+ MONTH FAVS + NOVEMBER 2013

Sunday, December 01, 2013

¡Hola lindas!

Les traigo un post de favoritos/resumen del mes. Es la primera vez que hago un post de este tipo, espero poder hacerlo cada mes o dos meses como mínimo, depende si puedo poner algo decente :)



Plants vs Zombies 2

No soy una persona que se envicia con juegos fácilmente, sin embargo éste es adictivo D:

Tiene algunas diferencias con el juego anterior, poniendo nuevos retos, lo cual lo hace aún más adictivo. 

Está disponible para celulares y tablets, espero que pronto lo tengan en FB.



Papa Pear Saga

Este juego en Facebook lo amo, no se realmente por qué. 

Es algo adictivo. Lo único que no me gusta es que tienes cierta cantidad de vidas y tienes que recurrir a contactos de FB para obtener más o esperar a que se regeneren u.u 

Fuera de eso, me encanta. Creo que lo juego unas 2 veces al día mínimo.

Sacaron la versión para celular/tablet pero a menos que tengas una pantalla decentemente grande, creo que es mejor jugarlo en la compu.



"Factory girl" está ambientada en 1965, año en el que Edie Sedgwick (Sienna Miller) conoce a Andy Warhol. Éste la introdujo en el salvaje mundo de "The Factory", una fábrica que Warhol transformó en un paraíso bohemio donde se creaban películas vanguardistas durante el día y glamurosas fiestas que duraban toda la noche. Edie ascendió rápidamente y se convirtió en la musa del artista, pero su éxito fue fugaz.


Esta película me la prestó una amiga, desde hace como 1 año o más, hasta hace poco tuve la decencia de verla.

No voy a decir que es la mejor película que haya visto, pero está buena y entretenida. Me gustan las películas que están basadas en la vida de alguien.




Un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.


Esta película también la tenia guardada de hace tiempo, me llamaba mucho la atención pero por x o y razón no la veía hasta hace poco. 

Me gustó mucho ❤ sobre todo por el final, no me lo esperaba del todo, aunque veía similitudes (no había leído la sinopsis asi que no estaba enterada de nada). Me gusta la teoría de que podemos venir de otra parte, se me hace interesante.

¿La recomiendo? si te gustan las cosas raras de seres extraterrestres, viajes al espacio, etc. SI. Si te gustan las películas de Alien, definitivamente SI.


Esta serie la vengo siguiendo desde que inició. Me encanta su personaje principal (Patrick Jane), me encanta la historia, pero más que nada, ¡quería saber quien demonios era Red John! Es favorita del mes por que al fin, al fin, al fin revelaron su identidad.

En mis adentros no quiero aceptarlo (la verdad el capítulo tan esperado fue algo mah a mi parecer) pero ya me ha dado varias sorpresas la serie, espero que me den otra.



Que decir de esta serie. Voy a ser sincera, no tenia ni un rastro de ganas de verla, pero desde que salió mi novio insistió mucho. Nunca me ha llamado la atención la historia, probablemente es la peor materia que me ha tocado en la escuela, sin embargo esta serie me mató.

Personajes como Al Capone, Enoch Johnson, Edgar Hoover me hacen querer investigar más al respecto. Es de esas series que NECESITAS ver el siguiente capítulo.


No me odien... creí que jamás leería alguno de estos libros, pero me devoré los dos primeros en 2 semanas (contando que a veces no tenía tiempo para leerlo). El tercero me aburrió un poco y no lo he terminado, pero si quiero hacerlo para poderle dar un cierre a la lectura.

Detrás de todo lo erótico, la historia me pareció muy buena. Como dice mi novio, es porno para las mujeres. No lo mal entiendan, no se refiere a las escenas sexuales del libro, si no a la historia. Chica que se enamora de chico quebrado, chico que cambia por la chica. Chica y chico que rompen sus convicciones por amor. Problemas con exs, celos, tra la la. Lo voy a admitir, me atrapó y no pude dejar de leerlo. 200 páginas era lo mínimo que leía, y solo paraba por que tenia que dormir.




