+ REVIEW STORE + 3D Lashes

Saturday, February 06, 2016


Hi sweeties! ¿como están el día de hoy? Espero que muy bien :)

El día de hoy les quiero contar de mi experiencia con la compañía 3D Lashes y el uso de extensiones de pestañas semipermanentes.


Recuerdo haber admirado los panorámicos más de 100 veces y pensar ¿y si me pongo de esas? Verán, que mis pestañas nunca han sido ni largas ni abundantes ni curveadas bonitas hacia arriba, simply not. Y es que en las fotos del antes y el después se veía un maravilloso cambio, incluso incluyendo las frases de no necesitas maquillarte para verte bonita, bla bla bla.


Un día paseando con mi novio nos topamos con una de las sucursales de 3D lashes y creo que me quedé super embobada viéndola por que me preguntó: - ¿Quieres? - Obvio que si quiero tontuelo, pero no tengo dinero para eso  - ¿Y si vamos a preguntar?... (yo soy de esas personas que si no tienen el dinero para algo no lo quiero ni ver ni preguntar)... sabes que yo te las pago. Ese día lloré internamente, por que la verdad es que si quería.

Total, pasamos a preguntar y nos dijeron el precio: $1500 aproximadamente pero tenían el 30% de descuento, entonces salía en $1,100 algo así. Uff, la verdad es que me dolió un poco, pero bueno, 2 meses de pestañas super bonitas y largas y abundantes, puede que valga la pena. En ese mismo momento me atendieron pues no tenían cita agendada. La verdad no podía con la emoción.

La señorita del recibidor me explicó que tenían diferentes modelos de pestañas, variaban entre lo largo y lo grueso y que la señorita que me atendería me iba a mostrar para ver que era lo que quería. Total, me pasaron al lugar donde te ponen las pestañas donde hay un mueble tipo dentista donde me sientan y me pide la señorita que cierre los ojos pues me los va a limpiar. Me recuesto y comienza el proceso de limpiado.

Seguido de esto me colocan unos parches con adhesivo para (me imagino) separar las pestañas inferiores y que no se peguen a las superiores. 'No abras los ojos' me comenta.



Seguido la verdad no siento nada mas que como si estuvieran peinando mis pestañas. ¿Cómo? ¿Ya me las están aplicando? ¿No me iban a enseñar antes las pestañas y todo eso? o aunque sea mostrarme fotos para ver como las quiero. La verdad es que me sacó un poco de onda que así de la nada las comenzaran a aplicar. Después de como 15-20 minutos me dice la señorita, abre lentamente el ojo mientras apunta un mini ventilador directamente a mi ojo (en ese momento, abrir mis ojos fue lo más horrible del mundo).

Trataba de abrirlos pero me era difícil por que me ardía un poco, ademas que el ventilador me lo secaba y le pregunte ¿es normal que me arda? - Es el pegamento, pero ahorita se pasa. Mhhh pues bueno pensé. Cuando por fin después de como 5 minutos pude abrir el ojo me pasa un espejo y me dice ¿Te gusta?

Observo bien y soy muy crítica, pues el precio es super elevado. Siento que le falta volumen, - ¿pondrás más? (si me estas cobrando mas de mil pesos espero que pongas todas las que quepan jajajaja) - Si, te rellenaré con más, pero lo que quiero que veas es el diseño (?). Le dije que estaba bien, solo que quería más pestañas, con más volumen, osea que se viera como en las fotos de los anuncios.



Me recostó nuevamente y me pidió cerrar los ojos de nuevo. 'No vallas a abrir los ojos hasta que te diga'. Y así pase un poco más de una hora recostada con los ojos cerrados.

Aquí haré un paréntesis del servicio en lo que tenía mis ojos cerrados. Verán, en la sucursal había entre 5 y 7 empleadas, al parecer solo habíamos dos clientes, así que es normal que se pongan a platicar por que están aburridas supongo. El momento en que me empecé a incomodar fue cuando se sentaron unas 3 personas más cerca de mi cabeza y empezaron a balbucear. Si hay algo que odio en este mundo es que la gente balbucee o secretee cuando están atendiendo a alguien, me resulta muy poco profesional e incómodo, encima, ¿en mi cabeza? Por favor :/

Si esto no fuera poco, comenzaron las risas, y si bien sé que soy algo paranoica y que probablemente no tendría que ver conmigo (espero) se me hizo de muy mal gusto. Fueron fácilmente unos 15 minutos de escuchar risitas burlonas y balbuceos por todos lados. Realmente me hicieron sentir muy muy incómoda. Como colmo una de las empleadas dice ¡listo, ya puedes! Supuse que me decía a mi por que habló en un tono mas alto y abrí los ojos. Que error más garrafal, la empleada que me atendía corrió a mi lugar y me dijo no no tu no. Total, ya los cerré. Picazón mas horrible ni cuando meto accidentalmente al ojo la mascara de pestañas...

Pasando el tiempo regresa conmigo la empleada y me dice, ahora si, abre poco a poco los ojos mientras me pasaba el ventilador nuevamente. ¡Que difícil es eso! No puedo abrirlos mientras me estén apuntando con el ventilador a los ojos le dije.  No me respondió. Finalmente pude abrir los ojos y me pasó un espejo. Tenía los ojos con picazón y no los podía abrir bien. Me traté de ver como pude y la verdad es que me gustaban, pero sentía que aun les faltaba volumen. Cuando le pregunté a la señorita si no me podía poner más volumen me comentó que esa era la técnica Volumizer (no pues gracias por comentarme que había varias técnicas). Me imagino que tenía otro costo, ya ni quise preguntar.



