Random me... Una serie de eventos desafortunados, Cumpleaños, Intercambio

Tuesday, November 12, 2013

Hoy no hay cabecera por que realmente no se que poner en la misma X'D. 

¿Cómo están? ¿Me extrañaban? yo si las extraño mucho, igual que escribir en el blog ¡-¡

*** A continuación me explayaré sobre lo que me ha pasado en estos meses(?) de ausencia, si no lo quieren leer, pueden bajar hasta ver imágenes ***


Bueno, me han pasado tantas cosas que Bad Luck Brian parece burlarse de mi a carcajadas.  Ok, no, estoy exagerando un poco, pero definitivamente no han sido mis meses... los peores del año D:

Según yo ya iba a comenzar a hacer entradas más seguido (una a la semana aunque sea) pero siempre se atravesaba algo. En un momento pense que era la forma del universo de decirme NO MAS BLOGGER.

Primero, he estado teniendo problemas con mi compañía de internet. En estos momentos los odio. No les haré el cuento largo. En resumidas cuentas tengo dos meses que me están cobrando de más por un servicio que me cobraron doble. Como además no nos llegan las facturas, pagamos lo que debe de ser y nos cortan el servicio por que aun no resuelven este cargo. No les miento cuando les digo que en estos dos meses he hablado al rededor de 20 días (algunos seguidos, otros no), unas dos llamadas al día mínimo y cada llamada con duración mínima de 2 horas, extendiéndose hasta 3 o 4. Un sufrir para mi. El día 15 me toca hablar nuevamente a ver si por fin ya me resolvieron el reembolso.

Segundo. No se si recuerden que he estado ayudando a una amiga con su tiendita online (Mon Cheri Bazar) Bueno, pues mi amiga se ha tomado unas buenas 'vacaciones' y me deja la mayor parte del trabajo a mi. No me quejo, ya que la mayor parte de la ganancia es para mi, que aunque no es mucha, pues es un ingreso extra. Pero sinceramente no se si pueda seguir... el trabajo es casi 24 horas y me quita mucho tiempo :( tiempo que antes le dedicaba al blog y a leerlas.

Tercero. Mi hermano tiene unos problemas personales. No entraré en muchos detalles pero esto también me impide estar mucho tiempo aquí y estar más atenta a la familia.

Cuarto. Se atravesó mi cumpleaños y esto me quito casi una semana de vida organizando y preparando cosas para mi fiesta. La fiesta fue muy sencilla realmente, y no entiendo como me quitó tanto tiempo (fuera de hacer la limpieza como si viniera alguna celebridad o algo así)

Quinto. Cambié los muebles de mi cuarto. Mi novio compró unos muebles para el cuarto (un espejo de cuerpo completo y una zapatera para mi), y al querer acomodarlos cambié un poco mi cuarto, moví muebles, me lastimé una pierna y no podía caminar, además de que me quebré una uña de mi pie.  Dolor. También sacamos la ropa de invierno y guardamos la mayoría de verano.

Sexto. Se cayó el techo de mi cocina ._. No se cayo así como que por completo, pero la humedad y no se que más hizo que el techo empezara a caerse por pedazos, dejando al descubierto los blocks o no se lo que sean.

Y se que me han pasado mas cosas pero no las recuerdo, simplemente ha sido demasiado para mi estos meses...

*** Fin de lo aburrido ***

Y bueno, primero que nada quiero compartir lo que me llegó del intercambio de Blogger's México. Me tocó el intercambio con Rocío, lo cual amé. ¡¡¡Me emocioné tanto!!! Ella es una de las personas que más admiro, la amo *0*


Disculpen si la foto es pequeña... no se por que blogger no me deja ponerla de tamaño grande u.u.  Me mandó unos esmaltes, accesorios handmade *hermosísimos* unos Pockys que devoré en como un segundo jeje, balsamo para labios, un monedero, unas toallitas desmaquillantes y más accesorios. Amé todo...TODOOOOOO con intensidad. De hecho, hablaré de varios de ellos en mi siguiente entrada por que se han convertido en mis favoritos <3

Les cuento también que me pinté el cabello de rojo. A veces me arrepiento, ya que me encanta el cabello de colores, pero en estas fechas y con el frío que siento no puedo darle los cuidados que necesita el cabello de colores, así que creo que fue la decisión correcta. Aunque requiere de cuidados el tinte que elegí, no requiere de taaantos como los de colores pastel.



Y por último les quiero enseñar mis regalitos de cumpleaños, patrocinados por mi madre y mi novio (son los únicos que me quieren lol ¡-¡ ) Este año no me auto-regalé nada por que pediré en Diciembre de Coastal Scents (ya saben que es de mis marcas preferidas), será mi regalo de cumpleaños-navidad juntos.



