+ STATIONERY HAUL + TARGET DOLLAR SPOT

Monday, January 08, 2018


Alo Alo, ¿cómo les trata el clima en su ciudad? Aunque aquí ya no está haciendo el horrible frío que hacía hace días, aún se resiente un poquito el clima (y es que vamos, estamos 'acostumbrados' a los 30 y tantos grados).

Últimamente me la paso navegando en Pinterest viendo muchas cositas de papelería y, para mi sorpresa, descubrí algo que me dejó en shock: Target tiene un pasillo especial de productos bastante baratos (entre $1 y $5 dólares) donde se pueden encontrar diversos artículos de papelería. Y bueno, a mí que me encanta hacer viajes a EUA, jamás me había parado en una tienda Target.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer un viaje de compras y lo primero que le dije a mi novio: ¡Tenemos que parar en Target!

Hi there! how's the weather in your city treating you? Although is no longer awfully freezing over here, the weather is still a little cold (we are used to the 80-90 °F).

Lately, I've been browsing a lot around Pinterest, looking a ton of stationery and planners photos and to my surprise, I discovered something that shocked me: Target has a special aisle of inexpensive products (between $1 and $5 USD) where you can find various stationery items. Although I love to travel to the U. S.,  I've never stopped at a Target store before.

A few weeks ago I had the opportunity to do a shopping trip and the first thing I told my boyfriend: We have to stop at Target! 


Algo que si quisiera aclarar es que es como todo, es cuestión de saber buscar. Al principio solo llevé como 2 productos por que no veía nada que realmente me gustara. Al dar una segunda vuelta me puse a buscar entre todo, ya que todo está súper revuelto y desacomodado. De verdad me quedé asombrada con tantas cosas tan bonitas que encontré y, obviamente, no me pude resistir a la tentación de comprar algunas cosas que me gustaron mucho.

Something that I would like to clarify is that, like everything, it's a matter of knowing how to search. At first, I only took about 2 products because I didn't saw anything I really liked. When I took the second look around, I started to do a deep search, because all the items were super scrambled. I was really amazed at so many beautiful things that I found and obviously I couldn't resist the temptation to buy some more things.


Como iba con un presupuesto ajustado, no pude llevar todo (y vaya que quería todo). Solo terminé tomando lo que más me gustó y me sería de más utilidad.

Since I was on a tight budget, I couldn't carry everything (and of course, I wanted everything). I just ended up taking what I liked best and would be more useful.


Lo primero que puse en el carrito fueron estas plumas. En verdad tuve mucha suerte porque justo venían de los colores que he estado organizando mi planner: blanco, menta y dorado. La verdad es que cualquier tono pastel me mata, pero el menta siempre fue (y será) mi favorito. Últimamente también siento inclinación hacia el dorado (sabrán la vida porque, ya que es un color que, generalmente, no me gusta).

Estas plumas son de gel, lo cual me sorprendió también, pensé que serían como las normales. El empaque dice que son de tinta negra, pero tienen un tono más como grisaseo acuoso, como de tinta china diluida.

Su costo fue de $1 USD equivalente a $19 MXN aproximadamente (ya no se a cuanto está el dólar).

The first thing I put in my cart were these pens. I was really lucky because the colors were exactly the ones I have been using in my planner: white, mint and gold. I love every pastel tone, but mint is (and will always be) my favorite. Lately, I also feel an inclination towards gold (God knows why, since it is a color that, generally, I do not like).

These are actually gel pens, which surprised me because I thought they would be like the regular ones. The packaging says they are black ink, but they have a more aqueous greyish tone, like diluted Chinese ink.

They were only $1 USD


Tal vez estos lápices si fueron una compra sin fundamento porque sé que jamás los voy a usar. Soy muy especial en cuanto a lápices y no me gusta escribir con cualquiera, pero ¿Quién se podría resistir a estos lápices? No lo pensé dos veces.

El paquete contenía 6 lápices y tuvo un costo de $1 USD ($19 MXN aprox).

Maybe these pencils were a not necessary purchase because I know I'll never use them. I'm a very special person about using pencils, I don't like writing with some of them, but who could resist these pencils? I didn't think twice.

The package contains 6 pencils and costs $1 USD


Ay, creo que estos clips tampoco eran súper necesarios, pero igual, me ganó la compradora compulsiva que hay en mí. La verdad desde la bolsita me pareció adorable y es que todos los colores hacen juego con lo que busco.

