La falda del último conjunto me ha encantado.

    ReplyDelete
  17. Los tres outfits son hermosos. Me encanta tu estilo. Espero ver mas post sobre esto 💖 feliz año hermosa! Espero que estes muy bien. Saludos😘

    ReplyDelete
  18. Adoré los tres!!! van conmigo perfectamente, me gustaría que mi ciudad no fuera tan caliente para poder vestirme mas como quiero jaja. También quiero una de esas mini.mochilas se me hacen super guai.

    ReplyDelete
  19. Hola
    Me gustan tus sugerencias, creo que unas notas de tartán por aquí y allá pueden quedar geniales y dar un look distinto
    Saludos
    Odina

    ReplyDelete
  20. Hola,
    Me han encantado las tres, pero la que más, la tercera. Esa chaqueta de cuero me tiene locaaaaaa. jajaja.

    ReplyDelete
  21. Me encantaron los looks, es el tipo de ropa que quisiera tener, pero no creo que me anime a usarla alguna vez :P (más allá del hecho de que tampoco creo poder comprarla).
    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  22. Para ser sincera contigo, no poseo una sola prenda con ese estampado de cuadros escocéses. Y mira que me encantan. Me gustaron particularmente la falda y la bufanda. Ambas piezas las puedo visualizar en mi armario. Gracias por la idea. Un abrazo!

    ReplyDelete
  23. Me encanta que hayas tomado como inspiración un estilo de prenda que te gusta, yo tampoco tengo este tipo de prenda en mi ropero y me encanta, la verdad es que es genial, tiene una pinta estupenda tus propuestas y me quedo con la primera y tercera opción :)

    ReplyDelete
  24. Me encanta etas propuestas que nos dejas para realizar looks diferentes con prendas básicas. Yo también soy una que quiero cambiar un poco mi armario.
    Saludos.

    ReplyDelete
  25. Me quedo con el outfit#1.
    Muy padres tus tips, gracias. saludos.

    ReplyDelete
  26. Yo no podría vivir sin el tartan jajaaj SIEMPRE está en la mayoría de mis outfits <3 acabo de descubrir tu blog y he venido para quedarme jaja te dejo el mío por aquí también

    mgveronica.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. Me encanta el primero y es que no soy mucho de cuadros pero ese pañuelo es precioso y lo veo perfecto para cambiar por sí solo cualquier outfit, no obstante las 3 propuestas me han gustado mucho. Un beso

    ReplyDelete
  28. En falda me recuerda mucho a un uniforme, así que dudo que lo lleve. Pero en camisa (o como sobrecamisa, abierta con otra debajo queda ahsta mejor) y bufanda sí que me gusta. Gracias por las ideas de outfit, bss!

    ReplyDelete
  29. AMO EL TRATAN CON TODO MI CORAZÓN. Es en definitiva de mis estampados favoritos de todos los estampados. Me encnaatron todas las ideas.... desde la camisa hasta la bufanda... en combinación de verde militar. ♥ Te mando muchos saludos y abrazos Noir.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  30. Hola que envidia sana me das con eso de que en tu ciudad no hace demasiado frío yo estoy harta de el , lo odio , de los 3 looks que nos muestras me quedo con los 2 primeros son con los que más me veo y tengo prendas prácticamente iguales a las que nos muestras además de parecer todo un básico son muy cómodos besos

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!