MALEFICENT INSPIRED MAKEUP

Friday, June 27, 2014



aslñdjasdj ¡Holaaaaaa!

Hoy les traigo una entrada horrible. No se que me pasa estos últimos días que OMG siento que todo me sale horriblemente mal.

Esta semana es el turno de Maléfica en la dinámica de Blogger's México. La verdad tenía muchas ganas e ideas para el makeup de esta semana. Pero ¡Bad Luck Eloise al ataque!



********* QUEJUMBRECES INNECESARIAS (puedes saltarte esto) *********

Mi humor en los últimos días ha estado super cambiante, con mucho trabajo y estressssss (lo peor para mi, no se manejar el estrés), además de un corte de cabello nuevo.

Empezaré por eso. Quiero aclarar, no odio mi corte de cabello, de hecho lo amo. El único problema es que nunca lo he tenido así de corto. Esto significa que no se manejar un cabello con una textura diferente, peso diferente, además de productos nuevos para modelar que jamás usé. Todo esto es tan nuevo para mí. Cuando me lo peinaron en la estética lo hicieron parecer sumamente fácil...pero no lo es D: créanme. Estar acostumbrada a peinarlo o acomodarlo de cierta manera y luego cambiarlo radicalmente no es de Dios... esto me tomará tiempo. 

¿Por que comienzo con esto? Ahhh, pues jajaja como ya me es costumbre, casi nunca pienso bien las cosas y hago todo sobre la marcha. El día de ayer tenía algo de tiempo libre, así que decidí hacer el video de la dinámica semanal de Blogger's México. Ya traía algunas ideas en la cabeza, así que me levanté me bañe, me vestí, todo iba bien y estaba emocionada. Como no quiero dañar mucho mi cabello, deje que se secara naturalmente mientras yo preparaba todo para el video.

Me dieron como las 3 pm y dije, ya es hora *0* así que comencé a peinarme. Tenía en mente un estilo de mohawk pero algo elegante. En mi cabeza se veía tan bien... el problema fue la ejecución :v. No les miento ni exagero cuando les digo que estuve frente al espejo 2 horas tratando de peinarme jajajajaja HORRIBLE... tengo que dedicar más tiempo a mi cabello :B

Me di por vencida y creo que terminé con un peinado al estilo Ace Ventura. No importa, rockearé el estilo Ventura ;) 

Ya peinada, terminé de acomodar mi 'set' con algo de prisa, ya que se me estaba acabando la luz natural para grabar. Shalala todo bonito, excepto que se me acabó la luz natural, así que no pude tomar buenas fotos, pero no importaba ya que tenía el video.

Estando a punto de editar me di cuenta de algo... no enfoqué bien la cámara. Jajajajaja, solo a mi se me ocurrió no revisar bien en la pantallita ¡-¡

Lo sé Maléfica, lo sé :(

Así que sin fotos buenas por falta de luz y un video inservible, les traigo lo que logré rescatar :( Haría de nuevo todo, pero no creo tener tiempo para hacerlo sinceramente.



********* FIN DE MIS QUEJUMBRECES INNECESARIAS *********

El makeup es bastante sencillo.


1. Colocar sombra morado claro sobre el párpado móvil. 
2. Colocar sombra morada más fuerte que la anterior en la cuenca del ojo, haciendo un trazo en V al final.
3. Difuminamos las orillas.
4. Aplicamos delineador tipo cat eye.
5. Colocar sombra verde en la linea inferior de las pestañas.
6. (Opcional) Delinear con negro la linea interna del ojo (arriba y abajo)
7. Como ya saben que me encanta todo así bien drama, agregué pestañas postizas :3

Y he aqui el resultado final.


Ahora, para los labios debí usar rojo, pero quería intentar una técnica que he visto mucho de poner sombra al labial para darle diferentes colores. Así que pinté mi base negra y le agregué un poco de morado a ver que tal quedaba.


Y ya el look completo se ve así.

¿Notan mi cara de descontento? Yo siempre tan seria :v

Ya después se me pasó mi estrés y tome fotos más relajada, pero sin luz natural, o sea, cero calidad :)


Probablemente vuelva a hacer este makeup, contorneando la cara y poniéndole más ganitas, lo prometo :3

xoxo





You May Also Like

10 comentarios

  1. Pues yo creo qe te ves muy bieen, super rockerona!
    En cuanto vi tu foto preview, wow, pensé que el maquillaje éra más complicado
    Pero nooo, está super fácil y se ve hermoso, o tal vez seas tu que con todo te
    Vez hermosa <3
    Sólo me queda decirte que suerte! Espero que encuentres cómo peinar tu cabello
    Asi todo bonito y le agarres la onda.

    Besos!

    ReplyDelete
  2. ¡ Quedaste preciosa Noir ! Pero te entiendo, a veces yo he querido hacer tutoriales y a la mera hora las fotos quedan horribles y mando todo a la fregada xD en fin. Tu maquillaje divino ♡♡♡

    ReplyDelete
  3. El color de labios es perfecto *//////* me he enamorado omg

    ReplyDelete
  4. Me Encanto! Yo tengo ese color de Labial y en las blancas queda D I V I N O! Me encanto el efecto que le diste a tu piel y los Ojos se ven de otro planeta :D Muy bien Elaborado Noir, Excelente! ♥♥♥♥

    ReplyDelete
  5. Hermosa como siempre *-* Me gusta el look porque se ve muy malefico (?) elegante y sofisticado pero sin tener nada realmente fuera de lo normal o muy extravagante, es llamativo pero no cae en lo super extravagante. Te quedan taan bien esos colores! Entiendo como te sientes con lo de tu cabello, yo cambie por completo el mio es super difícil acostumbrarte, como que te shockeas al principio, pero me encanto tu corte :)
    Gracias por la entrada!

    ReplyDelete
  6. Me encanta Noir, guapisima y los labios super chulos!!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  7. Te vez hermosa, me encantó tu maqueup, voy a intentarlo cuando use ropa obscura y bien darks.... XD Me encanta tu corte, y lo de los labios no lo sabia... Saludos hermosa

    ReplyDelete
  8. a mi me gusto asi como está tu make up! sabes lucirlo muy bien y el cabello luce genial.

    ReplyDelete
  9. Entré en esta entrada justo estabas remodelando el blog y no podía entrar :P
    No será la primera vez que me pasa a mí algo parecido jajaaja ains! pero bueno, pudiste sacar algo :)
    A mí me encanta como te quedó el pelo y el maquillaje ♥ Te queda genial *___*
    No seré yo quien te impida volverlo a hacer jiji

    ReplyDelete
  10. Te ha quedado genial el look, me gusta como queda la sombra verde, sobre todo y ¡vaya ojazos tienes!
    Un beso

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!