El paquete trae 8 clips y tuvo un costo de $1 UDS ($19 MXN aprox).

Oh, I don't think these clips were super necessary either, but anyway, the compulsive shopper in me won the battle. The little bag seemed adorable to me and the clips colors match what I was looking for. 

The package contains 8 clips and costs $1 USD


Lo siguiente que compre fue un block de notas que está dividido en los días de la semana. Éste lo compré especialmente para llevar un tracking de mi menú de la semana.

El pad consta de 40 hojas (que no me durará el año completo) de 29.2 x 7.5 cms y costó $1 USD ($19 MXN aprox).

I also bought a notepad that is divided into days of the week. I bought this one especially to keep track of my meals of the week. 

The pad contains 40 sheets (which won't last me the whole year) about 11.5 x 3 in approx and costs $1 USD.


El siguiente producto es un pack de dos notas con adhesivo tipo post-it. Una de ellas tipo lista y la otra con la leyenda ''things I'm likely to forget''.

Cada libretita tiene 50 hojas y miden 7.5 x 7.5 cms (grande) y 7.5 x 3 cms (pequeña). El costo por las dos fue de $1 usd ($19 mxn aprox).

The next product is a two-pack of sticky notes. One of them is list-style and the other is like a page flag with the legend "things I'm likely to forget".

Each sticky note has 50 sheets and measures 3 x 3 in (large) and 3 x 1.18 in (small). The cost for both was $1 USD.



El siguiente artículo es un pack que contiene 1 block de notas (que no tiene adhesivo) de 50 hojas, 4 separadores magnéticos, 2 blocks de notas adhesivas con 20 hojas cada uno y 5 banderitas adhesivas con 20 hojas cada una.

El costo de este paquete fué de $3 USD ($57 MXN aprox).

I also got a Mini Planner set that contains 1 list pad with 50 sheets, 4 magnetic paper bookmarks, 2 sticky notes with 20 sheets each and 5 page flags pads with 20 sheets each.

This set was $3 USD.






También compré (por error) dos paquetes de banderitas adhesivas. Digo por error porque supuestamente solo iba a comprar una, pero mágicamente venía su gemela pegada a ella y cuando estábamos ya en la caja me dijo la cajera que eran dos, que si las quería, y pues no dije que no 😛.

La verdad no me arrepiento de nada porque me encantaron demasiado, me encanta que tenga los toques metálicos y que los colores se ajusten perfectamente a lo que tenía en mente.

En total son 8 diseños diferentes de cada banderita y cada una contiene 10 hojas. Su costo fue de $1 USD ($19 MXN aprox).

I also bought (by mistake) two packs of page flags. I'm saying by mistake because I was only going to got one, but magically a twin was coming attached to it and when we were already at the checkout, the cashier told me that there were two of them. She nicely asked if I wanted both of them and I didn't say no. 😛 

I really don't regret anything because I loved them so much, I love that they have the metallic accents and that the colors fit perfectly with my planner.

In total there are 8 different designs and each one contains 10 sheets. The cost was $1 USD each.


Por último, pero no menos importante, me compre un librito de stickers. De todo todo lo que compré estas son mis favoritas.

Last but not least, I bought myself a book of stickers. Of all the things I bought, this is my favorite.




En total vienen 8 hojas de stickers que son como traslúcidas, 1 hoja de números y stickers circulares, 2 hojas de meses, 1 hoja de días, 2 hojas de abecedario, y dos hojas decorativas. En total son 578 stickers.

El costo de esta libreta fue de $3 USD ($57 MXN aprox).

Lo único que no me gustó mucho fue que las hojas que vienen repetidas son las que probablemente menos use, pero en general me encantaron. En verdad quería comprar dos (incluso tres) libretas de esta pero únicamente encontré una.

In total there are 8 sheets of clear stickers: 1 sheet of numbers and circular stickers, 2 sheets of months, 1 sheet of days, 2 sheets of the alphabet, and two decorative sheets. In total there are 578 stickers. 

The cost of this set was $3 USD.

The only thing I didn't like much was that the repeated sheets are the ones I'll probably use less, but in general I loved this sticker book. I really wanted to buy two (even three) sets of this, but I could only found one. 

