+ PERSONAL + I'M BACK

Thursday, December 28, 2017



Después de un año sabático, ¡regreso a mi blog! Aunque esto parece más difícil de lo que esperaba. 

After a sabbatical year, I'm back on my blog! Although this seems more difficult than I expected.


Hace algunas entradas les relaté sobre mis dudas blogxistenciales. Sin pensarlo mucho me fui separando del blog poco a poco, hasta que me di cuenta que, sin querer, me tomé mi año sabático del blog. 

I wrote a few posts ago about my blogxistencial doubts. Without thinking about it, I gradually separated myself from the blog until I realized that, not intended, I took my sabbatical year off the blog.

Sinceramente pasaron muchas cosas en este año 2017. 

A lot has happened this year 2017.

*** COMIENZA RELATO PERSONAL QUE SE PUEDEN SALTAR *** 
*** PERSONAL STORY BEGINS THAT CAN BE SKIPPED ***

Entre las cosas buenas que sucedieron este año, puedo mencionar que me ascendieron en mi trabajo, por lo cual obviamente junto con la recompensa viene el trabajo extra. No les voy a mentir, en verdad me empieza a gustar mucho más mi trabajo, más enfocado a lo que estudié. Ahora me encargo del departamento de comunicación, además de hacer el diseño gráfico. Es bastante gratificante el crecimiento que he tenido, todo lo nuevo que estoy aprendiendo y el saber que mi jefa confía en mí. Además, todo lo que estoy aprendiendo lo puedo utilizar para mi blog.

Among the good things that happened this year, I can mention that I was promoted, so obviously along with the reward comes the extra work. I'm not going to lie to you, I'm really starting to like my job much more, focused on what I studied. Now I'm in charge of the communication department, besides doing the graphic design. It's quite gratifying the growth I've had, all the new things I'm learning and knowing that my boss trusts me. Besides, everything I'm learning can be used for my blog.

Mi madre emprendió un nuevo negocio y claro que le estoy ayudando, de hecho, se podría decir que es un negocio entre las dos. Si bien yo tenía mis trabajitos extras por fuera, ahora se consolidó más esta idea al trabajar con mi madre. Ha sido un poco difícil y lento, como todo supongo, pero poco a poco va tomando forma. Y la verdad es que, aunque sea trabajo, lo disfruto mucho y paso más tiempo con mi madre.

My mother started a new business and of course I'm helping her, in fact, you could say it's our business. Even though I had my extra jobs on the outside, this idea has now been reinforced by working with my mother. It has been a bit difficult and slow, as I suppose everything is. And the truth is, even if it's work, I enjoy it a lot and have the opportunity to spend more time with my mother.

Salí por primera vez de vacaciones con mis amigas. Puede ser que suene muy X para muchos, pero realmente nunca había tomado unas vacaciones junto a mis mejores amigas. Fue una experiencia nueva y tuvo sus altibajos, pero realmente era algo que quería hacer y espero repetirlo nuevamente.

I went on vacation for the first time with my friends. It may sound very normal to many people but I've never really taken a vacation with my best friends. It was a new experience and it had its ups and downs, but it was really something I wanted to do and I hope to be able to do it again.  

Como todo, también tuve varios momentos malos. El peor de todo, y que me puso más mal, fue un problema de salud (muy grave) de mi padre. En verdad fue aterrorizante. Sé que mi papá no estará por siempre, pero verlo así tan cerca me dio mucho miedo. Ahora mi padre está mejor, aunque con muchos cuidados, pero mejor, al fin y al cabo.

Like everything. I also had some bad times. The worst of all and that made me even more upset was my father's (very serious) health problem. It was really terrifying. I know my dad won't be here forever, but seeing it this close was scary. Now my father is better, albeit with a lot of care, but better, after all.

También mi computadora decidió hacerce un upgrade sola en cuanto al sistema operativo, y oops, borró todo el contenido que tenía en ella, Afortunadamente pude rescatar algunas cosas que tenía en la nube, pero todo lo demás se fue al caño (*cries in every freaking language available*). Lamentablemente todo lo que tenía de mi blog murió, junto con varios proyectos T.T pero ni pedo, la vida sigue.

Also, my computer decided to make an upgrade on its own and... oops! every single content and data was erased. Had to format my computer again and fortunately, I was able to rescue some things I had in the cloud, but everything else was lost (*cries in every freaking language available*). Everything I had from my blog (content, logos, photos, etc) died along with other projects. Shit happens and life goes on.

En fin. Pasaron un millón de cosas más, pero son las que más se vienen a mi mente.

Anyway. A million more things happened, but these are the ones that came to mind.

*** TERMINA EL RELATO PERSONAL *** 
*** PERSONAL STORY ENDS *** 

Pero bueno, el punto aquí es que he vuelto y tengo el propósito de quedarme más tiempo, y siento la obligación de explicarles que cambiaré un poco la temática del blog. 

The point here is that I have come back and I intend to stay longer, feeling obliged to explain that I will change a little the content of the blog.

Si bien aún me encanta esto del maquillaje y la moda, ha pasado a otro plano. Este año que pasó he estado más inmersa en el mundo del planning. Siempre fui una loca fanática de la papelería y la ilustración y este año lo he refirmado más y más. Es por esto que ahora estaré tomando una temática más de diseño e ilustración, junto con esto del planning. Y no, no por esto ya no subiré cosas de maquillaje o ropa o cositas así, pero si les comento que no será (creo) mi tema principal.

While I still love makeup and fashion, it has moved into a second place. This past year I have been more immersed in the world of planning. I've always been a crazy fan of stationery and illustration, and this year I've confirmed it more and more. This is why I’ll now be taking a more design and illustration focus along with the planning. And no, not for this reason I won't write about makeup or clothes or things like that, but let me tell you, it won't be my main theme.

Espero que se queden conmigo y aprendamos muchas cosas nuevas juntos.

I hope you'll stay with me and learn a lot of new things together.

Love ya!


You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué bueno! extrañaba tus posts! ❤ฺ❤ฺ❤ฺ❤ฺ

    ReplyDelete
  2. ¡Qué buena noticia! Me encanta leerte y me pone feliz saber que retomarás tu blog, espero algún día hacerlo yo también. Un abrazo ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ana! espero en verdad que también retomes tu blog, siempre me encanta leer tus reviews <3

      xoxo hermosa!

      Delete
  3. Hola!!
    Me alegra que estés de regreso y con un nuevo proyecto.
    Me alegra que te ascendieran en tu trabajo. Y que a la vez puedas dedicar tiempo al proyecto de tu madre.
    😘

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!