+ DIY ACCESORIES + FLORAL CROWN

Thursday, September 12, 2013

¡Hola lindas!

Pues hoy con la novedad de que les traigo video. Les cuento, estaba súper nerviosa... desde hace ya tiempo tenía ganas de hacer video pero no me animaba (tengo pavor a las cámaras y se nota) pero dije mah! si no lo hago jamás lo superaré.

Asi que será como si me ''conocieran'' por que ya sabrán como me veo realmente y pues como hablo y mis tics de andar 'bailando' por los nervios y mis gestos y asi jajaja.

Les dejo entonces el videito, prometo mañana tomar fotos y hacerlo como hago las entradas normalmente, escribir los pasos y tomar fotos.


xoxo

You May Also Like

15 comentarios

  1. ¡Te ves ADORABLE! Me encantó la corona y tu creatividad, gracias por el vídeo :D

    ReplyDelete
  2. Ay me encanta tu estilo y tu look!!! Haz mas video, ya te sigo por ahi tambien!!! un besiko mu grande Noir!!!!

    ReplyDelete
  3. Bonito DIY, yo quiero unas coronas.
    Me gusta tu look

    saludos

    ReplyDelete
  4. u///u♥ Que bonito !!!! me encanto la ultima, te quedo muy linda ~ !!
    si deberias animarte a hacer mas videos :3
    Besitos ~ !!

    ReplyDelete
  5. Pues oye, a mí las flores no es que me vayan mucho, pero igual me miro si puedo hacer una corona de otras cosas xDDDD quedan bonitas ♥
    El vídeo me ha encantado! yo te animo a que hagas más. Eres adorable y molas en cámara :3

    ReplyDelete
  6. Qué bonita! me suscribiré a tu canal :3

    ReplyDelete
  7. La verdad no soy dada a hacer manualidades como esa pero lo admito, tenía mucha curiosidad por verte casi en persona jaja
    Te quedó muuy bien el tutorial, super bonito<3
    Y tu también sales muy bonita :)

    Ya tenía semanas sin comentar tu blog >3<
    Saludos colega! haha

    ReplyDelete
  8. Me encanta el color de tu cabello. Es tan bonito. Deseo pintarmelo así, pero en la carrera no me lo permiten. Así que.... con las ganas me quedo. Pero, en serio... me encanta. ♥ Por otra parte, te ha quedado muy bella la diadema, pero al final compraré una, poque ni me daría tiempo para hacerla o para ir a comprar las cosas.

    ReplyDelete
  9. Te ves muy linda en tu vídeo nwn
    Te quedaron hermosas tus coronas,ahí a ver si intento hacermela porque luego me gana la flojera :p
    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Hola bella! Te deje un premio en mi blog. Saludos kawaiiosos :P http://diariodeunamorigirl.blogspot.com/2013/10/7-cosas-sobre-mi.html

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. wow me encanto el tutorial, muchas gracias n.n me perdí un poco con la parte del dobles del alambre, pero los demas pasos los aprendí muy bien, tu blog es precioso, no puedo esperar ver mas tutoriales

    ReplyDelete
  13. Hola!!!Me sigues y me afilias? hago lo mismo besitos !

    ReplyDelete
  14. Me encanto tu blog -w- nos seguimos? ♥ bonita corona!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!