+ WHAT TO WATCH + I AM HERO & JACK GOES GOME

Sunday, November 27, 2016


Hello there! Espero que se encuentren de lo mejor. El día de hoy les traigo una entrada de dos películas he vi estas últimas semanas y me parecieron interesantes para compartir.



I AM HERO


Sinopsis: Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que puede ganar con el manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda humanidad.

Opinión sin Spoiler: Esta película la vi gracias a mi novio. El es amante del genero zombie en las pelis (yo, no tanto...) y cuando buscaba alguna del género en donde usualmente buscamos pelis comenzó a gritar: ¡no mames!, ¡no mames!, ¡no mames! (disculpen el francés). Mi cara de WTF fue tan obvia que no se pudo contener a contarme. I am Hero es un manga escrito y dibujado por el autor japonés Kengo Hanazawa, el cual mi novio lee. Algo que les puedo decir que me dijo mi novio es que la peli se adapta excelentemente bien al manga. Se los juro que cada vez que veía una escena decía ¡es que es igualito!.

En lo personal, siendo últimamente una persona anti-películas zombie, me gustó bastante. Además ya saben, los japoneses y sus cosas raras de cuerpos deformes y movimientos super extraños le dan ese super plus a la película. Definitivamente me pareció muy buena.


JACK GOES HOME


Sinopsis: Jack Thurlowe decide volver a Colorado cuando recibe la noticia de que su padre ha muerto en un acciente de coche. Por suerte, su madre ha sobrevivido a la colisión pero aún necesita recuperarse. Cuando Jack llega al hogar de su infancia todo parece normal y el día a día se sucede sin sorpresas. Todo cambia cuando el joven escucha extraños ruidos en el ático de la casa y descubre una vieja cinta con misteriosas grabaciones que su padre le dirige a él. ¿Qué secretos esconde la historia de su familia? ¿Quién es él realmente?

Opinión sin Spoiler: Esta peli me llamó la atención principalmente por el actor Rory Culkin y la actriz Lin Shaye. En lo personal, me gustó. Verán, un problema que tengo con los thrillers es que la mayoría de las veces termino sabiendo que está pasando. Eso pasa cuando estas muy metido en el género y te las sabes de todas. Sorprendentemente me llevó bastante tiempo darme cuenta de lo que pasaba en esta peli. Siempre que estaba segura que era por esto o por aquello, me lo cambiaban completamente y me hacían dudar y replantearme nuevamente la historia. Al final, solo pude atinarle a muy pocas cosas.

Debo decir que esta peli es algo pretenciosa, seguro no es para todos. Los diálogos me recordaban como si estuviera leyendo un libro, soy fanática de los libros del género. Si gustan de leer novelas de misterio y suspenso puede que les vaya mejor esta peli. No se confundan, no es terror, es suspenso, misterio.




He visto más películas que podría recomendarles, pero estas dos fueron las primeras que me vinieron a la mente.

¿Han visto alguna de estas películas? ¿Les llama la atención alguna?
¿qué películas me recomiendan?

You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!