+ BLOG FREEBIES + BLOG PLANNER 2017

Monday, January 09, 2017


Como cada año, no podía faltar la agenda blogueril que (según yo) las puede ayudar mucho en la organización y seguimiento de sus blogs y redes sociales.


Miren que este año casi casi no hago agenda. La idea cruzó por mi mente por ahí de Diciembre para tenerla a tiempo, pero la dejé pasar por que en un momento no sentí ganas en verdad. De no ser por Lina ¡nos quedamos sin Agenda Blogger 2017 😱!

Como es costumbre, este será un post super corto y rápido, por que se que lo que más quieren es descargar la agenda 😋.

El planner consta de:

⩥ Portada: por que ninguna agenda es agenda sin su portada XD


⩥ Info del blog: esta página es especial para poner toda la información que necesitamos de nuestro blog. Hosting, dominio, redes sociales, colores, temas y fuentes del blog para siempre tenerlo ordenadito y con un acceso rápido.




Checklist: esta parte de la hoja es una lista que te ayudará a recordar todo lo que debes hacer al menos una vez al mes en el blog. Les incluí algunas tareas básicas y ustedes pueden agregar las que gusten.

⩥ Estadísticas: ve el crecimiento de tu blog conforme pasan los meses. Esta hoja te ayudará a ver tus seguidores en todas tus redes sociales, y si tienes tu blog media kit te ayudará a mantenerlo actualizado.

⩥ Metas, notas, etc: en esta parte hay 3 campitos para llenar: metas del mes, notas del mes y una libre para que pongan lo que deseen. 

⩥ Tracking Mensual: sección nueva ¡yey! El objetivo de esta parte es ir haciendo un tracking de lo que haces cada día. Les puse unos ejemplos básicos, por decir, que días has subido posts a tu blog, si has subido contenido a FB o a Instagram. Les dejé campos vacíos para que agreguen los tracking que más les interesen.



⩥ Plan Mensual: bueno, es un planeador mensual (¿necesito decir algo más?). Escribimos solo el título de la entrada o una idea de lo que vamos a publicar, o cuando acaba un giveaway, o lo que queramos, al fin y al cabo es de cada quien. Es una hoja genérica, osease hay que escribir el Mes y los días.



⩥ Plan de post: en esta hoja escribiremos a detalle los post que tengamos planeados. Este año lo hice aún más completo, incluye un apartado de lo que necesitas (materiales, por ejemplo), fotos o diseños que necesitamos, status del progreso del post, y por último un seguimiento de donde hemos compartido el post.

⩥ Seguimiento de sorteos: ¿no les ha pasado que siguen un sorteo, lo olvidan, resultaron ganadoras, pero como no se comunicaron ni en cuenta y perdiste tu premio? YA NO MAS. Con el seguimiento de sorteos será muy fácil estar al tanto de cuando terminan los sorteos para que revises si fuiste la persona afortunada.

Eso es todo por el planner de este año. Creo que incluyo lo básico para tener buena organización en cuanto al mundo blogger se refiere. Espero que les guste y les sirva de mucho.

Pueden descargar el planeador AQUI

Tal vez sea mucho pedir, pero me encantaría que si se descargan la agenda me comentaran algo en el post, para saber si sigo haciendo más freebies para ustedes :*


You May Also Like

38 comentarios

  1. Gracias, súper útil 😉 y bonita

    ReplyDelete
  2. Hola querida Noir, muchisimas gracias de verdad, que lo hayas hecho es muy importante para y mas cuando quiero ser mas organizada con mi blog <3 Es una manera muy bonita de brindarme apoyo, no solo a mi si a todas aquellas que necesitamos ser un poco mas organizadas :)
    Te quiero y sigues siendo mi blogger favorita, te conoci desde el 2013 y aun sigo aqui <3
    Gracias :)

    ReplyDelete
  3. Hola linda! no habia visto un planner mas util que el tuyo!, lo ame completamente y lo necesito con todo mi seeeeeer, asi que ya me lo descargue y lo revice, ahora tendre que imprimirlo ( a ver como lo hago) muchaaaas gracias por haceeerlo! <3 esta totalmente hermoso!

    saludos guapa!