Amé todo ¡-¡ Los zapatos son del tipo que me gustan, altos pero nada cansadores. Los vestidos, bueno ya había mencionado más de una vez que tenía ganas de un vestidito con falta asimetrica (de corta a larga) y las sombras también fue algo que de hecho me iba a comprar, necesitaba sombrar en colores mas pasteles, pero mi mamá me sorprendió y me regaló la paleta ❤

Por favor, ignoren el mugrero ;)

Y eso fue todo por hoy lindas. Trataré de estar más seguido por aquí :) Ya tengo planes para hacer varios tutoriales y outfits.

Las quiero ❤

xoxo


You May Also Like

18 comentarios

  1. A ti te quedan bien todos los colores de cabello :3 suertuda !! Esta super bonito todo lo que te regalaron ♥

    ReplyDelete
  2. que buen vestido *o*
    a mi me encantaría un intercambio con otra persona, pero Latina. siempre hago intercambio con personas del exterior como Europa o Asia pero nunca de Latinoamericana o España aunque sea *cry¨* -quiere recibir una carta en su idioma natal(???)-

    me gusto la entrada! y descuida si no tienes tiempo, muchas pasamos por eso xD
    suerte para los próximos meses e_e~

    ReplyDelete
  3. Lo de la mala racha de meses es como.. haber.. una tormenta de verano, estas en la playa toda feliz y pff se nublo y llueve torrencialmente en segundos jajaj creo todos tenemos esos ''meses negros' en el año donde en poco tiempo pasan mas cosas que en todo el año, pero bueno espero las cosas vayan 'drenándose' y todo se vaya acomodando ^^

    Tus regalos! *w* que puedo decir de tus regalos jaja ame todo, realmente tus regalantes tienen todo el buen gusto :D
    y la falda asimétrica te queda super bien y a mi ver hasta mas alta :3
    un beso grande y buena semana :D!
    ArA.-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias hermosa <3 si jajaja espero que la mala racha ya haya terminado en Octubre y Noviembre sea todo bueno.

      Si jajajaja me conocen muy bien n______n

      Besos hermosa <3

      Delete
  4. esa mala racha parece que se esta desapareciendo, espero te la hayas pasado súper ese día jeje y ps que decir de los regalos :) yo también quisiera pedir en coastal pero aun no me animo..

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii la verdad espero que Noviembre sea mas tranquilo y que ya todo eso quede atrás ¡-¡

      Si tienes una duda o quieres pedir conmigo de coastal y yo te lo mando (yo he pedido de ahí unas 4 veces) avísame linda :)

      Besos hermosa!

      Delete
  5. Aww! que bonitoo me encantó el vestido y el collar!!! *O*!!!!! Como dicen por ahi no hay mal que por bien no venga, yo al igual que tu he pasado unos meses feitos, desde la situacion del pais( da miedo salir) hasta el trabajo, me siento como en la pelicula el The Devil Wears Prada u__u, pero me compenso con mis compras y regalos xD

    Saludoss ;)
    PD: pareces Ariel de la sirenita, super lindaa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaj siii es lo mismo que pienso, en Diciembre me desquito con las compras jajajajaaj xD

      Muchas gracias hermosa <3

      Besos!

      Delete
  6. Madre mia te ha psado de todo! espero que se solucione lo de tu hermano y tu pie ya esté mejor!! por lo menos ya te tenemos por aqui, los regalitos son una pasada!!!!! un besiko Noir!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias linda! De todo lo que pasó creo que ha sido lo peor. Espero que su situación mejore ya queme duele verlo mal :(

      Los regalitos fueron lo que me alegraron el día <3

      Besos preciosa!

      Delete
  7. owww a como nos cuenta si has estado pasando por una mala racha pero sabes algo.... eso significa que de ahora en adelante solo tienes que levantarte y pisar mas fuerte que nunca cada paso que des ;)

    que bonitos todos tus regalos del intercambio y que bueno que te consintieron mucho en tu cumpleaños.

    Saluditos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias hermosa! si, después de todo solo queda pararse y seguir adelante con el mejor ánimo posible :D

      Besos!

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
  8. Amé tus regalos de cumpleaños uwu y que bueno que te gustó lo que te compré/hice *3* fue con mucho amor u.u no encontraba cosas, pense que no te gustaria <3 cuando tenga dinero xDD
    te amo *3* besos

    ReplyDelete
  9. Ains! no me extraña que no estés mucho por internet. Jo, si es que cuando empiezan a pasar cosas malas es un no parar... Espero que se vaya solucionando todo y puedas estar más relajada. Mucho ánimo! :3
    Me gusta mucho todo lo que te han regalado ♥ y queremos verte más ese pelo rojo :P

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!