+ WARDROBE WISHLIST + SheIn Summer Wardrobe

Sunday, July 10, 2016



El verano ya llegó, y a 37ºC en la ciudad no tengo que ponerme. Bueno, si tengo, pero a la vez no. No es noticia nueva el calor por aquí, pero vaya que nunca termino de acostumbrarme... odio el calor y el sol tan intenso.

So, summer is here, and with 98ºF I have nothing to wear! Ok, I do, but not at all. It's not big news the hot temperatures in my city, still I just cannot get used to it. I hate hot weather and the freackingly intense sun.

Actualmente me encuentro utilizando muchos shorts y playeras, ya que casi no salgo de casa (¿con este sol? no-oh) Pero hay de esas raras veces que quiero salir con mi novio y es donde comienza la lucha del no tengo que ponerme. La mayoría de mi ropa es de invierno, no tengo idea de porque jjajajajja, y la ropa de verano que tengo termina por no gustarme del todo a excepción de unas pocas prendas que termino repitiendo cuando salgo. Ahora que lo recuerdo, tengo mucho tiempo desde la última vez que compré ropa de verano.

This days, I'm used to wear a lot of shorts and t-shirts, I'm staying home so not big deal right? But when that weird time comes when I want to go out with my boyfriend, the struggle begins... I have nothing to wear. Mostly of my wardrobe is for winter (don't know why) and the summer ones I end up not liking them, just a few ones that I tend to repeat every time I go out. Trying to make memory, it's been a long time I don't buy summer clothes.

Mi principal problema es que en calor no me gusta andar ajustada, no se bien porque pero no me da. Termino sintiéndome incómoda y no es una experiencia grata ni para mi ni para los que me acompañan. Lamentablemente la ropa holgada no me es favorecedora debido a mi tipo de cuerpo y es ahi donde aparece un poco mi dilema. Aunque al final siempre prefiero verme con unos kilitos de más a sentirme incómoda.

My biggest issue is that I just don't like tight clothes when it's hot outside, I'm just not confortable at all. Sadly, loose clothes are not very flattering to my body shape. At the end, I prefer going out seeing a little pounds more than being uncomfortable. 

Asiii que, paseándome por las tienditas de internet, decidí hacerme mi wishlist de ropita 'veraniega' cómoda que no solo compraría por que me gusta, si no por que realmente la utilizaría (¡importante!)

Sooo, seeing some online clothing stores I decided to make a wishlist of 'summer' clothes that seems comfty and that I would actually wear.

Aprovecho también para unirme y colaborar a la dinámica de All Bloggers 'Summer Tag❤ 


En este tiempito de calor, las blusas con transparencias me resultan sumamente cómodas y frescas, pero no cuento con ropa interior aceptablemente visible para andar por ahí, así que unos tops y bralets bonitos me ayudarán con este tipo de ropa. Mi única duda será si las nenas podrán andar sin el soporte adecuado de un bra.

With summer right out the window, transparencies in shirts and blouses are a very fresh option to wear. Sadly, I don't count with proper underwear to show, so this bralets and tops are a perfect choice to solve that.





Los crop tops últimamente han sido un must-have para mi, los amo.

Crop tops are a must-have in my summer wardrobe, super fresh and pretty, just LOVE them.


Blusitas no podían faltar en mi wishlist.

Of course, I have to spot some shirts too.


Y, aunque no soy una persona de muchos vestidos, realmente con el calor se antoja mucho andar en ellos. El último no es vestido, es un Kimono sorry por eso.

I'm not a dress person, but this summer I really feel like using them. The last choice is a Kimono, not a dress, sorry for that.



Y esta es toda mi lista de ropa. La verdad es que soy super picky para esto de comprar ropa, más si es por internet (que no me la puedo probar) pero realmente me hace falta.

And, we're done with this summer wardrobe wishlist. I'm not used to shop a lot of clothes online, but this ones look pretty fresh and pretty to wear.


Todo lo pueden encontrar en SheIn // You can find all this clothes on SheIn




¿Les gusta alguna prenda? ¿Cómo suelen vestirse en verano?
Do you like some of this items? What do you use to wear on summer?


You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!