+ REVIEW STORE + BORN PRETTY STORE

Thursday, March 20, 2014




¡Holaaaaaa mundo!

Hello world!

¡No estaba muerta, estaba (deprimida) mudándome! Pero ese es cuento de otro día...

So, I wasn't dead, I was (depressed) moving out to another city! But that's story for another day...

Hoy les traigo una entradita especial. Hace poco recibí un correo de Born Pretty ofreciéndome un artículo para hacer review y yo morí de emoción *0* Obviamente dije ¡SI! (mi esfuerzo está rindiendo frutos ¡-¡ )

This is a special post. A few months ago I received an email from Born Pretty Store asking me if I wanted to do some reviews on my blog of their products. Obviously I died of excitement and say YES! (finally, all my effort is paying off) 

Me dieron a elegir entre varios productos, una vez decidido contactamos por correo para dirección y todo. No me resistí y añadí algo a la orden, pero eso se los mostraré más adelante ;)

I got the opportunity to choose from several products. Once decided, we contacted by email for the address and that stuff. I'm gonna be honest, I couldn't resist and added some other things to the order, but I'll show later on another post ;)


El regalito me llegó hace unas semanas, en tiempo preciso (1 mes aprox.)  pero debido a mi cambio de casa no había podido subir entrada, y es que tenía todo por sin ningún lado u.u.

The gift arrived a few weeks ago, perfect timing (about a month) but due to my moving all my stuff was a mess u.u I couldn't find anything, and had no time for updating posts :(

En fin, dentro de el paquete, me llegó esta hermosa cajita tipo regalo. Venía super bien envuelta y llegó en perfecto estado. Dentro de la cajita, venía el artículo que elegí para hacer review.

Anyways, inside the postal package came this super cute gift box. It was wrapped really well and arrived in perfect condition. Inside this gift box came the item I chose to review.


De entre las opciones que me dieron a elegir, este reloj llamó mucho mi atención ❤. No les miento, no soy de usar relojes, generalmente siento que me estorban, y los únicos relojes que puedo usar cómodamente son los de tipo pulsera. Llevaba ya tiempo tratando de encontrar un reloj que me gustara y fuese cómodo para usar.

Among the options for the review I decided to choose this watch that caught my attention immediately ❤. I'm not gonna lie, I'm such a picky person for watches, I find them really uncomfortable to wear, and the only ones that I use are the ones that resemble a bracelet (yeah, crazy person detected). I've had a hard time trying to find a watch that was comfortable and I liked.


¿Lindo no? Al menos a mi me encantó. Hay en 3 colores diferentes: celeste, café y negro (obviamente elegí el negro por default). El hecho de que sea tipo brazalete lo hace genial, sin correa es bastante sencillo de poner y quitar. No se dificulta en ningún momento abrirlo o cerrarlo.



Pretty, huh? At least I loved it. There are 3 different colours: sky blue, brown and black (obviously I chose black instantly). The fact that this watch is actually a bracelet makes it great, without a belt is really easy to put it on or off, no difficulty at all opening and closing it.

Para ser de tamaño mediano es bastante ligero, y los materiales son bastante buenos (recordando que es joyería de fantasía, claro).

For being a medium sized watch is fairly light, and materials are pretty good (considering it's costume jewerly)

Para ver el producto pueden hacer click aquí: Reloj Brazalete Búho.

You can see the product in here: Owl Bracelet Watch.

Como les comentaba, llegó muy protegido, el producto real es igual al producto mostrado en la foto, el precio es accesible y de una calidad bastante buena, además incluyeron una batería extra lo cual se me hace muy bueno. Como plus, la comunicación con la persona que me contactó de parte de la tienda fue increíble: trato super amable, me respondió todas mis dudas, un amor ❤.

As I was saying, it arrived very protected. The real item is just as the picture advertised, price is affordable and the quality is pretty good. The store also included an extra battery which I think it's great! As a plus, the communication with the person who contacted me from the store was amazing: super friendly service, she answered me all my questions, a lovely person ❤.

Así que para no hacerles el cuento tan largo:
So, long story short:

Tiempo de espera / Waiting time: ❤❤❤❤
Precio / Price❤❤❤❤
Calidad / Quality❤❤❤❤❤
Diseño / Design❤❤❤❤❤
Comunicación y Atención: / Communication and attention: ❤❤❤❤❤
General: ❤❤❤❤


El tiempo de espera es como cualquier tienda donde vendan mercancía de China (de 4 a 6 semanas).  El precio, aunque no es el más bajo, esta muy muy accesible. La calidad en mi opinión es buenísima teniendo en cuenta el costo del producto.