Estas toallitas desmaquillantes fueron parte de mi intercambio con Rocío. Que puedo decir de ellas, las amo ❤. Son bastante suaves para usar, tienen un olor muy fresco a pepino. 

Con una sola tengo para quitarme todo el maquillaje, aunque sea muy cargado. No necesito lavarme la cara después por que la deja muy limpia y muy fresca, simplemente las mejores que he probado.






La mascara la compré en un mercadito por que necesitaba cambio. Me costó $18 mxn ($1.37 dlls aprox) y solo lo compré por que era lo más barato.

La probé ya que necesitaba una mascara para diario, la que tengo es my pesada y la uso solo cuando salgo.

Cual fue mi sorpresa que esta mascara es increíble. Es muy ligera para usar, deja unas pestañas muy largas y gruesas y la puedo quitar muy fácilmente. Me enamoró.






En el buen fin me pasee por Fresa (una de mis tiendas favoritas).

Dada mi adicción reciente por los beanies, fue lo primero que llamó mi atención.

Un beanie con spikes (nada predecible yo). Había montones de colores, y no decidía entre el gris y el negro. Finalmente me decidí por el gris.

El costo era de $40 MXN, pero tenía el 30% de descuento, así que me salió en $32 MXN ($2.14 dlls aprox)




Este beanie igual lo compré en Fresa. 

Lo había visto en algunas tiendas online y lo quería comprar desde hace tiempo, pero ya era la época que los envíos se retrasaban y decidí esperar hasta Enero.

Cuando lo vi en la tienda no resistí y lo tomé de inmediato.

El precio era de $90 MXN, menos el 30% ya antes mencionado terminé pagando $63 MXN




Mi adicción por los zapatos no podía faltar entre mis compras. 

Entre mi calzado hacían falta unos botines negros sin tanto tacón y para un uso más 'rudo' o duradero.

Los vi y me enamoré. Pueden usarse de dos maneras diferentes, puedo caminar horas y horas con ellos y no cansarme no sentir alguna molestia.

Serán mis botas de tocadas/conciertos ❤

Los compré en Erez y me costaron $280 pesos ($21.36 dlls)







Por último compré una bufanda, unos guantes y un cojín.

Me encantaron realmente, son super bonitos, calientitos, suaves y cómodos. 

No tomé foto al cojín por que es un regalo para mi niña y mi madre (hola mamá) tiende a leer mi blog y estropear mis sorpresas u.u

Los compré en XuxuKat (hermosas las cosas que hace).

La bufanda me salió en $90 MXN ($6.87 dlls aprox) y los guantes en $50 MXN ($3.82 dlls aprox) 






El regalo del año a mi parecer y una sorpresa total.

Ya le había comentado a mi novio que empezaría a ahorrar para comprarme un Ipad y cual fue mi sorpresa cuando me lo compró.

No lo he usado mucho, quiero comprar primero el protector de pantalla, pero lo amo ❤

Definitivamente el mejor regalo que me ha dado. Me facilitará muchas tareas :)



Otro de los regalitos que me dió mi novio. Una pijama.

No me creerán pero desde los 6 años que no tenía una pijama. En calor unos boxers y una musculosa hacen el truco. En invierno algún suéter y pants.

La pijama es hermosa. Es rosa con gris, con ositos y estrellas.



Lo último, se los prometo.

El 29 de Noviembre se presentó un 'tributo' a Zurdok. Pongo tributo entre comillas ya que el vocal era Fer Martz, cantante principal (original) de la banda (si, hubo alguien antes que Chetes). Fuimos una amiga, mi novio y dos de sus amigos. Teníamos cortesías así que no pagamos boleto.

Zurdok es mi banda favorita regiomontana. Así que era algo que esperaba con ansias.

