CHANGES

Thursday, January 09, 2014



La entrada de hoy es muy personal, nostálgica y algo vergonzosa para mi. 

Las personas que me conocen desde hace mucho tiempo saben que me aburro fácilmente de mi imagen. Me gusta cambiar y experimentar, y mi cabello es el pobre que ha sufrido las consecuencias. A lo largo del tiempo lo he cortado, pintado, decolorado, vuelto a cortar, bla bla bla. 

Hace poco estaba en dilema de cortarme el cabello y teñirlo de negro. Me encanta mi cabello de colores, pero creo que ya fue suficiente. Me puse a ver fotos antiguas de como he tenido el pelo a ver si me lograba convencer de volver a algo conocido. Aunque no dejaré de usar el cabello de colores creo que optaré mejor por pelucas en lugar de decolorarmelo. Es hora de darle a mi cabello un respiro.

Viendo las fotos me he dado cuenta de cuanto he cambiado a través de los años (lo sé, no hay drama, es normal). Me reí y lloré de mi misma. Es como esas cosas que dicen que cuando veas fotos tuyas en unos 10 años probablemente pensaras "¿en qué momento? ¡qué ridícula me veía! ¿qué demonios estaba pensando?" 

No les pondré mucho rollo. El caso es que estos años (pienso yo) no han sido en vano. Siento que he crecido mucho, fuera de lo personal, en mi manera de vestir, peinar, arreglarme, etc.

Así que hice una recopilación de fotos para mostrar como era hace años (no tanto, tampoco quiero abrumarlas o matarlas de risa). Debo aclarar que en el 2011 no me tomé absolutamente nada de fotos por una crisis por la que pasé. La parte del 2013 aun la estoy juntando, tengo todo por sin ningún lado, el 2013 no fue mi mejor aliado.

Aciertos y errores...sin más les muestro las fotos.




¿Cómo han cambiado en estos años?
xoxo



You May Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta tu pelo rosa creo que es lo que te identintifica, te ves mejor sin fleco :) increible que tengas todas las fotos de esos años xD si que has cambiado!

    Linda entrada, besoss! ^^

    ReplyDelete
  2. Me gustas en 2008 sin lentillas y morena, es la primera vez que veo tus ojos reales jejeje, estás preciosa en agosto de 2008, aunque cuando has llevado el pelo rosa y azul tambien te quedaba genial, pero tienes que dejar descansar el pelo por que si no.... Un besiko :)

    ReplyDelete
  3. Del 2010 al 2012 pareces otra persona xD
    A mí las que más me gustan son las de pelo corto y negro y con el flequillo de colores ♥ Es que me puede ese tipo de corte/color, yo lo he llevado mucho jajaja

    ReplyDelete
  4. Mayo- Septiembre 2010 <3, Enero 2012 <3. Te ves bonita :3
    Te sigo, http://muestrasenalesdevida.blogspot.mx/ por aquí estamos ^-^ saludos*

    ReplyDelete
  5. creo que el 2012 fue el mejor de todos tus looks :3

    ReplyDelete
  6. El flequillo te queda genial! la verdad yo tambien pase por muchos cambios, ahora estoy contenta con mi pelo porque es similar a mi color natural y no tengo que teñirme constantemente para taparme las raices como me pasa con el castaño o el negro. Esta bueno darle un respiro de vez en cuando, especialmente cuando de decoloracion se trata. De todas formas, por algo existe el dicho "todo tiempo pasado fue mejor", siempre vas a terminar viendo tus antiguas fotos y pensando "aw, quiero ser asi de vuelta!"

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!