Así que, en total, gasté $13 USD ($247 MXN aprox) que la verdad no se me hizo mucho para todo lo que compré, digo, he gastado más en menos 🙈. Una cosa que me gustó mucho es que todos los productos son coherentes entre sí, entonces mi planner se verá muy uniforme. 

Esto fue todo por la entrada de hoy, espero pronto poder volver a ir y ver qué cosas tan bonitas encuentro, incluso he pensado en traer algunas cositas de más por si encuentro a alguien con quien hacer intercambios o incluso para algún giveaway del blog <3.

So, in total, I spent $13 USD that actually is amazing for everything I bought, I mean, I've spent more on less 
🙈. One thing I liked very much is that all products are the same style, so my planner will look very uniform and neat. 

This is all for today's post. I hope I can go back soon and see what nice things I can find, I'm even thinking to buy some extra ones in case I find someone to do swaps or even for some giveaway. 


¿En donde acostumbran a comprar papelería? 
¿Conocen alguna tienda (que no sea en línea tipo Aliexpress o Wish) que venda productos bonitos a precios muy accesibles?

Where do you usually buy stationery? 
Do you know a store (other than an online store like Aliexpress, wish, etc) that sells beautiful products at very affordable prices?

You May Also Like

20 comentarios

  1. Me parece todo monísimo!!
    A mi me encantan estas cositas pero luego me da pena gastarlas.No se si solo lo hago yo, pero las uso mucho al principio y cuando van quedan pocas ya me corto o las guardo. Un desastre!
    Tu librito de stikers me ha gustado mucho mucho.
    Besos

    ReplyDelete
  2. hola!!! pues me viene tu post de lujo!!! porque en los últimos meses me he notado que me he vuelto muy fan de todos los artículos de papeleria, es más, ya teng 3 agendas diferentes para el 2018 jajajajja, siempre quise una agenda de las que hay con ilustraciones de cuadros y cpn brillo y brillantina y la verdad que he aprovechado las rebajas para hacerme con una.....me encanta tu post, quiero cogerme una pluma o algo bonito para poder llevar a juego con mi agenda super chula!

    ReplyDelete
  3. Me encantan esos artículos de papelería, pero apenas les doy uso. Llevo un tiempo pensando en hacer un bullet journal y las cositas que has comprado me vendrían de lujo. Si me decido buscaré por mi ciudad una tienda de ese estilo. Una pregunta, a las banderitas qué uso les das'

    ReplyDelete
  4. ¡Cuánta cosa bonita! Qué bello está todo. Yo no compro mucha papelería, sólo la básica porque no la uso mucho,pero reconozco que todos son un encanto. De lo que compraste lo que más me gustó fue el post it semanal,lo veo muy útil y es porque cuando compro agendas las busco así. Uy no me puedo ir sin antes hacer mención de los precios 😍 ¡qué buenas gangas!

    ReplyDelete
  5. Hola! Yo no suelo comprar NUNCA este tipo de cosas. Por qué? Porqué són todas preciosas y me da pena usarlas! Creo que si pisara una tienda Target, sería mi ruina.
    Necesitaría acomodar una habitación más en mi casa para hacer colección jejeje
    Te mando un saludo

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a Target, y aunque me da a mí que me llevaría casi media tienda en casa, eso de que esté tan desordenado, me agobia Jajaja Sí soy de esas tiquis mikis a que les gusta el orden y si tengo que ponerme a remover y remover para mirar las cosas me agobio. Es por eso por ejemplo, que no suelo ir a mercados..Ais.
    Dejando a un lado mis batallidas, reconozco que hiciste muy buenas compras.
    Lo que más me han gustado son las plumas. Yo también soy una gran fan del color menta y la combinación con el blanco y el dorado es sencillamente perfecta. Es más mi habitación está decorada con esas tonalidades jejeje
    Por otro lado, los otros artículos que me han gustado han sido block de notas que está dividido en los días de la semana y librito de stickers, que te vendrá genial creo para la agenda si tienes, vamos yo los usaría para ello.
    Nada chica, que con las cosas chulas que te llevaste y el precio, sin duda triunfaste.
    Ya nos irás enseñando si vas comprando más cositas que esta tienda dudo que esté en España.
    Besotes

    ReplyDelete
  7. Ostras, que pena que por aqui no tengamos Target, me encantan los artículos de papelería y tambien me paso horas en Pinterest por cierto! me encantan los bolis que cojiste, esos colores son una pasada, los clips tambien los he encontrado monismos, como ese pack con block, separadores y banderitas, es super mono para poner en el escritorio! que buenas compras hiciste!

