+ TAG + One Lovely Blog Award

Saturday, April 30, 2016



Hello there my sinners! Hoy les traigo entradita nueva. Tengo muchas entradas pendientes para ustedes pero últimamente mis ánimos han estado por los suelos. En si no es que esté deprimida ni me siento mal, solo ando como en un mood cansado perpetuo sin ganas de nada. No creo que sea por nada en especial supongo, o tal vez el calor o tal vez el estrés del trabajo, I dunno, siempre tiendo a culpar algo .-.

Anyways, La hermosa Citlaa me nominó al One Lovely Blog Award TAG. Este TAG lo había visto en otras bloggers y se me antojó mucho hacerlo. Tenía curiosidad de saber que canciones elegiría, espero que no me sea difícil D: Así que Citlaa hermosa de mi corazón, has hecho una de mis sueños realidad *0* Pueden ver su entrada aquí.

Reglas:
Agradecer al blog que te nominó
Nominar 11 blogs
Contestar las 11 preguntas (he encontrado la 11va pregunta perdida XD)

Empecemos *0*


1. Una canción que te ponga enfermo

Pues no se aquí realmente que poner. Si hay una canción que no me gusta o me enferma pues no la pongo y ya. No soy de escuchar radio ni ver videos por la tv así que no las tengo mucho presentes... so les dejare esta en blanco.


2. Una canción que despertaría hasta un muerto

¿Cómo es esto? ¿que sea así animada huapachosa para bailar? ¿o que anime un mal mood? No entendí bien. Anyways no soy mucho de ese tipo de canciones. Tal vez esta no sea super bailable, pero sin duda cuando la escucho me llena de energía. Stratovarius fue mi primer grupo de Power Metal, además que fué el primer grupo que compartí con mi hermano (el que sigue de mi) y eso es algo muy preciado personalmente.



3. Una canción para dedicar a alguien

No es de las canciones típicas melosas de amor. Esta canción me encanta, en verdad me eriza la piel jujujuju 



4. Una canción que te haga llorar

Bueno, les advierto, en cuanto a música soy la persona mas llorona del universo. Igual a ustedes no les hace llorar, pero esta canción + el video me matan y lloro como magdalena, no sé, me llega mucho.


Romperé la regla y pondré otra más. Si hay algo que me haga llorar mucho mucho mucho es ver a un hombre llorar. Supongo que tiene que ver que soy la mayor de tres hermanos varones y simplemente no aguantaba verlos llorar, no sé, me rompe el corazón. Aun si la escucho solamente me viene la imagen a la mente y se me ponen los ojos llorosos.


5. Una canción de tu grupo favorito

Tardé mucho en elegir esta D: la verdad es que tengo varios grupos favoritos. Keaton Henson ha venido a ganar mi corazoncito hace algunos años y lo amo con mi alma, pero ya les compartí canciones de él. Queda entonces entre Queen y Muse (canciones viejitas la verdad) y como no me decido les pondré una de cada uno <3




6. Una canción en español

Bueno jajajaja en cuanto a música en español, ay no se, nunca me actualicé mucho en grupos. Los que me gustan son super oldies.



7. Una canción en inglés

Amo los instrumentos en esta canción.



8. Una canción en un idioma diferente

Esta canción me pega en el alma, la amo con todo mi corazón. La canción habla sobre el sentimiento de un hermano al perder a su hermana mayor, Silvi. ¿Entienden por que la amo? Si alguna vez alguno de mis hermanos me dedica esta canción cuando muera me haría la persona muerta mas feliz de ultratumba, enserio.



9. Una canción de tu infancia

La amo forever and ever, punto. Tarzan es y será toda mi vida mi peli favorita de Disney. le tengo mucho apego al soundtrack.



10. Una canción actual

Creo que es actual jajajaja no lo se realmente pero me resulta super pegajosa XD



11. Una canción que te traiga a la mente un recuerdo hermoso

Esta canción siempre me la ponía mi papá cuando yo era mas joven. De alguna manera me trae recuerdos muy bonitos de lo que mi papá trataba de decirme pero no comprendía en ese entonces. Amo a toda mi familia, pero a mi papá lo adoro. Mis primeros grupos musicales son totalmente influenciados por él.


Y eso es todo por este tag :)

Mis blogs nominados son:

Moon and Roses
Anatomía de una Sirena
CookiesCorpse
Mas allá del Arcoiris Gris
Miss Meow
The loop of Sweet Dreams
Freak Muffin

La verdad es que creo que ya nominaron a todos los demás blogs que leo con frecuencia T.T así que nomino a cualquier persona que quiera hacerlo <3











You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!