+ DIY ACCESORIES + DEER FLORAL HEADBAND

Monday, February 03, 2014




¡Hola lind@s!

Bueno, lo prometido es deuda, tarde mucho más de lo que esperaba pero por fin pude traer al menos uno de los DIY que les había prometido.

Normalmente no me gustan las manualidades, soy torpe con mis manos y me desespero, soy muy impaciente, además de que termino haciendo un mugrero en el lugar donde trabajo y tardo horas haciendo la manualidad ._.

Peeero... aunque lo odie, hay cositas que no me resisto a hacer ❤

Esta vez hice una diadema con astas y flores.



Materiales:

El silicón liquido lo pueden cambiar por silicón caliente, sólo que yo no lo hago por que termino toda quemada u.u. Pueden cambiar también los limpiapipas por arcilla y creo que el resultado será más lindo.

Les pondría todos los pasos por escrito y con fotos, pero por mas que intenté sentí que no me daba a entender, así que mejor les dejo el video.


Pueden jugar con los colores de las flores y las astas para hacerla totalmente a su gusto.



Espero que les guste.

xoxo

You May Also Like

4 comentarios

  1. Queda de cuento de hadas! y no parece dificil, a lo mejor lo intento pero solo con las florecitas, que me lo pondría más! jijiji. Muy bonitas las dos y me chifla tu pelo ;)

    ReplyDelete
  2. Que preciosidad Noir ^_^ son como de elfo, hada jejej sensacion de cuento magico del bosque jijij, me encanta!!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  3. Yo las amé, las amé *-* ♥
    Te quedaron preciosas Noir, y te agradezco muchísimo porque me ha dado una idea genial para cuando mi hija entre al kinder y eso de disfrazarla para la primavera y así xD!
    Saludos hermosa y queremos verte más en videos ♥

    ReplyDelete
  4. Esta me ha encantado, pero la del vídeo de unicornio es adorable *______*
    seguro que acabo haciendo yo alguna, porque con lo que me gustan las diademas... nunca son suficientes JAJAJAJAJA
    Genial el DIY! ♥

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!