Llego al recibidor y en general estoy contenta con el resultado, no super feliz, no era al 100% lo que yo quería, pero si se veía diferencia. Al estar con la recepcionista me comenta los cuidados que hay que tener con las pestañas y me entrega un folleto con los mismos cuidados:


⋗ Las primeras 2 horas no mojar las pestañas
⋗ Los primeros 2 días no utilizar vapor caliente, no ir al sauna, no hacer uso de faciales y evitar nadar.
⋗ Como cuidado diario no tallar los ojos, no tocar las pestañas, usar solo productos libres de aceite y no utilizar rizador.
⋗ Utilizar el sellador 3D-Lashes 3 veces por semana después del baño.

Además me comenta que para que me duren las pestañas, debo comprar un kit con un valor de $700 pesos que incluye:
⋗ Sellador C2. Permite que sean más resistentes a los cambios de clima, al agua dulce, al agua de mar, a los días de intenso sol e incluso a la sudoración
⋗ Rimel 3D More. El único rímel especial para tus extensiones de pestañas, ya que el rímel tradicional tiene químicos muy agresivos con el adhesivo de tus extensiones y al momento de desmaquillarte las puede desprender) osease el único rimel que debes usar.
⋗ Removedor 3D Cleanser. para limpiar tus pestañas y remover el maquillaje.

- No gracias, ahorita la verdad no tengo el dinero, no sabía que tenía que comprar productos extra. - Bueno, solo para que lo sepas, es para que te dure más el tratamiento. ¿Para cuando quieres la siguiente cita? - ¿Cómo? pues ya pasando los dos meses veré si puedo. - No, no, para el mantenimiento. Cada 15 días debes darle mantenimiento a las pestañas, tiene un costo de $300 mxn. A la madre, jajajaja ¿mas? Pues agéndamela para los 15 días...

En total son los $1,100 con la promoción mas $700 de productos mas $300 de mantenimiento cada 15 días por dos meses.

El día de hoy me tocaba la cita de mantenimiento y por ahí de mediodía recibí una llamada del local diciéndome que iban a tener evento de la compañía y me tendrían que atender más temprano. No podía a la hora y total ya será otro día.

Ahora que terminé todo el cuento del local (disculpen si fue muy largo) les contaré mi experiencia en estos 15 días que he pasado con las pestañas.




Primero que nada, como les comenté, la diferencia con las pestañas es abismal. Te cambia mucho la forma de los ojos aún sin maquillaje. Ese día no me lavé la cara en la noche como de costumbre para super cuidarlas. El día siguiente que me bañé debo decir que fue muy incómodo por que no me pude lavar la cara a gusto.

También he de comentar que al despertar el día siguiente tenía mucha pesadez en los ojos. ¿Han dormido alguna vez maquilladas con rimel? de esas veces que te levantas y sientes que ni los ojos puedes abrir por la sensación de pesadez y es molesto. Bueno, sentí justamente eso, como si no me hubiese desmaquillado la noche anterior. Pensé que como era el primer día era normal, pues obviamente tienes peso extra en las pestañas de las que estas acostumbrado.



Pasaron los días y la pesadez no se quitaba, además que me comenzaba a dar mucha comezón en las pestañas y no las puedes tocar. Comencé a notar que empezaban a caerse algunas pestañas y se notaban huequitos en las mismas, ya no se veía como el primer día, pero aun se notaban. Algunas empezaban a salir de su sitio y se veían algo extrañas y fuera de lugar. Bañarme aun era difícil puesto que tenia miedo de arrancármelas sin querer o que se fueran por tallar o algo así.



Al día de hoy, exactamente 15 días, que notado como los huecos se ven cada vez mas y encuentro pestañitas por doquier. Ya es más notorio que se están cayendo y no se ven tan abundantes como antes. La sensación de pesadez ha disminuido un poco pero no del todo, y la comezón ha incrementado. Debo aclarar que en estos 15 días solo un día use maquillaje y solo delineador a base de agua. Desmaquillarme fue de lo peor así que no repetí.

Pros:

El ojo realmente cambia mucho, y no es necesario usar maquillaje todos los días y para lucir diferente.
No hay que aplicarlas todos los días como las pestañas comunes.

Contras:

Tienes que invertir mucho dinero (Al rededor de $2,700 mxn) por dos meses.
Hay que comprar productos especiales para que las extensiones te duren.
Hay que darles muchísimos cuidados
Sensación de pesadez y comezón en las pestañas (y no puedes tocarlas...)

¿Me las pondría nuevamente?

Yo en lo personal creo que no repetiría la experiencia. No digo que sean malas per se, simplemente para mi es demasiado cuidado, mantenimiento y dinero el que hay que poner en las pestañas. Creo que por esa cantidad me puedo comprar muchísimas pestañas postizas y quitármelas cuando yo quiera y descansar bien mis ojos. Simplemente siento que no son para mi.

¿Han usado este tipo de pestañas?

You May Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!