+ TAG + The Boyfriend TAG

Monday, February 01, 2016


Alo sweeties <3 Espero que estén muy bien. El día de hoy les traigo en esta entrada el TAG del novio jujujuju. Como les mencioné anteriormente, en el grupo de All Bloggers se puso como propuesta de dinámica para este Febrero los TAG del novio y TAG mi mejor amig@. Nosotros decidimos hacer las dos versiones (entrada del Blog y video de YT)

 Es la primera vez que hago algo así con mi pareja y la verdad es que nos divertimos un montón, aunque he de admitir que en el video estábamos bastante nerviosos (o al menos yo lo estaba). Pero bueno, les dejo la entradita. A las personas que quieran ver el video, lo pueden encontrar por acá.

1. ¿Dónde se conocieron?:
En FB
Si :3 en FB

2. ¿Cual fue su primera cita?:
Fuimos a comer sushi, pero nos vimos en el estacionamiento del Carl's Jr.
(cabe mencionar que habíamos hecho por muchos meses videollamadas, no crean que nos aventamos así nadamás por que si)

3. ¿Dónde fue su primer beso?:
Nuestro primer beso fue en ese mismo estacionamiento del Carl´s, nos vimos y pues <3...
Se aprovechó de mi

4. ¿Sabías que era "el/ella"?:
Si por que ya había visto fotos de ella (?). Desde un principio desde que te vi con esa bufanda de calaveras (?)
Si, yo también.

5. ¿Cuál fue la primera impresión al verl@?:
Que tenía muy hermosos ojos
Esta más guapo en persona que en fotos *0*

6. ¿Cuando conociste a la familia?:
Primero conocí a su mamá, fuimos a un restaurante. La segunda fue a tu papá fue en su casa.
Yo los conocí a todos de un jalón, llegaron sus papas de viaje a Monterrey y me dijo 'te quieren conocer' y pues ese mismo día fuimos todos a comer.

7. ¿Tienen alguna tradición/rutina?:
Siempre nos damos un beso antes de comer.
Cuando vamos de viaje compramos un recuerdito, un llavero o un imán, que sea representativo del lugar.

8. ¿Cuál fue nuestro primer viaje?:
A McAllen con mi mamá y mi hermano.
De hecho fué con mi hermano, pero si, a McAllen.

9. ¿Quién dijo primero "Te amo" y dónde?:
Yo
Ella, yo iba de viaje en un autobús, estábamos platicando por chat y me dijo que me amaba.

10. ¿Odias a alguno de sus ex?
Si
No realmente (me dan igual jajaja)

11. ¿De qué trabaja?
Ella es diseñadora en una escuela primaria y asistente de delegada de consejo (osea la mera jefa)
El es analista de trasportación

12. ¿Quién lleva los pantalones en la relación?
(risas por todos lados) ella
(risas por todos lados) Yo 

13. ¿Qué suele ver en la TV?:
CSI en todas sus variedades, películas de suspenso y terror, musicales.
El suele ver el canal de Comedy Central y generalmente ve SouthPark, Stand Up...

14. ¿Qué tipo de aderezo pide en su ensalada?:
....(silencio por mucho tiempo).... El que tenemos en el refri... Ranch u.u
El pide aderezo italiano mhhhh noooo pero dice en la ensaladaaaaa D: ahhh si Aderezo italiano, Ranch y mil islas.

15. ¿Qué comida odia?:
Ella odia todo lo que sea aderezos como mayonesa, mostaza, odia todo lo que es picante, las alitas de pollo... y lo que mas odia en especial es la leche y el yogurt.
El odia....(shoking time no me acuerdo....) la comida agridulce... Ah si!!! no soporta el pollo agridulce

16. ¿Qué talla de zapatos usa?:
3 1/2
¿7?...¿8?...¿9?...¿6? ¿10? (OMG no se...) 8 1/2

17. ¿Qué colecciona?:
Cosas super chiquititas por que piensa que es super cuero, todo lo que tenga que ver con papelería y cráneos.
El colecciona figuritas que estén relacionadas con juegos y caricaturas que le gustan.

18. ¿Cual es su comida favorita?:
Lasagna, pizza, tacos, hamburguesas...
Su comida favorita son las alitas y la pizza hamburguesas y tacos. Por eso nos amamos tanto <3

19. ¿Qué comería a diario si pudiese?:
Lasagna y pastel cumpleaños de las delicias
Tacos, hamburguesa...y alitas...

20. Tipo de música favorita:
Metal e Indie y rock :3
El escucha música electrónica y toda la que está relacionada con animes y series (openings y endings y asi...)

21. ¿Qué haces que yo desearía que no hicieses?:
No lavar los platos... Solo le toca una vez a la semana u.u y no los lava... y morderme las uñas
Que me arranque pellejitos del labio... lo fastidia.

22. ¿Qué clase de pastel es su favorito?:
Pastel de cumpleaños de las delicias o cualquier pastel de chocolate pero sin mermelada ni crema ni nada. Y los brownies que yo le hago.
Su tipo de pastel favorito es el tortuga, el tiramisu, el milkyway...todos los pasteles...

23. ¿Practica algún deporte?:
No practica ningún deporte, no le gusta. Va al Gym y corre pero que le guste, no... lo hace mas por salud.
En este momento el no practica ningún deporte, pero ha estado en natación, maratones, cuando lo conocí iba al kung-fu. De repente se acuerda y va a correr.

24. ¿Qué podría hacer durante horas?:
Estar en el blog, estar en su compu, diseñar, viendo series y películas.
El es complicado, podría decir que se la podría pasar jugando videojuegos en la compu, pero no creo que entre dentro del todo por que a las 3-4 horas se aburre o se fastidia y tiene que hacer otra cosa.

25. Un talento especial que tenga el/ella:
El tiene un talento rarísimo, no se si sea talento en sí, pero siempre que me siento mal física o emocionalmente, el lo sabe al minuto. Puede incluso que no estemos juntos o no estemos hablando, y al minuto me llama y me dice ¿que te pasa? es super extraño (pero me gusta mucho jejeje)
El talento que ella tiene es amar mucho a las personas, es muy noble. Otro talento que tiene es que cocina muy muy rico la verdad.






Y bueno, estas son todas las preguntas que incluye el TAG, espero que les haya gustado y nos hayan conocido un poco mas



You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!