+ All Bloggers Challenge + Magical Spring

Wednesday, March 02, 2016


¡Alo mis sweet sinners! Se que he estado tantito perdida del mundo blogger pero es que me decidí a cambiar el diseño de mi blog y personalizarlo más. Las personas que me conocen saben que cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo y le dedico todo mi tiempo disponible.

Dicho esto, me gustaría presentarles la dinámica que estamos organizando en All Bloggers.

'Con la llegada de la primavera, nos adentraremos al mundo fantástico de los seres mitológicos. ¿Cuál eres tu?'


Si cuentas con un blog de cualquier tema (moda, lifestyle, DIY, nailart, etc) y te sientes identificada con algún ser mágico, crea una entrada llena de creatividad que destaque y lo represente.

Básicamente, la dinámica se trata en crear algo en que te destaques (un escrito, maquillaje, outfit, dibujo, nailart o cualquier cosa que se te ocurra) representando a un ser fantástico que te guste. Dividiremos esta dinámica en 4 secciones: elemento tierra, aire, agua o fuego, y puedes participar en todas las que quieras.

 


Por si fuera poco, se dará un premio a la mejor participación:



Yo estoy super emocionada, ya tengo varias pensadas varias entradas *0* pero probablemente no las podré hacer hasta que salga de vacaciones T.T

No olviden unirse al grupo y participar, ya quiero ver todas las entradas <3





You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!