KALLEN STARSHOUKEI

Friday, May 31, 2013

Hola lindas, ya es viernes y les traigo una nueva sección del blog: I-Blogger (cortito de Inspirational-Blogger) y aqui les compartiré un poco sobre blogs que me gustan mucho y visito con mucha frecuencia por que son geniales y sus post me encantan.

Para inaugurar esta sección elegí el blog de Starshoukei. No voy a decirles que fue el primer blog que leí, pero si les voy a decir que fue el primer blog con el que quedé más que encantada. Cuando recién abrí mi blog y me uní a grupos de blog fue cuando comencé a tener contacto con ella, que debo decir es una persona maravillosa, quedé totalmente enamorada de ella




Kallen Starshoukei es una blogger mexicana de 20 años que escribe en su blog Sweet Asian Style. Es un blog donde puedes encontrar reviews de cosmética Coreana, pero no se limita sólo a eso. Además de reviews nos presenta tiendas mexicanas donde podemos adquirir estos cosméticos, moda, eventos. La verdad un blog muy completo :)


Starshoukei además me concedió una mini entrevista 

¿Cómo nació tu blog? ¿Qué te motivó a convertirte en blogger? 
Mi blog nació a petición de mis hermanas ellas me animaron a crear un blog dedicado a reviews de cosmética coreana ♥

¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? 
Bueno como no tenia idea alguna de como ponerle utilice el apodo que tengo desde hace un tiempo Starshoukei, star por que me gustan las estrellas y Shoukei es el nombre de un fan-vocaloid llamado Ai Shoukei♥

¿Cómo decidiste de que trataría tu blog? ¿comenzaste con la temática desde el principio o fue cambiando con el tiempo?
 Pues ya tenia en mente que seria de cosmética coreana pues tenia maquillaje coreano y en ese entonces eso era novedad, con el tiempo la temática cambio un poco añadí la moda asiática, cosplay y cosas kawaii.

¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog, la mayor satisfacción que te ha dado?
 La mayor satisfacción que me ha dado es sin duda ayudar a resolver dudas, no había muchos blogs dedicados a la cosmética asiática en español ♥ Me gusta escribir las opiniones 100% sinceras acerca de como me va con los productos.

¿Nos recomiendas algún post en especial de tu blog? ¿qué es lo que más te gusta del post? 
 Creo que les recomendaría este post : TonyMoly Tomatox magic white massage pack review
Me gusto por que la Tomatox fue la primera mascarilla que compre, y realmente quede sorprendida con los resultados♥

¿Cómo vez tu blog en un futuro?
 a mi blog lo veo como un hijo, así que espero que en un futuro crezca fuerte y bonito XD

¿Podrías contarnos tu mejor anécdota desde que te convertiste en blogger?
 Bueno desde que me converti en blogger, me siento un poco liberada, cuando fue creado estaba en una etapa bastante obscura de mi vida, así que el ver que tenia una buena aceptación me aferre a esa libertad y llegue tan alto que llegaron los patrocinadores al blog, cosa que jamás pensé y fue como un "boom" en mi corazón.

¿Has creado relaciones con otros bloggers o algunos de tus lectores?
 Si, me atrevo a decir que los lectores son mis amigos y los otros bloggers son como la familia que te entiende♥

¿Cómo eres del otro lado del teclado? ¿cómo te describirías?
 Ay, soy bien rara, algo bien curioso es que no me gusta maquillarme ( y tengo un blog dedicado a la cosmética QwQ) me encanta el color rosa, me gusta hacer amigos, me gusta el cosplay, anime, y me encantan los animales ♥


¿Qué recomendación darías para todas las personas que les gustaría iniciar un blog, o que recién comienzan con uno?
Pues que escriban mucho y no abandonen su blog, aun si no tienen el resultado esperado al principio un blog requiere dedicación, tiempo y paciencia,♥ Vean a su blog como su hijo, ayúdenle a crecer, cuídenlo y póngales atención.


Si te gusta la cosmética Coreana o tienes alguna duda de los productos, no olvides visitar su blog :)

Pueden encontrar a Kallen Starshoukei en
BLOG
FACEBOOK
TWIITER

You May Also Like

11 comentarios

  1. asdasd -explota- u//w//u ♥

    Muchas gracias por el post, me ha encantado hermosa ♥ Tu blog me encanta muchísimo y tu eres HERMOSA♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. awww gracias a ti ♥ tu blog me mega-encanta y tu eres un amor de persona n____n

      Delete
  2. Aw♥
    Qué bonita sección y sí, el blog de ella es genial *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii trato de leerlo cada que pone review, la verdad es que ya tengo mi lista de cositas a comprar gracias a ella <3

      Delete
  3. Qué sección más interesante! Me ha gustado mucho ;)

    ReplyDelete
  4. Guapa, te devuelvo la visita a mi blog y también me quedo por aquí ;)

    Besos

    ReplyDelete
  5. OMG a mi tambien me encanta su blog, apenas lo descubri hace como una semana gracias al grupo de facebook y lo ame <3

    Te quedo genial la entrada :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Annie n_____n la verdad si es un blog para amar <3

      Delete
  6. Me encanta este proyecto tuyo Noir! y Se me Ocurren nuevas ideas para le Grupo por tu culpa xD

    Felicidades a Starshoukei :)

    Besitos a las dos :*
    ✿ℒ✿

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!