+ REVIEW MAKEUP + Coastal Scents Revealed Palette

Wednesday, March 16, 2016

Hi my sweet sinners! Hoy les traigo una entrada de review & swatches que hacía mucho que no tocaba esos temas. Este post le toca a la paleta Revealed de Coastal Scents que la tengo desde hace ya un tiempo pero no les había mostrado.


Si me conocen desde el inicio de este blog saben que amo y recontra amo la marca de Coastal Scents por su relación calidad-precio. Fue de las primeras marcas que adquirí de cosméticos y me enamoró por completo.


Expon tu belleza natural con esta exquisita colección de tonalidades nude y metálicas. Estas sombras suaves se mezclan perfectamente para crear una colección de looks de día o de noche. Esta delgada paleta contiene 20 sombras, siendo perfecta para llevarla a donde sea.

Dimensiones de Paleta / Palette dimensions: 
Largo/Length 18.42cm (7.25in)
Ancho/Width 9.53cm (3.75in)
Altura/Height 1.3cm (0.5in)

Peso Neto/Net Weight: 30g / 1oz

Precio/Price: $19.95 dlls




La paleta contiene en total 20 sombras neutrales: 6 mate y 14 satinadas (la 2 es satinada, ups). Si ven una linea divisoria en los swatches es debido a que en la parte de abajo estoy usando primer de ojos y en la parte de arriba no.



La paleta Revealed de Coastal Scents se lanzó como una alternativa low-cost a las paletas Naked y Naked 2 de Urban Decay debido a las similitudes de algunas de las sombras. Para mi, que sinceramente no puedo gastar $54 dlls en cada una de las paletas, me pareció una buena idea como alternativa ya que su costo es bastante accesible.

Si bien la paleta ya tiene mucho tiempo en el mercado, quería hacer un review ya que es una de mis paletas favoritas y de las que más utilizo para maquillarme. 

Primero que nada hablaré sobre el empaque. Está hecha de cartón prensado y tiene algún tipo de imán que hace que no se abra la paleta por cualquier cosa.  La paleta es ultra ligera y de un tamaño perfecto para llevarla en el bolso a cualquier lado. 

Las sombras tienen una pigmentación bastante buena, más si usas primer de por medio, los únicos tonos que no me pigmentan bien son los claros... bueno, no es que no pigmenten bien, si no que no lucen mucho con mi tono de piel, pero me pasa con otras paletas igual. La textura es depende del tipo de sombra, Las que son satinadas son bastante cremosas, las mate son un poco más secas.

En cuanto a duración, les puedo decir que mi maquillaje de diario, cuando me maquillo, lo hago con esta paleta y me dura todo el día, unas 12hrs aproximadamente (me maquillo a eso de las 7 am y me desmaquillo por ahí de las 8 pm)

Obviamente no la puedo comparar con las paletas de Urban Decay debido a que no tengo ninguna de las dos, pero puedo decirles que entre las fake que venden de UD y la Revealed de Coastal, me quedo con la Revealed. Creo que hay mucha diferencia entre un fake y los dupes, pero de esto les hablaré en otro post.

Lo bueno:
† Compacta y Ligera
† Precio
† Duración
† Textura

Lo malo:
† La paleta no trae incluido un espejo ni brochita como las naked
† No puedes comprar las sombras por separado, cosa que a mi me encanta de las paletas de Coastal

¿Lo volvería a comprar? Si, en verdad que si me la acabo la añadiría al carrito sin pensarlo. Como les comenté, es una paleta que le puedes sacar mucho uso.

Empaque: ❤❤❤❤
Hubiera sido un plus un espejito en la paleta, pero es bastante compacta y liviana

Pigmentación: ❤❤❤❤
No puedo ni voy a quejarme, fuera de las sombras claras todas me pigmentan increíble


Textura de las sombras: 
La textura es exquisita, super cremosa y suave



Duración: 

12 horas en mi piel, que es grasa, sin correrse ni juntarse en la cuenca. Gratz Coastal!



General:

4.5 de 5



¿Dónde la puedo adquirir?

Coastal Scents página Oficial
Vorana
Nuestro Secreto
Divine


Ay y pues ya extrañaba hacer reviews, pronto les traeré muchos más por que, además de los tutos de maquillaje, son de las entradas que más amo elaborar.

¿Les gusta la paleta, la usarían? 
¿Tienen algún producto de la marca Coastal Scents?




You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!