+ REVIEW MAKEUP + COASTAL SCENTS CREATIVE ME 1 PALETTE

Tuesday, January 14, 2014





Hola lindas :)

El dia de hoy les traigo un review con swatches de la paleta que recién compré: Creative Me 1 de Coastal Scents.

"Ilumina tus ojos y cara completa con la paleta Creative Me #1. Con 12 audaces, deslumbrantes matices mate que van desde azules vívidos, amarillos neon, hasta brillantes rojos y rosas, esta paleta permite a tu lado creativo emerger. Cada una se puede aplicar en seco, o húmeda para un efecto profundo y duradero." 


Como ya les había comentado, me enamoré de esta paleta gracias a un video de Michael James. Los colores son muy fuertes y brillantes y sentí que debía tenerla, jugar y experimentar con todos estos colores. Viene con 12 colores predeterminados. La cajita mide 14.6cm x 10.9cm x 1.3cm y cada Hot Pot 2.5 cm de diámetro. 

Es la primera vez que hago swatches de sombras, así que disculparán si tengo algún error.
Utilicé un primer en una parte de mi brazo y una base blanca en otra parte para notar la diferencia de pigmentación.



Los colores, por orden, son los siguientes:

Light Yellow, Bright Yellow, Light Tangerine, Bright Tangerine, Neon Red, Neon Bright Pink, Deep Grape, Magenta, Indigo, Electric Blue, Teal Green y Shamrock Green.

Lo bueno:

† Si no te convence comprar toda la paleta o te gustó mucho un color, puedes comprar las sombras individualmente.
† La caja es reutilizable gracias al sistema de Hot Pots.
† Las sombras ofrecen una pigmentación bastante buena. Incluso el amarillo claro se nota bastante.
† Precio

Lo malo:

† Algunas sombras me resultaron un poco polvosas.
† Las últimas dos sombras se parecen mucho.

¿Lo volvería a comprar? La verdad no se. No por que sean malas sombras o el set. Primero tendré que acostumbrarme a los colores.

Empaque: me encanta que sea reutilizable. ❤❤❤❤❤
Pigmentación: ❤❤❤❤❤
Textura de las sombras: ❤❤


General: 

¿Comprarían esta paleta?
xoxo




Recuerden que estoy de sorteo :)





You May Also Like

8 comentarios

  1. Super padre! No soy de colores vibrantes pero si es muy linda :)
    Pues no tengo trabajo para maquillaje pero en cuanto este en el ordenador le.doy boton de follow~
    Ame.tu blog :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda <3

      Yo tampoco soy de colores brillosos y tan 'veme' pero me gustaría experimentar más, por eso la compré n____n

      Delete
  2. Que colores mas chulos!! para el verano tiene que ser genial!!! un besiko Noir! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda!

      Espero sentirme cómoda muy pronto con los colores para ver que looks puedo crear ;)

      Besos!!

      Delete
  3. Hola Noir, me encanto el review bastante completo, me gustan mucho los colores, ideal para hacer muchos estilos de maquillaje, revisare tu sorteo, Saludos Linda n_n

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda <3

      Apúntate, no cuesta nada n___n

      Besos!

      Delete
  4. Yo AMO a Michael James, pero no me suelo sentir comoda con sombras de colores tan brillantes. Los colores son preciosos, eso si, y seguro que se pueden lograr looks padrísimos. C:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pasa igual, con colores tan brillantes hasta me da miedo, pro veré que puedo lograr con ellos :D

      Besos!

      Delete

¡Gracias por tus comentarios!