+ TAG + SHOE COLLECTION

Friday, August 16, 2013

¡Hola hermosas! Tenía medio abandonado el blog (al menos así lo sentí :S) pero ya volvi *0*.

Les traigo un Tag del grupo de Blogger's México. El tag consistía en mostrar nuestra colección de X cosa. Y pues bueno, pensé y pensé y pensé en que mostrar. Verán, yo colecciono cosas en miniatura, cualquier cosa que vea que está a una escala miniatura debe ser mía D=, no me puedo controlar. 

Pero bueno, el motivo de mi ausencia en el blog es que principalmente cuando lo inicié lo quería encaminar a algo y siempre me salgo de eso. Es normal, no pasa nada, lo sé, pero es algo que no me está gustando y me deprime. Les cuento esto por que es la razón por la cual no mostraré mi colección de miniaturas (que no viene ni al caso con el blog y su propósito). E lugar de eso decidí hacer mi Tag de mi colección de zapatos. Creo que haré también otra entrada con mi colección de esmaltes, pero por lo pronto las dejo con esta :). 

Los quería ordenar todos bonitos y así, pero no tengo tantos zapatos como para ordenarlos por tipo, así que lo dividí en 3: calzado de piso, con tacón/plataforma bajo/medio, y con tacón/plataforma alto. También puse donde los compré (excepto por los que realmente no me acuerdo).





Les dejo los links de dos de las tiendas. Para las que les interese Aviesta vende zapatos de Iron Fist (sólo algunos) y a veces tiene promociones muy buenas. Los dos que tengo yo los conseguí en una promoción y fueron $500 por los dos pares de zapatos con envío incluido *0*

Aviesta
Bohochic

Y bueno, es todo, espero que les haya gustado el tag :)

¿qué zapatos te gustaron más?
¿Tu qué coleccionas?
xoxo




You May Also Like

18 comentarios

  1. Me encantaron los zapatos de tacón plataforma alta

    ReplyDelete
  2. Wow! Tienes muchos zapatos o.o ¡que padre!

    Me gustaron los picudos xD

    ReplyDelete
  3. Y apenas y 5 pares tengo >w<
    me gustaron mucho tus zapatos rojos con pinchos <3
    Saludos!!

    ReplyDelete
  4. TODOS estan hermoso, yo tmb soy adicta a los zapatos son hermosos...Adore los Tacones altos!
    Gracias por mostrarnos Noir!


    Abrazo!

    ReplyDelete
  5. Waaah!! que hermosa colección *-*!! estoy segura que cuando te toca elegir los zapatos dices.. "¿cual me pongo D:?" xDDD

    ReplyDelete
  6. Los Iron fist verdes ♥ los amé ! :D

    ReplyDelete
  7. Tienes muchos zapatos! Qué envidia xD me encantaron los flats, la verdad no soy de plataformas así que prefiero flats y tennis ^^

    Saludos hermosa ♥

    ReplyDelete
  8. Todos me fascinaron pero ame los 2 ultimos, pensar que yo solo tengo 5 pares xD

    ReplyDelete
  9. Tienes buen gusto para los zapatos ♥ Yo no tengo apenas xD y de tacón menos jajaja solo tengo los de la boda y no los volví a usar más.
    Las Converse y los que están encima son los que más me gustan y llevaría. Luego los de Iron Fist, que me encanta la marca, pero yo no me los pondría porque me mataría jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. este TAG me va a ir bien para enseñar mis peluches de panda xD

      Delete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. yo sólo tengo como cinco pares de zapatos u.u

    ReplyDelete
  12. yo tengo unas zapatillas rojas como las tuyas de plataforma <3 las compre hace poco y omg .. son bellisimas ;u; pero como me cuesta caminar con ellas d elo altas que son!!

    ReplyDelete
  13. Buah, me gustan todos, pero los de abajo en el medio que son como una bota (?) con tacón y tachuelas me crean una extrema necesidad de posesión... xDDD No te asustes si te entra un duende por la ventana y te roba los zapatos, porque estoy aprendiendo a entrenar a los borrowers. ;) ♥ ¡Un besito!

    ReplyDelete
  14. awww me encanto *-* es es ..... el paraiso

    ReplyDelete
  15. Amo los zapatos, y necesito mas XD
    los que me gustaron fueron los de tacón alto

    saludos

    ReplyDelete
  16. Me encantaron todos tus zapatos, especialmente los de plataforma :)

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!