+ LET'S TALK ABOUT MAKEUP + DESCUBRIENDO LOS LABIALES DE DIOR

Saturday, March 03, 2018



Mi trabajo es bastante rutinario. Ver a mis compañeras de trabajo maquillarse en la oficina se ha hecho parte de esta rutina y todos los días dos de ellas se sientan a maquillarse en mi oficina. 

Si hay algo en que me fijo mucho en las mujeres que van maquilladas es su labial. Creo que si lo había mencionado antes por aquí, pero si no, déjenme les cuento que tengo una fijación algo grande (y tal vez enfermiza) con los labiales. De los cosméticos para maquillar son, y serán siempre, mis favoritos. Les juro que podría tener mil, pero siempre necesitaré más.

Contándoles esto, esta semana me tocó que una de mis compañeras se ponía un tono hermosísimo en los labios. Y lo que más me llamó la atención, sorprendentemente, fue el envase de este mismo labial (más que el color en sí que, repito, era hermosísimo), así que le pregunté de que marca era y, por supuesto, duración, calidad, etc.

Así es como fui introducida a los labiales de Dior. Porque, bien sabemos que cuando nos gusta una marca prácticamente nos casamos con ella, así que sacó de su bolsa toda su colección de labiales Dior. 

El primero que me mostró fue el que se puso ese día y, que les comento, tenía un envase muy curioso. Se trata del DIORIFIC MATTE FLUID - NAVIDAD 2017 (EDICIÓN LIMITADA)

Descripción del producto: Indispensable de la Maison, Diorific Matte Fluid envuelve con su textura los labios y las mejillas para aportarles un toque nude sutil y un rojo apasionado.

Como les comentaba el envase es de lo más diferente. La verdad es que al principio creí que era un esmalte, pero no. Esta edición viene en cuatro tonos, el que me tocó ver fue el Glory. Un rojo muy bonito tirándole a carmesí, pero extrañamente muy suave. No sabría bien como describirlo.

El segundo labial que me mostro fue el DIORIFIC. Este envase era un poco más normal pero igual bastante llamativo.

Descripción del producto: Diorific, el accesorio mítico con acabado Alta Costura, en su estuche -joya dorado, la firma del glamour Dior. Una fórmula única para ricos tonos, acabado mate luminoso y larga duración. Los labios se visten de una perfecta sofisticación cautivadora.

De esta presentación, mi compañera me mostró 3 tonos distintos, Glory, Ange Bleu y Victoire, y aunque me hizo los swatches en el brazo los colores eran hermosísimos.
Por último, me mostro otros 4 labiales, esta vez en la presentación ROUGE DIOR LIQUID

Descripción del producto: Rouge Dior se reinventa de nuevo creando la primera fórmula de barra de labios líquida Dior con múltiples efectos y un color de alto impacto. Cobertura, larga duración 12 horas y confort: una joya presentada en 3 vibrantes acabados - mate, metálico y satinado. Un color intenso y de larga duración, independientemente de su efecto: mate, satinado o metalizado.

Los colores que me mostro fueron 221 Chic Matte (precioso en verdad), 424 Hypnotic Matte, 999 Matte (mi favorito) y 979 Poison Metal.



Debo decir que, de todos los labiales que me mostró, mi presentación favorita fue la de rouge Dior Liquid, y el tono 999 Matte me fascinó. Tanto que la verdad me compraría uno (si me lo permitiera mi presupuesto y fueran cruelty free).

Ahora, si esto no es algo que te importe o moleste y quieres adquirir estos productos, es súper fácil conseguirlos, puedes leer más sobre dónde comprar productos Dior y sus mejores productos (no solo labiales). 

¿Tienen productos Dior?
¿Cuál es su favorito?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Estámos hablando de ligas mayores ♥ Dior es un sueño en todo lo que hace, a mi me encanta ♥
    Si ves que me he suscrito recién, no es que te haya dejado de seguir, sino que hace tiempo hackearon mi cuenta y mi blog, y tuve que recuperarla con otro correo y comenzar a suscribirme a todos los blogs de neuvo :P es bueno regresar aquí, yo te admiro mucho ♥

    ReplyDelete
  2. Me encantan sus productos, los venden como artículos de joyería, los tratan igual que sus anillos, collares o pendientes, como unas joyas únicas.

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!