+ TAG + WHAT'S ON MY BAG

Sunday, June 02, 2013

Hola lindas. ¿Cómo les fue de fin de semana? Espero que muy bien. El día de hoy les traigo un post de Tag (¡¡¡wujuuuu a mi que me encantan!!!)

Este Tag es una propuesta del grupo de Facebook Blogger's México. Para los que no conocen éste grupo, la idea es tener un espacio las bloggers mexicanas para conocernos, unirnos, apoyarnos en nuestros respectivos blogs. ¡Me encanta la idea! Este tag lo haremos los miembros del grupo para hacerlo más divertido.



1. Delineador Negro Zan Zusi con difuminador.
2. Cortauñas (?) Si...cargo con un cortauñas siempre en mi bolso debido a que mis uñas son super débiles y en cualquier momento les da por romperse. Antes cargaba una lima de uñas pero se me acabaron ajjajaa tengo que comprar más.
3. Celular
4. Pluma rosa Gelly Roll y rotulador color celeste. Siempre hay plumas en mi bolso.
5. Mini Kabuki con bolsita
6. Blush Nabi color 02 Hot Rose
7. Chicles (nunca me pueden faltar)
8. Pasadores
9. Lip gloss de esos del mercadito. Se supone que era color transparente pero ya se me hizo rosa jajajaja
10. Labial Palladio HL913 Just Red
11. Ligas
12. Monedero
13. Mi súper llavero con 2 míseras llaves
14. Cartera

Y eso es todo. Antes solía llevar bolsas 'pañaleras' enormes y tenía un montón de mugrero en mi bolso jejejje, pero desde que cambié a un bolso más pequeño llevo pocas cosas y así ya no se convierte en el bolso de Mary Poppins al momento de encontrar algo, mucho más sencillo.




¿Ustedes que llevan en su bolso? 
¿Los prefieren grandes o pequeños?

xoxo



Muchas gracias por leer y no olviden pasarse a los post de las demás participantes


 Loading InLinkz ...

You May Also Like

36 comentarios

  1. hahahah aww ame el.post xD me encantan los bolsos pequeños donde solo entre mi cel, monedero y algun espejo, gloss y pañuelos. <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ajjaja a mi ya me dió por amar los bolsos chicos, la verdad es que los grandes los usaba casi como maleta, lo que podía meter lo metía jajajaja

      Delete
  2. A mi me gustan los bolsos grandes :D muy bonita tu bolsa ♥

    ReplyDelete
  3. Muy buen post !

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me gusta el tag...
    y tu bolso esta genial

    saludos

    ReplyDelete
  5. Que bueno! Yo voy siempre super cargada.....
    (Y tu bolso una pasada...)
    Besosssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si jajaja te entiendo, me pasaba =S

      Gracias por pasar linda!

      Delete
  6. Jejeje, yo llevo un bolígrafo, la cartera, el teléfono móvil, las llaves de casa, un USB, Compresas y tampones, un bálsamo labial, crema de manos, una funda para el asiento de la bici (por si llueve) y una bolsa de tela (por si voy a comprar algo). Ah! y caramelitos de menta.
    Prefiero los bolsos medianos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahh pues no cargas con tanto tanto, cuando uso bolsos grandes me llevo hasta lo que no

      Delete
  7. jajajajajaja me gusto lo del bolso de mary jajajajaja bueno no llevas tanto... yo casi no uso bolso pero cuando lo uso se me hace dificil no llevarlo super cargado :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja si me ha pasado

      gracias por pasar linda, besos!

      Delete
  8. Aw~ Qué genial tu bolso y tu cartera ♥
    Yo echo de menos mis bolsos pequeños, sólo los uso en fin de semana y llevo cartera, gloss y celular porque no cabe nada más xD!
    Y con esto acabo de darme cuenta que he perdido de nuevo todas mis plumas D:!
    ¡Saludos linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda. Jajajja si es lo que me gusta de los bolsos pequeños, que no puedes meter más y sólo llevas lo importante =)

      Besos, gracias por pasarte!

      Delete
  9. ME ENCANTO TU BOLSA, ESTA CON TODOO!!! :D ¿donde la conseguiste? me encanto a morir *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias =D Me la regaló mi novio, pero le preguntaré donde la compró para pasar el dato ;)

      Delete
  10. de mary poppins!!! jajajajaja todas en algún momento sacamos hasta la plancha!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajjajaja siiii, hubo un tiempo que llevaba cepillos, peines, la plancha, una mini secadora, spray, no no no, todo el salón de belleza me lo cargaba jajajaja

      Delete
  11. Me gusto mucho el color de tu cartera *_* esta hermosisima Noir FELICIDADES te quedo super padre! :*

    ReplyDelete
  12. Aaaw Mary Poppins *O*
    Estoy de acuerdo contigo, nunca deben de faltar los chicles XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. sii tengo un trauma y siempre debo traer algo en la boca (?) jajaja los chicles para mi son la mejor opción

      Delete
  13. Jajajaja Yo nunca llevo lo que necesito y de todo lo que nunca uso...
    Si tengo que escoger me quedo con los grandes cabe más de todo aunque luego nunca lo use. Soy muy Mary Poppins
    Al final acaba siempre lleno de cosas de mi pequeña Miss Piru y de Mr Coco!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awww si, me pasaba cuando mi hija era pequeña, llevaba cambios de ropa, toallitas humedas, miles de dulces, jugos, juguetes jejejeje

      Delete
  14. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta el diseño que tiene :)Te sigo.
    He leído lo que te pasó con las entradas, que mal!Guardaré mi historial por si las moscas.
    Intento llevar bolsos pequeños pero al final acabo como Mary Poppins...

    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda, te seguía yo también ya ;)

      Siii como mencioné, es mejor prevenir que lamentar, ojala que no le pase a nadie más

      Delete
  15. Me encantó descubrir tu blog y conocerte un poco más husmeando en tu bolso ;) ¡Te sigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda, te seguía ya yo también, me encantó tu blog ;)

      Delete
  16. ¡Hola Bonita! Me preguntaba si tu bolso lleva correa, ya que los bolsos sin correa son tan incomodos para mí. Me alegra ver que te acomodes con los bolsos pequeños yo solamente los utilizo cuando voy a realizar un pago en las tarjetas de credito, cuando salgo a pasear a mis mascotas, cuando voy a comprar algo en la papelería o paseo cerca de mi casa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii si tiene. A mi tambien me incomodan los bolsos sin correa, como que llevarlos todo el día en la mano se me hace muy estresante, y más si quiero buscar algo dentro D=

      Delete
  17. Holaaa!
    Te quedo genial el Tag, a mi me hubiera gustado hacerlo pero cuando me uni ya habia pasado D: jeje gracias por visitar mi blog :) cuando este en la lap te voy a seguir porque con el cel no puedo D: jaja saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Annie <3 me hubiera encantado leer tu tag!!!

      Delete
  18. Woah! I'm really digging the template/theme of this site.
    It's simple, yet effective. A lot of times it's very hard
    to get that "perfect balance" between usability and visual appeal.
    I must say you have done a very good job with this.
    In addition, the blog loads very fast for me on Safari.
    Superb Blog!

    my site - Get rid of Dark Circles

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!