+ STATIONERY HAUL + ALIEXPRESS GEL PENS

Friday, March 09, 2018


 🇪🇸 ESPAÑOL       🇺🇸 ENGLISH

¡Alo! ¿cómo va su semana? Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy vengo a compartirles un Haul de productos de papelería, en especial plumas de gel de punto fino que compré en Aliexpress. Han de pensar que me la paso comprando todo el tiempo ¿no?. La verdad es que no 😂, este paquetito que recién llegó fue mi auto-regalo de cumpleaños que pedí en noviembre y unos regalitos que quería dar en diciembre. Correos de México... right? 

Les había comentado con anterioridad que soy muy especial en cuanto a plumas se refiere. La verdad es que no me gusta escribir con cualquier pluma, suelo elegir siempre las de punto fino (0.5mm o menos). Como las plumas que habitualmente suelo usar se están terminando decidí hacerme un regalito de nuevas plumas, pero quería plumas bonitas (acá no suelo encontrar muchas que me gusten en cuanto a diseño) así que me puse a buscar en AliExpress plumas de punto fino que me gustaran.

Les informo que este post estará lleno de fotos. Últimamente cuando me pongo a tomar fotos para el blog me emociono y tomo doscientosmil, al último no me decido que foto usar así que pongo todas las que me gustaron, están advertidos.

Sin hacerles el cuento largo, les muestro lo que me pedí:

WISHING BOTTLE PENDANT GEL PEN

Wishing Bottle Pendant Gel Pen
Wishing Bottle Pendant Gel Pen
Estas plumas fueron las primeras en mi lista. Son ¡¡HERMOSAS!! Venían en diferentes versiones, y la verdad no me podía decidir entre estas y unas de frutitas. Al final me decidí por estas por el color de toda la pluma en sí.

Paquete con 5 piezas 
Largo: 17 cms 
Punta: 0.5 mm
Tinta: Negra
Precio: $4.05 USD

Wishing Bottle Pendant Gel Pen Close Up

Wishing Bottle Pendant Gel Pen Close Up

WHEAT SIMPLE NEUTRAL PEN

Wheat simple neutral pen
Estas otras plumas me llamaron la atención por los colores y los simples que son, no sé, simplemente las vi y supe que tenían que ser mías.

Paquete con 4 piezas
Largo: 15.5 cms  
Punta: 0.38 mm
Tinta: Negra 
Precio: $2.02 USD

Wheat simple neutral pen Close Up

MUJI STYLE METALIC PEN

MUJI Style Metalic Pen
Creo que jamás en mi vida había visto plumas tan delgadas. La verdad es que me ganó la curiosidad, además que me gustaron los colores metálicos.

Paquete con 8 piezas
Largo: 16.5 cms 
Punta: 0.38 mm
Tinta: Negra
Precio: $3.24 USD

Muji Style Metalic Pen Close Up

CUTE CANDY COLOR PEN

Cute Candy Color Pen in Mint
Cute Candy Color Pen
Miren que con esta pluma sufrí montones. Quería todos los colores, pero pude detener mi impulso de compradora compulsiva. El problema es que venían en paquete de 4 piezas del mismo color, no se podía variar el color del paquete. Decidí pedirme un paquete en color menta y, si me terminaban gustando, compraría los demás colores.

Paquete con 4 piezas 
Largo: 15.5 cms 
Punta: 0.5 mm
Tinta: Negra
Precio: $1.05 USD

CACTUS POTTED PEN

Cactus Potted Pen
Cactus Potted Pen
Estas las compre como regalito para unas amigas, así las cuatro tendríamos una pluma igual. No sé, se me hicieron curiosas y bonitas.

Paquete con 4 piezas
Largo 17 cms 
Punta: 0.5 mm
Tinta: Negra
Precio: $2.90 USD

Cactus Potted Pen

Cactus Potted Pen Close Up

En total gasté $13.26 USD, lo cual creo que no fué excesivo y ahora tengo muchas plumas bonitas que me gustan. Debo decir que me estoy tardando un poco en acostumbrarme a estas plumas, ya que son extremadamente ligeras, pero en general me gustaron demasiado.




¿Les gustó alguna pluma en especial?
¿Cuál es su tipo de pluma preferida?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa !!! Tiempo sin pasar por aquí <3.
    Amo las plumas delgadas ... Supongo que porque pesan menos y no se ... La escritura se me hace mas linda con plumas de punto fino ... Mis favoritas de tu post fueron la muji y la candy
    Besitos y cuidate mucho mucho nena

    ReplyDelete
  2. Hola! Amé este haul, me encanta ver cuando la gente compra cosas de stationery! Definitivamente las primeras son mis favoritas, muero por probarlas!
    Gracias por mostrarnos esto, voy a fijarme si aliexpress envia a mi país y hacer un pedido tambien jajaja
    un beso!

    ReplyDelete
  3. ¡Están preciosas las plumas! He visto varias ahí y la verdad me muero por comprar unas pero a la vez me da un poco de cosa porque correos de México siempre me pierde los paquetes pequeños :( por eso de Ali más que nada pido ropa, bolsas o zapatos, eso siempre me llega sin problemas :)

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!