QUEEN OF HEARTS INSPIRED MAKEUP & OUTFIT

Monday, June 23, 2014


Hola :D


Algo tarde, pero traigo mi entrada de la dinámica de Blogger's México & Amigos

Como les había comentado, participaré el en reto Inspiración Villanos de Disney. La primer semana la inspiración venía de La reina de corazones de Alicia en el País de las maravillas.


Para inspirarme tomé los colores Rojo, Negro y Dorado. Cuando pienso en esta reina solo puedo pensar en dos cosas: corazones y Rosas rojas.

Les quería poner tutorial con fotos, pero en un descuido olvidé tomarlas D: (genius), así que las dejaré con el video :)


Tardé un poco en subir entrada debido a que el video editado se me borró casi por completo, después de horas de trabajo. Me desanimé, no voy a mentir, lloré hasta quedarme dormida :(, pero al final, el bendito adobe me lo salvó y aunque el video quedó bien escondido, lo encontré :D

Es la primera vez que hago un video de maquillaje, me siento un fail total jajajaja espero mejorar para los próximos videos. Según yo hice un makeup sencillo, espero que les guste :D


Les dejo unas fotos, disculpen la calidad, se me acabó la batería de la Cam u.u



Y tratando de hacer cara de villana (fail total también jajajajajjajaa LOL)

Creo que no pasaría de la gracia de la Reina...


También me inspiré en el Outfit, me hubiese encantado hacer mas cosas, pero mi guardaropa es reducido en cuanto a colores XD



Espero que les haya gustado :D

xoxo





You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Qué bonita Noir! Me gustó muchísimo como quedó tu maquillaje :).

    ReplyDelete
  2. Te ves hermosa!!! <3 me encantó.

    ReplyDelete
  3. Me gusto mucho, se mira casual y lindo <3
    Por cierto me encantan todas tus perfo o.O

    ReplyDelete
  4. te quedó precioso el makeup y el outfit me encanta <3

    ReplyDelete
  5. Acabo de ver el vídeo en Youtube ♥
    Chica, pues si el vídeo está genial! el maquillaje mola y está bien hecho, que exagerada eres T_T
    Me encanta la calidad de tus vídeos *____* menos mal que lo pudiste rescatar.
    Estás muy sexy con ese conjunto :)

    ReplyDelete
  6. Noir, me mataste! te ves bellisima ;-; me encantó en maquillaje y te hace ver preciosa uvu ♥ te amooo!

    ReplyDelete
  7. Moría de ganas de leer tu entrada *-* ¡LA AME! Te hace ver increíble, el maquillaje es totalmente la Reina de corazones, me recuerda mucho a la versión más reciente (la de Tim Burton) y el conjunto ni que decir, te ves increíble y muy hermosa *^^* me muero de ganas de ver que harás con los demás villanos.

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!