+ NAILS + PASTEL GOTH INSPIRED

Tuesday, August 27, 2013



¡Hola!

Después de estar ausente algo de tiempo (para mi fue una eternidad, pero ya vi que no fue tanto jajaja) les tengo una nueva entradita. Un tutorial de unas uñas que encontré por internet y dije ¿por que no?

Y bueno, haciendo un paréntesis, renuncio al reto de las 31 manicuras :( . Simplemente no puedo lograrlo, si me toca X color y no me dan ganas de hacerlo lo dejo de lado y ya jamás le sigo, así soy u.u, prefiero hacer manicuras que encuentro y que me gustan. A las chicas que estaban apuntadas conmigo lo siento mucho, ustedes lo pueden seguir, pero yo estoy fuera D:

Lo que utilicé:

A - 878 Take me to your Chateau - Color Club
B - NGP 242 Lapis - NYX
C - NGP 136 Sweetest Pink - NYX
D - NGP 111 Between Mauve and Purple - NYX
E - NGP 223 Pistachio - NYX
F - NGP 212 Dusty Pink - NYX
G - 6 Black - Nabi
H - Lumiere - im
I - Peggy - im
J - Sharpie Negro
*K - Se me olvidó poner el esmalte blanco lol


1. Después de aplicar el Base Coat pinté mis uñas de color blanco. Esto para evitar dar tantas pasadas de los esmaltes de color claro.

2. Pinte mis dedos (del meñique al pulgar) celeste (878 Color club), rosa claro (136 NYX), índice y medio con el lapis (242 NYX) y por último con el morado claro (111 NYX)

3. En el dedo índice  y medio puse gotas de colores diferentes para que se viera tipo galaxia y antes de que secaran comencé a dar como golpecitos a los colores con la yema de mis dedos, haciendo que se mezclaran los colores.

4. Encima de las uñas tipo galaxia, utilicé los dos tipos de brillo.

5. Mientras se secaban mis dedos galaxiosos (soy muuuy impaciente) comencé a dibujar pequeñas cruces con el esmalte negro y un palillo sobre el dedo meñique. Lo sé, no soy la mejor jajajajaa, fué un asco, pero gracias a esto se me ocurrió una idea.

6. Para hacer la cruz del dedo anular (y dado mi fiasco con el meñique) intenté pintar con un sharpie delgado color negro una cruz grande. El resultado: mucho mejor, ¡como no se me ocurrió antes!


7. En el pulgar con el color negro hice la punta como si fueran gotas cayendo/derritiendose.

8. Una vez que secaron, pinté con esmalte negro mi dedo índice como para formar un triángulo. Lo quería más grande, pero fue lo que salió XD

9. Por último, puse un top coat para ver si así me duran un poquitín más las uñas por que me gustaron mucho ❤

Y el resultado final:

Me gustaron mucho ❤ se que aun me falta mucha práctica y no son en lo absoluto perfectas, pero es lo mejor que me ha salido en cuanto a nail art hasta ahora. Si alguien decide hacerlo me encantaría ver como les queda, me pueden dejar el link aqui o en mi Facebook.

xoxo

You May Also Like

10 comentarios

  1. Muy chulo el resultado! Me gusta la de colorines y la rosita con la cruz negra! Un besiko!
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Que paso Eloise como que renuncias? jeje no no es cierto, te comprendo, desde hace cuando me tocaba el amarillo, y ya me las voy pintando de diferentes porque no me da la inspiración, pero pues las ire subiendo en orden cuando ya las tenga :3
    Me encantaron tus uñas *¬* <3 sobre todo la galaxia!!! asdfghjkl <3
    Espero hagas más tutoriales para las uñas :D
    Besos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii jajajaja eso de que no me da la inspiración, lo odio, pero no puedo hacer nada contra eso, menos forzarme a pintarme las uñas así u.u

      Besos!

      Delete
  3. Soy de respetar lo que la gente publica,pero a día de hoy todos los nail arts son muy bonitos y bien hechos,pero pienso una cosa,¿tanta pintura,una encima de otra? te va a joder la uña en el sentido que será amarilla con el tiempo y luego marrón,pienso que menos nail y mas cuidado de uñas para que no se quiebren las capas de tanta pintura y laqueado.Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si sabía que se maltrataban, pero se supone que para eso se pone el base coat ¿no? como que para proteger más la uña. No se mucho de nail art jajajaja =P la verdad casi no me las pinto, por eso casi no me preocupo XD

      Saludos linda!

      Delete
  4. Sí, las tuyas son bastante más pastel goth que las mías jajajaja hice una versión extraña xD
    Están muy chulas ♥
    Lo único que te diría es que no llegues con el esmalte hasta la cutícula y los bordes. De esta forma apenas te manchas por fuera :) Yo lo aprendí por los blogs no te creas eh xD en las clases de estética nunca nos lo dijeron e_e
    Ya verás como te animas a hacerte más nail art! yo tampoco soy de pintarme mucho las uñas pero al final con los dibujitos una se anima xDDD

    ReplyDelete
  5. wooooow looks amazing :)
    hug from Germany

    ReplyDelete
  6. Las gotas derritiéndose/cayéndose nunca me quedan uwu. Lindo tutorial :3

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!