    ReplyDelete
  8. Tu eres de las mías... que si tuviéramos más dinero nos llevamos la tienda entera jajajajaja.
    Que cosas más bonitas hay y que que buenos precios, escuchado hablar de esta tienda pero aquí en España no hay así que me quedo con las ganas de ir a visitarla !
    Yo suelo comprar por Aliexpress y puede que en algún centro comercial pero no mucho, más compro por Ali ;)
    Muy bonitas tus compras!
    Besooos!

    ReplyDelete
  9. Holaaaaaaaa!
    Desde mi país me pilla un poco lejos esta tienda jajajaa
    Me da mucha envidia, ya que algunas de las cosillas que muestras las quiero. Por ejemplo, los post-it (separadores) para el tema de marcar las páginas de los libros que más me gusten.
    Un besito, nos leemos^^

    ReplyDelete
  10. Hola guapa
    Ay ojalá en mi país hubiera Target porque veo unos precios geniales y lo mejor unos productos de papelería de lo más chulos, perfectos para animar nuestra oficina
    Me han gustado en especial los lápices con glitter y el pack de notas adhesivas tipo post it, son muy útiles
    BUen consejo lo de rebuscar porque se encuentran cosas geniales!
    Un besazo

    ReplyDelete
  11. A mi me pasa lo mismo!! voy en plena locura y decidida a comprarlo todo ¡con lo barato que es! ¿cómo resistirme y cuando llego... no encuentro nada! Aunque por lo que veo, tu segunda vuelta la aprovechaste muy bien! jejeje me han encantado los lápices de purpurina! como a ti, me encantan los artículos de papelería bonitos jejeje y sí, toda la razón hay que rebuscar y luego seleccionar! Un besazo enormeeeee

    ReplyDelete
  12. ¡Hola!

    ¡¡¡La vedad es que al final encontraste verdaderas preciosidades!!! A veces vamos tan decididas que nos decepciona no encontrar nada, pero luego buscas tranquilamente y ves autenticas maravillas.

    Me han encantado las compras que has hecho, las plumas son hermosas, con un estampado precioso! igual que los lapices, así se anima todo el mundo a escribir!
    Ojala donde vivo hubiera un TargeT! jajajaj

    Un beso

    ReplyDelete
  13. ¡Ay Noir! Yo quiero todo lo que te compraste, si está hermosísimo y la verdad a muy buen precio, amé las plumas de gel, sin duda mis favoritas! Yo nunca he entrado a un Target pero lo agradezco que de por si ya soy pobre jajaja
    Saludos bonita :)

    ReplyDelete
  14. Madre mía ya te digo que me flipa todo que compraste, que maravilla y encima super bien de precio!! La verdad que yo estoy buscando stickers para mi propio cuaderno-agenda y entre los que muestras he visto unos cuantos que me han encantado pero de momento Target está demasiado lejos para mí, eso sí tengo pendiente pasar por alguna web china a ver qué encuentro. Muaksss

    ReplyDelete
  15. Yo también lo querría todooo!! No sabá que Target tenía cosas tan chulas, nunca estuve en uno. Luego con los lápices de brillantina me pasaría como a ti, tengo muchos "bonitos" y pocos sirven para algo más que adornar jajaja, bss!

    ReplyDelete
  16. Soy la mujer más rara del mundo. Me encanta todo relacionado con la papelería, pero no me gusta usarlo, es como una colección que tengo. Que mono poder encontrar muchas cosa chulas desde un euro, es una locura y querer llevarse todo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  17. hola guapa! yo estoy encantada con todo lo que compraste, soy compulsiva de la papelería y tristemente en mi trabajo me ponen un límite, así que tengo que comprar con mi dinero xD
    las banderitas que compraste y la libreta de stickers son mis favoritas ! en aliexpress también venden muchas cositas bonitas de papelería!
    PD las plumas son bien bonitas!

    ReplyDelete
  18. Que hermoso! Esta genial todo lo que compraste, pero me enamore de los lapices con glitter ♥ ~ eso de los intercambios * - * que hermoso!!! siii yo quiero. Normalmente pido cosas de papelería en e-bay o aliexpress, pero tambien tengo alguna tienditas favoritas en Etsy!

    ReplyDelete
  19. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!