    ReplyDelete
  4. Hola! Nunca uso agendas para el blog pero me has dado una idea , ya que así todo esta más controlado y no tengo que retener tantas cosas en la cabeza
    Bss

    ReplyDelete
  5. Una agenda muy completa, a mi me gusta llevar todas mis agendas juntas, vamos las del trabajo con la del blog, sino soy incapaz de gestionar más de un cuaderno, besos

    ReplyDelete
  6. Que idea más original, una agenda blogger, no lo habia visto antes jajaj esta muy bueno tu diseño ! <3 me la he descargado para ver que tal !

    ReplyDelete
  7. Woow!! Que chula la agenda! Enhorabuena!

    ReplyDelete
  8. Por Favor que linduraaa! Me encanta! Aun no la descargue, pero posiblemente lo haga! Un besote y gracias! ♥

    ReplyDelete
  9. Hola, ya me la descargue, ess muuuy linda! Gracias por compartir! Besos!

    ReplyDelete
  10. Es preciosa pero yo prefiero llevar estas cosas en el ordenador, ya casi no tengo cosas de papel en mi escritorio :p

    ReplyDelete
  11. Una preciosidad esta agenda blogger, es ideal para cumplir todas las metas en el 2017, yo tenía una el año pasado y me fue muy bien, iba anotando todas mis ideas y lo que iba haciendo.

    Un besazo

    ReplyDelete
  12. Hola. Generalmente uso las agendas para anotar las lecturas mensuales pero hay muchos tios que tomare en cuenta este año.
    Besos

    ReplyDelete
  13. Es una agenda preciosa, me encanta, tiene de todo! besitos

    ReplyDelete
  14. Que preciosidad de agenda! Va muy completa y es muy útil. Yo también soy de las que utilizan agenda para organizarme mejor.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  15. Gracias por compartir la agenda muy util saludos hermosa

    ReplyDelete
  16. El diseño me gusto mucho, los colores son geniales.
    Gracias por el tiempo que tomaste al hacerla y compartirla con nosotras.
    Saludos!

    ReplyDelete
  17. 𝓑𝓔𝓢𝓣 𝓦𝓘𝓢𝓗𝓔𝓢 𝓕𝓞𝓡 𝓣𝓗𝓔 𝓝𝓔𝓦 𝓨𝓔𝓐𝓡 2017 ♥

    ReplyDelete
  18. ¡Hola Noir Eloise! (○^o^)/)) ☆ Me quedé con cara de ¡wow!, (desde que ví la portada) el diseño me pareció tan limpio, elegante y moderno; que gran detalle que diseñes este organizador para las autoras de los blogs, al menos yo si estoy pensando en descargar la agenda pues a veces me da por dejar de publicar en mi blog y creo que puede ser por falta de organización, estoy segura que me va ayudar bastante. ¡Muchas gracias ♥!.

    ReplyDelete
  19. Me parece que realizas un trabajo excelente y aun encima lo ofreces gratis con lo cual dice mucho de tu persona en estos tiempos que corren. Espero que te comenten mucho y que te hagan muchas menciones puesto que tu trabajo no merece menos. Saludos.

    ReplyDelete
  20. Bajando right meow! Muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo!!!

    ReplyDelete
  21. ¡Es hermosa! El diseño, la organización y no puedo dejar de mencionar tu pagina, la cual es minimalista y eso me fascina. Espero poder descargarla y compartir mis comentarios contigo, ¡muchas gracias! Un beso

    ReplyDelete
  22. Es un regalazo nena y a pesar que yo ya tengo la mía creo que os lo habéis currado un montón y se la voy a pasar a una amiga que seguro que se aprovecha de ella, muaks

    ReplyDelete
  23. Muchas gracias por compartir la Agenda, es un gran detalle el trabajo que has puesto en ella.

    ReplyDelete
  24. Que detalle por tu parte!! Llevo tiempo pensando tener una para el blog aparte de la personal, pero sigo sin animarme. Lo de los sorteos seguro que no lo tienen otras, bss!

    ReplyDelete
  25. Me encantaaaa. En estos dias la descargo y la importa. Yo siempre uso tus agendas. Que bueno que este año te animaste a subirla. Me son muy utiles. Graciaas. Muchos besos ♡

    ReplyDelete
  26. Qué chula!!! estaba buscando algo así y me has salvado!!!

    ReplyDelete
  27. Good post)

    Would ypu like to follow each other?)
    VOITERINA

    ReplyDelete
  28. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!