Martz todo un divo, pero debo admitir que me divertí bastante. Coreando, cantando y bailando como la loca que suelo ser en este tipo de ambiente.

Creo que aproximadamente duró 1 hora, realmente no se bien pues el tiempo se fue volando.

No podían faltar mis canciones preferidas Luna, Abre los ojos, Si me advertíPlatique con mi pistola, Tropecé y Si me hablas al revés.

 

Y es todo por hoy, espero no haberl@s aburrido.

xoxo











You May Also Like

11 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la mascara de pestañas, yo tambien la tengo y la compre por la misma razón y deja las pestañas larguisimas <3 ame los beanies, estan preciosos!! fue lo que más me gusto :)

    Saludos noir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Erika :D la verdad si fue toda una sorpresa la mascara, es muy buena!

      Besos linda!

      Delete
  2. Me ha encantado tu beanie de puas. Es muy mono y definitivamente mi estilo, sólo que yo lo pediría en negro. ♥ Que lindo el regalo del iPad y la pijama. Espero puedas comprarle un protector mono.... hay tantos últimamente que me es dificil escoger ese tipo de cosas, porque quiero todos.

    ¡Saludos! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda :D

      De hecho yo también quería el negro al principio, pero ya tenia varios negros así que decidí cambiarle un poquitín.
      Siii es mi lucha interna, cual comprar jajajaj

      Besos hermosa!

      Delete
  3. Me ha encantado la entrada! A mi tambien me gusto Prometheus :) y 50 sombras... me quedan dos capitulos para acabar el primer libro pero hace mazo que lo deje por que me aburria muchisimo, era leer el mismo polvo una y otra vez, me gustaria leerme los tres antes de que estrenen la peli, pero es que se me hizo pesadisimo :S un besiko Noir!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. yeiii sigue haciendo mas entradas como esta! te quedó muy bien :) Aghhh yo hace tiempo veia The Mentalist pero dejé de verla pr no se que razón pero aghhhh ya me intrigaste! Quiero saber quien es Red John!!!! También tengo que ver la de Prometheus... la tengo en mi lista de películas por ver jeje.
    Saluditos!

    ReplyDelete
  5. Hola! :)
    Menudo resumen de cosas ^^ Yo que no tengo ni smartphone ni tablet, estoy como loca esperando el Plants vs Zombis 2 T_____T juego al 1 en Steam, que antes he jugado un rato xD
    En Facebook hace mucho que juego a nada.
    Factory Girl no la conocía, me la voy a guardar. Prometheus la vi este año y me gustó mucho también ♥
    De las series, El mentalista he visto capítulos sueltos, pero de la otra nada. Algún día terminaré viéndola imagino, que me suena haber leído también por otras partes.
    Me gustan tus gorros! ♥ (los beanies vamos xD) y las botas, bufanda y guante :D las fotos ya las vi por Facebook, me gusta el color de tu pelo!

    ReplyDelete
  6. Para ser el primer post de favoritos te quedo, excelente, debo decir que amé el beanie de orejitas, mi hermana está leyendo 50 sombras de grey, espero a que termine de leerlo para comenzarlo yo, he visto tantas reseñas de ese libro que me ha llamado la atención, tu pijama esta robable, ejem! es decir.. muy adorable *O*!!

    Saludoos hermosa ^^
    PD: amé el color de tu cabello

    ReplyDelete
  7. Yo he visto esa mascara ya varias veces y nunca me he animado a probarla, pero creo que ahora sí lo haré viendo que funciona! me encantan las cosas econonomicas que no te decepcionan.
    Amé los beanies y las botas que compraste! haber si me doy una vuelta por esas tiendas, hace mucho que no voy *o*
    Y por ultimo XD me encanta tu cabello, el color es super lindo <3
    Saludos ^^
    www.neukdae.com

    ReplyDelete
  8. hay que ir a otro tributo asì o lo que seaa
    la amo :3


    gorgeous&fearless

    ReplyDelete
  9. papa pear es demasiado adictivo:c

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!