+ BLOG FREEBIES + Blog Planner 2016

Friday, January 15, 2016




Este año no podía faltar mi mejor (creo jajaja) aporte de Freebie Friday: Planeador de Blog del 2016. Como cada año, me propongo ser más organizada en cuanto al blog y no dejarlo abandonado por tanto tiempo, así que me hago una agendita para ayudarme a organizar mis cosas blogeras, y como siempre, me encanta compartirla con ustedes por si a alguien le es de utilidad.

Se que tarde mucho en subirlo (¿ya se fijaron que siempre tardo la primer quincena del año en subirlo? que fatal estoy jajaja) pero les cuento que tengo un empleo extra lo cual me resta bastante de mi tiempo personal, pero ese es otra historia que tal vez les cuente luego. 

Será entrada rapidita así que no les traeré tanta labia.

El planner consta de:

⩥ Portada: por que ninguna agenda es agenda sin su portada D:

⩥ Info del blog: esta página es especial para poner toda la información que necesitamos de nuestro blog. Hosting, dominio, redes sociales, colores, temas y fuentes del blog para siempre tenerlo ordenadito y con un acceso rápido.

⩥ Metas: ya sean personales o del blog, hay 6 campitos para llenar. Puedes imprimirlo dos veces y usar cada campo para un mes del año. También puedes dividir las metas por temas: wishlist, redes sociales, posts, etc, como te convenza más.

⩥ Tareas mensuales del blog: esta hoja es una lista que te ayudará a recordar todo lo que debes hacer al menos una vez al mes en el blog. Les incluí algunas tareas básicas y ustedes pueden agregar las que gusten.

⩥ Estadísticas mensuales: ve el crecimiento de tu blog conforme pasan los meses. Esta hoja te ayudará a ver tus seguidores en todas tus redes sociales, y si tienes tu blog media kit te ayudará a mantenerlo actualizado.

⩥ Plan Mensual: bueno, es un planeador mensual (¿necesito decir algo mas?). Escribimos solo el título de la entrada o una idea de lo que vamos a publicar, o cuando acaba un giveaway, o lo que queramos, al fin y al cabo es personal.

⩥ Plan de post: en esta hoja escribiremos a detalle los post que tengamos planeados. Este año lo hice un poco más completo, agregué el status de tu idea de post, y un apartado para saber que tipo de fotos necesitas, etc. Es la parte esencial del planeador.

⩥ Sorteos del Blog: para que prepares tus sorteos muy bien organizados.

⩥ Seguimiento de sorteos: ¿no les ha pasado que siguen un sorteo, lo olvidan, resultaron ganadoras, pero como no se comunicaron ni en cuenta y perdiste tu premio? YA NO MAS. Con el seguimiento de sorteos será muy fácil estar al tanto de cuando terminan los sorteos para que revises si fuiste la afortunada.

Y es básicamente todo el planeador. Creo que incluyo justo lo necesario para tener buena organización en cuanto al mundo blogger se refiere. Espero que les guste y les sirva de mucho como me ha servido a mi cuando lo uso.

Pueden descargar el planeador AQUI

¿Les gusta usar agendas o planeadores?

You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!