+ FREEBIE FRIDAY + MINT, GOLD & GRAY PLANNER STICKERS

Saturday, January 20, 2018

 Español      English

Este freebie friday casi se convierte en freebie saturday (mal por mi por no haber preparado esta entrada antes). Se que había perdido la costumbre de traerles algo gratis y bonito pero here I am again! Y es que en verdad no quiero perder la costumbre, mínimo una vez al mes ¿no?

El día de hoy les traigo mis primeras stickers imprimibles para que puedan usar en su agenda. La verdad es que al principio las hice para mi agenda pero ya viéndolas impresas y pegadas dije, las tengo que compartir caray.

Y pues, no les hago el cuento largo, les traigo cuatro hojitas para que puedan imprimir en su casita o en alguna imprenta y usarlas.


Les separe los archivos para que sea más fácil, dos archivos si tienen ustedes o en la imprenta alguna máquina para cortar los stickers o bien el archivo manual para aquellas que cortan a mano. Para todas hay ;)

Para imprimir y cortar con máquina haz click aquí: Print // Cortes 
Para imprimir y cortar de forma manual haz click aquí.

Les agradecería mucho que si descargan las stickers me hicieran un comentario para saber que les gusta y seguir haciendo más para ustedes. Así mismo, si tienen algun tema, color o algo en especial que les gustaría que les hiciera no duden en hacérmelo saber.

Y si las usan POR FAVOR enseñenme que me encanta siempre ver como quedan , ya sea por IG (@noireloise), por Facebook o por aquí mismo.

Si te gustó, comparte


You May Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias por los descargables ~ Estoy en fase de armar mi planner, pero lo dividí en 2 uno para mis cosas de diario (trabajo, escuela, etc) y otro para el blog y mi tiendita. ♥♥♥

    ReplyDelete
  2. Gracias por los descargables! Seria superchido si hicieras unos en pink/gold (amo esos dos colores juntos). Los usare en mi planner c:

    ReplyDelete
  3. Unos descargables muy bonitos la verdad, son ideales para usar en nuestra agenda, gracias por compartirlo! Un saludo.

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!