+ STATIONERY & DESIGN + STATIONERY WISHLIST 2018

Thursday, January 04, 2018



Sé que debería comenzar este año con un post de propósitos de año nuevo, peeero como son iguales a los del año pasado y aún los estoy diseñando en mi planner, comenzaré con mi primer Wishlist de este nuevo año.

I know I should start this year with a New Year's resolutions post, but since they are the same as last year and I'm still designing them in my planner, I'll start with my first Wishlist of this year.

Este wishlist está dedicado especialmente a cosas de papelería y cosas que me gustaría tener para mi planner. Sí, me ayudaran a cumplir algunos de mis propósitos, ¡lo juro! :P

This wishlist is specially focused on stationery and things I would like to have for my planner. Yes, they'll help me fulfill some of my resolutions, I swear! :P





Creo que no es mucho y es bastante realista mi wishlist para comenzar, y es que, es tiempo de realmente poder poner cosas en mi lista que me puedo permitir comprar. 

I think it's not much and it's pretty realistic to begin with, it's time to really put things on my list that I can actually afford to buy.

¿A alguien aquí le gusta comprar papelería? ¿Hay algo en mi wishlist que te gustaría tener?

Anyone here likes to buy stationery? Is there anything on my wishlist you'd like to have?

You May Also Like

27 comentarios

  1. En primer lugar ¡qué blog tan bonito tienes! Me encanta el diseño y las fuentes de las letras etc... es precioso. Sobre el post me ha gustado mucho la selección que has hecho, aunque mi oficina está en mi trabajo y la verdad es que no la tengo tan bonita decorada como me gustaría... he cogido un par de ideas jejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Barbara!
      Yo en la oficina de mi trabajo tampoco la tengo como me gustaría, pero el pequeño espacio que tengo en mi casa poco a poco lo voy arreglando!

      xoxo!

      Delete
  2. Me han gustado varias de las cosas que has puesto en tu lista.. algo caerá para mi oficina seguro.
    Muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te gustaron algunas de mis elecciones :)

      xoxo!

      Delete
  3. Yo soy una adicta a la papelería y peor aún teniendo un negocio que se dedica a ello... Mi marido está ya harto de verme constantemente comprando monadas que veo por los distribuidores jejejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dios, yo me muero si pudiera tener un trabajo así. Varias veces le he dicho a mi novio que me gustaría poner un negocio de papelería y me dice que lo terminaría poniendo en bancarrota jajajajaa y pues probablemente tenga razón, la verdad es que no me puedo resistir.

      Delete
  4. Que placer para la vista! Que cosas mas hermosas, las tendria todas! Definitivamente, mi favoritas las cintas con estampa!
    Gracias por compartir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Nai! igual pienso, las washi son mi perdición!

      xoxo!

      Delete
  5. Nunca se tiene suficiente washi tape *0* la verdad la papelería me gusta muchísimo pero soy una acumuladora, compro libretas o stickers para nunca usarlas y viviendo en mi departamento tamaño nuez tener cosas guardadas sin usar es un lujo que no puedo darme u.u
    Saluditos Noir! Feliz año :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu lo has dicho Mey! Jamás será suficiente washi XD Me pasa igual, a veces no quiero usar las cosas por que no quiero que se me terminen, pero este año no más jajajaja!

      xoxo hermosa

      Delete
  6. Qué papelería tan bonita, Nai. Los Minicactus pens, los Watercolor Sakura Washi y Sky Color tapes y los post-its de plumas me parecen una monadas. Tu espacio de trabajo y sobre todo lo que hagas con el material va a quedar precioso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Espero en verdad poder usar todo para que quede bonito.

      Delete
  7. Que ganas le tengo yo a los subrayadores pastel y a la impresora de hp... ¡me encantan tanto todas estas cositas que por mi lo tendría todo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
    Replies
    1. verdad que si? esos marca-textos pastel les tengo ganas desde hace mucho tiempo. Espero poder hacerme de ellos prontito, y la impresora también.

      Delete
  8. Wow, yo nunca había pensado en hacer una Wishlist, es mas, es la primera vez que leo el término, y me encanto, yo este año decidí hacer mi propia agenda, y he querido estar personalizando mis espacios, mis tiempos, así que creo que anotaré algunas de tus sugerencias. Muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que padre Sharon! si haces agenda espero poderla ver, me encanta ver siempre cuando personaliza cada persona su agenda (yo por mi parte lo hago).

      Delete
  9. Uuuh eso de las fotos instantáneas... siempre me ha llamado la atención, aunque poco práctico para viajeros jejeje.

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marta, tengo entendido que son versiones pocket por lo mismo, para llevarlos por todos lados. Aunque, a mi me sirve mas en casa e imprimo cuando llegue directo del celular.

      Delete
  10. ¡Hola! Me encantan las wishlist así que me parece estupendo. La papelería me vuelve loca. Los subrayadores Stabilo me hacen ojitos, y cada vez que los veo me entran unas ganas enormes de comprarlos. Los washi-tape, stickets y sticky notes me fascinan, tengo mil jaja. El dispensador de washi tape lo necesito en mi vida. Me encantaría tener una de esas impresoras, tienen que ser la caña. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. María, alma gemela, es que en verdad la papelería es cosa de otro mundo. Los washi son amor, en verdad no me canso de ellos.

      Delete
  11. Hola guapa
    PUes me encanta la idea de empezar el año con una wishlist, me gusta porque así que me das ideas de cositas que comprar en las rebajas
    Además tengo que renovar material de papelería así que tus deseos me vienen la mar de bien. Por ejemplo esos washi tapes con estampado de cielo me parecen de lo más bonitos
    Y necesito una impresora portátil de fotos como las que nos enseñas
    Un besazo

    ReplyDelete
  12. Hola!!!
    Yo soy fans de los productos de papelería y además tengo una hija que no se si lo es más que yo, jajaja. Así que imaginate como puede llegar a ser nuestra wishlist completa.
    Me ha encantado todo lo que has elegido.
    Besos!!

    ReplyDelete
  13. Con dos niños en edad escolar de hecho que me gusta comprar papelería, y tu wishlist está lleno de cositas interesantes y bonitas para tu planner.

    ReplyDelete
  14. Feliz Año !!! Espero que este 2018 puedas cumplir todos tus propósitos, por cierto que alegría que estés de vuelta, y estoy feliz que quieras darle otro enfoque a tu blog, yo seguiré aquí apoyándote. Tu Wishlist esta muy genial, ame las plumas de cactus y la impresora!!! omg esa mini hp es mi sueño. Te mando un beso! ♥

    ReplyDelete
  15. Me pasa lo que a ti, me encanta todo lo que tiene que ver con papelería. Y si encima me ayuda a organizarme mejor, como es mi agenda de papel, post its de colores, bolis de colores, etc... pues mejor que mejor.
    Me ha encantado todo lo que has incluido para tu wishlist!!! Disfrutalo mucho!!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  16. Uhmmmm me encanta tu wishlist, soy una adicta a la papelería, me gusta más que comprar zapatos o ropa, con eso te digo todo. Aunque no me gusta tanto como viajar, así que está entre mis tres cosas favoritas, no la más pero sí entre las que más gasto dinero al año jajaja Me encanta tu lista y me anoto algunas ideas :)

    ReplyDelete
  17. No compro nada de papelería, pero mi hija si que es adicta a comprar cuanto papel raro y bonito ve, esto es especial para ella.
    feliz año.

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!