Waiting time is like any other store that sells Chinese merchandise (4-6 weeks). Price, while not the lowest, is very affordable and the quality is great considering the price.

 


¿Recomiendo la tienda? Definitivamente sí.
Do I recommend this store? Absolutely Yes 

Para empezar la navegación dentro de la página es muy fácil. Debido a sus categorías es bastante sencillo encontrar lo que estas buscando o te gustaría adquirir. Dividen los productos en Nail Art, Makeup & Belleza, Joyería & Accesorios, Celulares & Tablets, Relojes, Hair Salon & Decoration, Ropa, Casa & Jardín, Papelería & Juguetes, Lentes de Contacto. Además, cada categoría contiene sub categorías para facilitarnos más las cosas.

Navigating trough the site is really simple. Using the categories it's quite easy to find what you're looking for. They have their products divided in categories: Nail Art, Makeup & Beauty, Jewelry & Accessories, Cellphones & Tablets, Watches, Hair Salon & Decoration, Clothing & Apparel, Home & Garden, Stationery & Toys, Contact lens. Besides, each one has its own subcategories, making your search easier. 

Tiene mucha variedad de productos, es difícil elegir entre tanta cosa bella.

The variety is huge, hard to choose among such many pretty things 

Les dejo un cupón que me dieron en la tienda. Si van a hacer una compra y ponen el siguiente código (ELBC10) les ofrecen un 10% de desc.  ❤

Also, I'll leave you here a coupon the store gave me. You can use this code (ELBC10) every time you want to buy something and they'll give you 10% off your purchase.



Por último les dejo unas fotitos del OOTD que hacía mucho que no ponía.

Last but not least, here are some pics of the OOTD. 



¿Conocían la tienda Born Pretty?
¿Comprarían o han comprado en ella?

Did you knew Born Pretty Store?
Have you ever buy or would buy there?

xoxo

You May Also Like

13 comentarios

  1. Estás impresionante de morena!!!!!! me encanta! el buho es una preciosidad!!! y la falda del look una pasada!! un besiko Noir! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias hermosa <3 la verdad es que si me encantó el reloj <3 justo mi estilo.

      Besos!

      Delete
  2. Me parece un reloj genial para usarlo en una ocasión especial, tal cual como ibas vestida tú. A mí me pasaba siempre, que llevaba uno de estos deportivos de colores, y luego para vestir más formal para salir de fiesta, quedaba como que un poco mal jajajaj
    Ya vi la foto por Facebook, pero no te comenté nada (creo, o sí? xD). Esa falda tiene tanta personalidad. Me encanta el outfit entero que elegiste. Con la peluca negra y larga queda mejor aún ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias hermosa <3 Si me ha pasado que en ocasiones mas 'vestidas' ni se que ponerme de reloj jajajajaja

      Besos!

      Delete
  3. Los relojes son uno de mis accesorios favoritos y este sin duda es muy original :)
    Te sigo en GFC, me ha gustado mucho la estética de tu blog. Te invito a que pases por el mío :)
    Muack!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias hermosa <3 en este momento me paso a revisar tu blog n___n

      Besos!

      Delete
  4. Está super bonito y muy oriignal. Yo tampoco soy de relojes, tengo un par pero lo uso de accesorios asi que algo como este estilo me caería perfecto jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii y es que no se que tengo realmente que me fastidian, mas que nada los de correa. Este lo veo más como una pulsera y no me da problema para nada jajajaja

      Besos!

      Delete
  5. No he comprado nunca en esta tienda, la verdad es que el reloj me parece muy grande pero queda muy bonito puesto¡¡ Un besote

    ReplyDelete
  6. No conocia esta tienda, aunque por lo general no acostumbro a comprar en tiendas de China. No es por nada personal, pero aunque el costo del articulo salga economico, el envio sale carisimo a USA y ya no me es negocio. De igual manera, el reloj esra precioso. Me acabo de unir a tu blog y te invito a que te des una vuelta por el mio. Si te gusta, me harias feliz si te unieras.

    Susie Rodena
    Belleza by SR

    ReplyDelete
  7. sdbfjshdbfhsd creo que ame este blog, lo comenzare a seguir, y me gusto a millones el reloj! *A* <3

    ReplyDelete
  8. Es super original!!! :) Ya conocía la tienda, aunque todavía no he pedido nada!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  9. Tu faldaaaaaaaa ♥ me encantoooooooooooo !!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!