+ INSPIRATION + PASTELS GONE BAD

Saturday, June 15, 2013

Hola chicas, ¿como están? Espero que muy bien. Me siento algo mal por no actualizar tan seguido, pero ultimamente las tareas de la casa parecen no acabar. Tengo miles de reviews por hacer y muchos post pensados pero nada más no hay tiempo D= el horror...


El post de hoy será algo rapidito. Me he dado cuenta que mis compras recientes son pastel, pastel, pastel... Ropa color pastel, maquillaje color pastel, zapatos pastel, esmaltes pastel...AMO los colores pasteles al parecer. Sin embargo mi manera de vestir no es así como que la mas sweet del mundo, no va conmigo. No me siento cómoda si no tengo algo negro en mi (y no, el delineador no cuenta, lol)




Así que me puse a jugar un poco en Polyvore pensando como podía utilizar todo este aspecto pasteloso en mi. Les traigo unos outfits armados de la misma página que creo son un poco más del estilo. Aclaro, me gusta mucho el Pastel Goth, pero no creo poder incluirme (ni a los siguientes outfits) en el estilo. Es simplemente lo que me gusta, lo que usaría y cómo lo usaría, no creo caer en algún estilo en especial.




Rock those pastels




Purple is dead





Teal me dear





¿Les gustan los colores pastel en ropa/zapatos/accesorios?
¿Cómo les gusta usar estos colores?

xoxo




You May Also Like

19 comentarios

  1. Estaba viendo estos looks en polyvore, me encantaron <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias <3 la verdad es que tu me inspiras mucho, me encantas <3

      Delete
    2. Pero que linda al decir eso! enserio T.T asdlkjask <3 te adoro :3 haha ♥

      Delete
  2. ME pasa como a ti, amo el pastel goth pero me cuesta meter algún color... jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii la verdad me es muy difícil jajaja como que nada más no me acostumbro al color XD

      Delete
  3. Muy lindo los outfits
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. el primer outfit me encanto *---*♥ a mi me encantan los colores pasteles ;u;♥ la mayoría de mi ropa es rosa -casi toda- xDD ;_; debería variar un poco en colores y cuando voy de compras y pago caigo en cuenta que todo es rosa.. creo que tengo un problema(??)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaja lol a mi me pasaba con el negro, tooooodo en mi ropa era negro, a veces rojo, a veces morado, pero yo creo que el 80% de lo que tengo es negro, trato de cambiarlo por que hay cositas que me gustan jejejejje, pero si te sientes a gusto con tus cosas es lo mejor, aunque sean todas rosas <3 (btw me encanta el rosa pero nadamás no se como usarlo XD)

      Delete
  5. Mi outfit favorito fue Purple Is Dead, ¡es espectacular! A mí me fascina el pastel goth, pero como vosotras, me cuesta llevarlo. Me siento más cómoda en el perky goth, con colores neón, y en el nu goth. Creo que el mejor color para empezar con el pastel goth son los azules y morados, como el turquesa o el malva, y los más difíciles, el rosa, el salmón y el amarillo canario...¿Sirve que lleve esos colores en el pelo? xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaj el amarillo, no sabría como usarlo, es de mis menos favoritos en cuanto a colores, yo también comenzaría con azules y morados.

      Delete
  6. Me gusto mucho el primero outfit que colocaste !! se ve genial
    Yo adoro los colores pastel, aunque tampoco me visto muy comunmente
    así, me encanta el estilo Patel~goth pero no va conmigo, T__T.
    Aunque eso no le quita lo Lindo :3 Gracias por pasar a mi blog el tuyo
    también es genial, me gusto mucho !! Suscrita ♥ Besos ~ Linda Semana !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El problema mundial, jejejeje son muy bonitos pero que difíciles son, al menos para las personas que no siguen la moda tal cual.

      Linda semana para ti también linda n___n

      Delete
  7. Igual que Miss, el que más me gusta es el segundo ♥ Aunque tampoco iría vestida así... soy un poco especial jaja
    Los colores pastel me parecen preciosos, pero como son tan claros no me terminan de convencer. Es que no soporto el blanco xDDD me parece poco práctica a la hora de vestir T_T

    ReplyDelete
    Replies
    1. D= me pasa lo mismo, primero por que creo que se ensucian de más, cualquier cosita y ya te vez sucia (o no se, asi lo veo yo, es lo que no me termina de agradar de los colores claros) y tambien siento que mi tono de piel lo hace dificil jejejeje

      Delete
  8. ¡Muy buenas combinaciones!
    Me encantan los tonos pastel y eso que soy blanquita de piel y quizás no son los que más me favorecen pero los veo en la tienda, tan bonitos, y al final siempre caigo. A veces los suelo combinar con colores de tonalidades diferentes pero al final con negro es lo más fácil.

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo tambien tengo el tono claro de piel pero no me resisto jajajajaj me encantan <3


      Besos linda!

      Delete
  9. Todas las combinaciones que hiciste son hermosas, nos encantan!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias n___n ahora mismo me paso por el blog :)

      Delete

¡Gracias por tus comentarios!