DRESS ASSISTANT: OUTFIT & WARDROBE HELPER

Wednesday, January 29, 2014



*** ¿Ya vieron mi nueva cabecera del blog? La AMO con intensidad. Visiten Pan de Muertos y vean sus ilustraciones, talento <3 <3 <3 ***

--- Se salta el intro por que realmente mi concentración está en cero ---

No, enserio, llevo una hora simplemente viendo el espacio en blanco y no se me ocurre nada... pero si quiero escribir esta entrada, no crean que lo hago solo por que si :o

Hoy quiero hablarles de un programa que me resulta bastante bueno y útil  (tan bueno y útil que tengo como 2 años con el pero recién comienzo a usarlo ;) ) Supongo que fue por falta de fotos y organización, pero bueno... desvarío.

Dress Assistant es un programa para ayudarnos a saber de nuestro guardarropa. Desde ordenar nuestras prendas hasta crear atuendos y categorizarlos por temporadas y colores. Se que existen programas para crear atuendos online y todo, lo especial de este es que es nuestro guardarropa, nuestras fotos.

Para personas como yo (que ni se acuerdan lo que tienen o como les queda) el programa es maravilloso ❤ Y si eres una persona organizada que le gusta preparar desde días antes su vestimenta también te será muy útil.


1. Tiene 6 opciones de guardarropa (3 hombre y 3 de mujer)

2. Te lleva a tu guardarropa principal

3. Te muestra las categorías de tu guardarropa

4. Tu lista de outfits 

5. El clima en ese momento

6. Aquí es donde ingresamos nuestras prendas

7. Botón para ingresar outfits

8. Categoriza las prendas que hemos utilizado en cierto evento.

9. ¿Viajas mucho? En esta opción podemos guardar lo esencial para viajar y no olvidarlo al empacar.

10. Botón de salida.

Esta es la pantalla de tu guardarropa principal. En la sección A se encuentran todas las categorías (abrigos, chaquetas, falda, pantalones, accesorios, tops, etc) y en el cuadro grande aparecerán tus prendas de cada categoría (la mía aun esta vacía)

La opción B nos permite buscar por clima: Invierno, Verano y mid season. La opción C nos permite buscar por colores y la opción D por preferencia (favoritos)

En el cuadro E es donde comenzaremos a poner nuestras prendas: foto, nombre, talla, temporada, preferencia, color y alguna que otra nota que debamos saber (falta botón, transparente, etc)

Categorias 

Ahora, en mi parecer, para que el programa sea 100% funcional, creo que lo mejor sería subir la foto de tu cuerpo con la ropa puesta, en lugar de poner la prenda sobre una superficie (es solo a mi parecer). De esta manera sabremos como se nos ve la prenda.




¿Crees que el programa te sería útil?
¿usas algún sistema similar para saber que tienes en tu guardarropa?
xoxo


Recuerden que estoy de sorteo <3


You May Also Like

17 comentarios

  1. Yo estoy buscando un programa así, pero en el que pueda subir la foto de toda mi ropa y hacer las mezclas con el programita, sería super útil!
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que este te servirá mucho, puedes subir toda tu ropa, zapatos y accesorios y pudes hacer tus outfits y guardarlos para futuras ocasiones, yo lo comenzaré a usar :D

      Besos linda!

      Delete
  2. Me llamo mucho la atencion, voy a provarlo! hace rato busco un programa parecido a Polyvore pero que pueda poner mis prendas sin el bardo que es Polyvore xD
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pasa igual, me gusta mucho jugar con el polyvore pero para subir mis fotos mhhh mucho rollo.

      Besos!

      Delete
  3. ooohhh mola muchísimo el programa!! ^^ Voy a echarle un vistazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si :D vale la pena aunque sea verlo, ya decidirás si te sirve o no

      Besos!

      Delete
  4. Está super chulo el programa, y la cabecera es preciosa Noir, me encanta!!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  5. No tengo palabras para describir lo hermosa que es tu cabecera > < ¡increíble entrada! parece muy útil, saludos~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Annie <3 a mi me encantó jajajaja me hubiese gustado ponerla toda gigante XD

      Besos hermosa n___n

      Delete
  6. Increíble! Yo no tengo mucha ropa que me guste pero cuando he sabido combinarla siempre da buenos resultados, un programa así me ayudaría mucho a organizarme <3. Ojalá tenga tiempo un día de estos para ponerme a explorar el programa, me encantó y no sabía que existiera algo así jaja.
    Por cierto, me encantó la ilustración que te hicieron está hermosa<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii yo lo mejor que le veo es lo de la organización <3

      Besos hermosa!

      Delete
  7. Me gusto muchísimo el programa, definitivamente me ayudaría un montón, soy de esas que duro mucho buscando que ponerme xD

    Adoré las ilustraciones de Pan de Muertos!

    Saludos Hermosa :)

    ReplyDelete
  8. Me gusta tu cabecera, refleja la personalidad del blog.
    Y en cuanto al armario...uf, soy de las que deciden lo que se pondrán mientras toman la ducha mañanera. Pero eso sí, tengo clarísimo lo que guardo en él. Creo que un programa me complicaría un poco la existencia, jaja.

    ¡Muchos saludos, Noir Eloise!

    ReplyDelete
  9. La nueva cabecera es genial, hermosa y representa muy bien el blog ♥
    El programa a mí no me va a ser útil, me daría mucha pereza hacer fotos a todo xDD me gusta más hacerlo yo misma :P

    ReplyDelete
  10. wow sin duda es un programa muy util para alguien como yo, que tengo muuuuucha ropa y apenas me acuerdo de todo @ @

    ReplyDelete
  11. Preciosa la nueva cabecera, en cuanto la he visto me ha encantado O.O
    Justamente ayer leí en una revista sobre esta aplicación. La veo muy útil, pero lo que me da un poquillo de pereza es tener que hacerle las fotos a toda la ropa XD
    Besitosss

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!