+ HAIR + How I Repaired my Damaged Hair

Saturday, July 09, 2016


Hello there! Espero que se encuentren de lo mejor el día de hoy. En esta entrada vengo a escribirles como he recuperado poco a poco la salud de mi cabello decolorado. Se que de esto no les subí una entrada pero les hice un videito (muy largo, lo siento) contando mi experiencia con el cabello decolorado.

Este tratamiento lo he utilizado las últimas semanas y el resultado es maravilloso, lo juro. Si no me creen, véanlo por ustedes mismos.



Si bien nada es milagroso, con esto he podido reparar de poco a poco mi cabello y hacer que se vea mil veces mejor. Este tratamiento lo utilizo de 2 a 3 veces por semana cuando me toca lavarme el cabello.
       
Ahora sí, comencemos con la rutina.

Lo primero que haremos será peinar muy bien el cabello y desenredarlo. Recuerda siempre comenzar por puntas, medios y por ultimo raíces.

Como siguiente paso, pondremos aceite de coco en nuestro cabello. Puedes calentarlo a baño maría (cuida que no esté hirviendo) o frotarlo con tus manos para calentarlo, esto es para que penetre muy bien tu cabello.

Lo puedes conseguir aquí // Get it here
El aceite de coco se aplica de medios a puntas, pero si tu cabello se encuentra muy seco, aun en las raíces, aplica por todo el cabello. 


Pon una gorra de baño o una bolsa de plástico para aplicar mas calor. Dejaremos que el aceite de coco haga efecto por al menos 30 minutos.



Mojaremos nuestro cabello pero sin shampoo ni acondicionador, sólo agua.

El siguiente tratamiento que utilizo es el Olaplex No.3.



Separamos nuestro cabello en secciones, de esta manera podremos repartir mejor el producto. Aplicamos de manera generosa el Olaplex sobre nuestro cabello y dejamos reposar un mínimo de 10 minutos. Por lo general yo lo dejo de 30 minutos a 1 hora.


Ahora si, lavamos nuestro cabello con shampoo y acondicionador.

El siguiente paso es una mascarilla humectante. Yo utilizo la de Ion Moisture Solutions

Lo puedes conseguir aquí // Get it here

Aplicaremos la crema sobre el cabello mojado, dando un ligero masaje por todo el cabello. Este tratamiento lo dejaremos reposar únicamente de 5 a 10 minutos y enjuagamos con agua.



Ya casi terminamos, ¡lo prometo!

Consíguelo aquí // Get it here
Aplicaremos este spray acondicionador por todo nuestro cabello. Éste no se enjuaga, así que peinaremos como de costumbre para distribuir muy bien el producto. 

Como extra, puedes poner aceite de coco nuevamente en tu cabello, de medios a puntas.



Yyyyyy terminamos con la rutina. Si bien es un cadillo en el *, los resultados valen mucho la pena, créanme. Al menos este mes para mi ha sido un cambio radical en mi cabello. Espero que en poco tiempo ya esté mucho más sano y pueda peinarlo mucho mejor.

Es todo por esta entrada, recuerden que tengo aun abierto el GA del blog y de la FanPage, falta poco para que terminen *0*

¿Que rutina utilizas para cuidar tu cabello? ¿Cuál es tu producto maravilla?

You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!