+ MAKEUP + FANTASY FAIRY

Wednesday, March 09, 2016





Hi my sinners! Espero que estén de lo mejor. Yo estoy súper feliz por que al fin pude actualizar esta entrada. Desde el domingo grabe el video, pero la edición y sacar las fotos para el blog fue toda una aventura, tardé mucho más de lo que pensaba. Lo bueno es que por fin terminé.


Esta es mi primera participación para la dinámica Primavera Mágica de All Bloggers, que les había comentado por acá. La verdad es que tengo muchísimas ideas para entradas, solo espero que me alcance el tiempo por que tardo mucho mucho >.<

Me decidí primero hacer el tutorial de un maquillaje de fantasía de Hada, como parte del elemento Aire.

Sin entretenerlas mucho, les dejo el tutorial. Pueden verlo también en video aquí.

Tutorial:

Comenzamos aplicando un primer por toda nuestra cara.


Agrega primer para ojos y debajo de los ojos.


Aplicamos corrector si necesitamos. En mi caso lo necesito para cubrir las rojeces de mi cara.


Una vez que terminemos con el corrector, aplicamos nuestra base o bb cream según tu preferencia.


Para finalizar la base de nuestro rostro, sella con polvo traslúcido.


Aplica un corrector blanco o sombra en crema blanca como base para que los colores que utilicemos se vean más brillantes.

Aplica una sombra rosa clara pero brillante en todo el párpado móvil.


Añade un color rosa más oscuro en la cuenca del ojo, bajando en forma de V al final.

Difumina hacia arriba del ojo con un color rosa más oscuro o un morado. Mezcla muy bien los colores.

Delinea tus ojos con un delineador de color. Si no cuentas con uno, puedes delinear con una sombra asegurándote de humedecer el pincel para que el color quede muy fuerte.


Si tus cejas son oscuras como las mías, cúbrelas con un corrector blanco para poder aplicar color sobre ellas.


Aplica un morado fuerte sobre tus cejas, extendiendo el color por los costados de tu nariz, como si hicieras contorno.


Aplica rubor en tus mejillas, haciendo que se una el color por medio de tu nariz. No escatimes con el color, recuerda que es un maquillaje de fantasía.


Como soy fan de las pecas, añadí unas falsas con el delineador de color.


Ahora viene la parte divertida. Coloca pegamento en tus mejillas para comenzar a pegar los brillos. En mi caso se me olvidó por completo comprar un adhesivo para la cara, así que utilicé mi pegamento para pestañas, pero es algo difícil de controlar por que se hacen grumitos y aplicas con lso dedos. Puedes ayudarte de una brocha para aplicar el glitter.


Añade de todo tipo de brillo que quieras por tus mejillas.


Por último, aplica unas pestañas postizas, si tienes de esas que son de colores mucho mejor.


Tadah! tenemos listo nuestro maquillaje de fantasía.


Obviamente, no me pude resistir a tomar fotos de la cara completa, y este es el resultado:



Este es el primer maquillaje de fantasía que intento con colores super brillantes, no es muy mi estilo pero me pareció súper divertido. ¿Les gusta?

Espero poder estar haciendo más tutoriales de este estilo por que de verdad me divierte mucho <3

¿Les gusta el maquillaje? 
¿que le hubieran agregado/quitado?



You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!