2017 Resolutions

Sunday, January 01, 2017


Cada año que pasa nos trae mayormente aprendizajes y lecciones, pero también algunos tropiezos. Y, como cada inicio de año, nunca nos puede faltar una lista de metas y propósitos para mejorar y evitar caer en los errores del pasado. Este nuevo año no podía faltar mi lista, esta vez algo diferente de las anteriores que he realizado.


Este año me propuse ser mas realista con mis propósitos y metas, todo esto por supuesto con una mejor organización. Primero me puse a dividir mis propósitos en los aspectos de mi vida: trabajo, blog, personales, belleza, etc.

Y, como siempre, se los comparto en esta entrada.

Muchos de estos propósitos no son nuevos para nadie y me imagino que son muy comunes. Quiero empezar a leer nuevamente, tengo muchos libros sin terminar y sin empezar. Salir a caminar para comenzar con mis metas de bajar de peso. Usar una agenda para organizarme de mejor manera. Ahorrar y viajar con mi novio, conocer nuevos lugares juntos. Obviamente mejorar mi autoestima y amor-propio.



Dejar de hacer a un lado mi blog y actualizarlo más seguido. También hacer mas presencia en redes sociales... por lo pronto creo que empezaré con una y agarrando el hilo seguiré con las demás. Hacer más entradas de maquillaje y outfits para el blog.



Debo volver al mundo del maquillaje si o si. Hace mucho tiempo que dejé el maquillaje a un lado y me siento como si no hubiera aprendido nada nunca. Necesitaré mucha muchísima práctica, pero volveré a maquillarme al menos una vez a la semana. Un cambio de guardaropa no me vendría mal tampoco, quiero empezar a vestirme como realmente quiero.



Por último, pero no menos importante, no les había comentado pero mi mamá esta emprendiendo un nuevo negocio y estoy incluida. Esto me tomará mucho tiempo personal, pero con una buena organización sacaremos adelante el negocio. Profesionalmente también me gustaría aprender lettering y actualizarme en técnicas de diseño.

es todo


Ta- dah


Fuera de todo esto, el propósito más grande que tengo es ser feliz con mi vida. Aprender a dejar de quejarme tanto y disfrutar de todo lo que tengo en mi vida.


¿Que propósitos tienen para este nuevo año?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Suerte honey <3 se que cumpliras todas todas tus metas del 2017 ♥
    me gusto como lo organizaste y dividiste probablemente haga algo similar es más organizadito asi!!
    yo también quiero organizarme aunque te comento que me va mejor con los planners por que asi siento todos los días cerca jajajaja
    saluditos Noir

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. En cuanto a el tema profesional estamos en las mismas, necesito actualizarme en lo ultimo de diseño. Espero que el negocio con tu madre, vaya viento en popa. ♥

    ReplyDelete
  4. tenemos algunos propósitos precios para este año :3
    tener una agenda para mi fue lo mejor, me obligó a organizarme mas


    mucho éxito en todos tus proyectos tanto personales como laborales

    saludos

    ReplyDelete
  5. Muchísimo éxito en tu negocio! espero salga todo como se planea! hay que estar muy motivadas para cumplir con todos los propósitos! creo que la clave de que se cumpla es esa! pase lo que pase nunca perder la motivación!

    Feliz 2017 linda! besos y abrazos!!

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!