+ STORE REVIEW + MISS MEOOW SHOP UNBOXING

Sunday, November 20, 2016




Hi there! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les traigo un unboxing de una nueva tienda patrocinadora del blog Miss Meoow Shop. Cuando apliqué para el patrocinio y me dijeron que había quedado seleccionada ¡morí de emoción!.


Miss Meoow Shop es una tienda mexicana que vende productos variados, tanto importados como nacionales. La temática principal de esta tienda son los gatos y moda asiática, (no podría ser mas perfecto).

Por el momento en Miss Meoow Shop no se están realizando pedidos de artículos importados debido a los tiempos de espera del correo, pero que esto no los desanime a ir a visitar la tiendita, ya que cuentan con productos en stock y su propia línea de artículos. Entre ellos pueden encontrar:

 T-shirts

Beanies

Pastel Galaxy Shoes
Y ahora si, se viene lo mejor, el unboxing.


El paquete llegó aproximadamente un mes en llegar. Esto bien sabemos no es culpa de la tienda si no del servicio postal, sabemos que por las temporadas se encuentran muy lentos, como plus que mi sucursal es un caos.

El paquete llegó en un sobre con burbuja protectora y todos los productos llegaron en perfecto estado.



Lo primero que me enamoró fue este precioso choker con argolla de corazón. Es HER-MO-SO. Una parte es color rosa pastel y la otra negra, no podría ser más perfecto para mi. Lo que me encantó también es que tiene 3 opciones para abrocharse y quede perfecto.

Siempre había querido un choker asi pero no me animaba a comprarlo, ¡al fín tengo uno!

No les dejé foto del collar puesto por que ya me estoy animando a hacer post de outfits por que amo el invierno y la ropa de invierno. Fuck mi pachoncisidad.




Lo segundo que saltó a mi vista fueron estos hermosos aretes. Si me conocen saben que soy amante de las cruces. Me encantan por que tienen un tamaño perfecto, son chiquis y bonitos. Definitivamente les estaré dando mucho uso.


El tercer producto es esta Lip Tint en forma de vino. El envase es tan original que lo guardaré una vez que se acabe XD. Mas adelante les haré un review especial de esta tinta.

Por último, pero no menos importante, recibí un pack de 4 esponjitas para maquillaje en colores pastel. Estas esponjas son SUPER suaves al tacto. En verdad quedé tocándolas muchos minutos por que me impresionó la suavidad de las mismas.

Y es todo por este post. Espero que les hayan gustado las cositas (que a mi me encantaron). No olviden ir a la página de Miss Meoow Shop y darle like para que no se les pasen todas las cosas bonitas que tienen.


Recuerden también de mencionar mi código NoirElo03 al hacer tu compra para que te den un 10% de descuento *0*

You May Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!