ADYANI BC GIVEAWAY WINNER PRIZES

Sunday, August 21, 2016


¡Hello my sinners! Después de algo de tiempo les traigo una nueva entradita. Recién entro de vacaciones al trabajo nuevamente y me ha costado un poco ajustarme, además de otros cambios que ha habido últimamente en mi vida que no me han permitido estar a full con ustedes, pero ya me ando organizando para estar más seguido por aquí por que l@s extraño :*.

Mi suerte es una de las peores del mundo. No obstante, siempre estoy compartiendo GA en mi FB por si las moscas jajajajaja. Acostumbrada a nunca ganar debo decir que cuando por fin me toco ganar un GA me emociono muchísimo, pues pasa 1 vez cada como mil años. El mes de Julio tuve suerte y gané 2 *0* (yeys me!).

El primero que gané fue el que organizó Adyani del blog Adyani BC, con puros premios de Sailor Moon celebrando el 20 aniversario de la serie. Verán, además de que obviamente los premios son hermosos, Sailor Moon fue mi entrada a la animación japonesa y la ñoñés que me ha acompañado toda mi vida  Si o si tenía que participar.

El día 2 de Julio anunciaron a la ganadora y me puse más que feliz cuando me enteré que era yo ❤. Adyani me contactó inmediatamente para pedirme mis datos y poder mandar el premio. El día 29 de julio me envió el paquete y me llegó el 12 de Agosto. La verdad me sorprendió que llegara tan rápido ya que últimamente correos se esta tardando una eternidad en hacer entregas.

Ya sin tanto cuento, les muestro


El premio consistía en una libreta a rayas, sobre y papel para carta, una pluma negra y un collar al azar. Todo esto venía empacado en una hermosa bolsa y super protegido con tiritas de papel. La verdad es que se veía hermoso, ni lo quería abrir.


Lo primero que vi y sigo diciendo que es y será siempre mi favorito es la libreta. ¡Es totalmente hermosa! Tanto que no quiero ni usarla. ¿Les ha pasado que tienen algo que es tan hermoso que no lo quieren usar? Por mi lo enmarcaba y lo guardaba por siempre.



Los detalles son impecables, es perfecta en todo sentido. Aun tengo que descubrir para que la usaré por que en realidad me da cosa usarla de tan bella que es.


Las hojitas y el sobre para carta son igual de hermosas. Las ilustraciones me tienen encantada y me pasa lo mismo, simplemente no las quiero usar por ser tan bellas.


El bolígrafo también fue mi favorito. Es de la marca Pilot (que he amado desde siempre), y lo mejor de todo es la tinta. Vaya, a lo que voy es que no es la tinta común de los bolígrafos de por acá, ni de gel ni los normales. Me recuerda mucho a las tintas de las plumas fuente, que son como acuosas y dan un color y sensación hermosos al escribir. Además es 0.5, lo cual adoro por que me gustan las puntas finas. Definitivamente de mis plumas favoritas del momento.



Por último, peor no menos importante, esta cajita con un collar de SM. Me tocó un collar similar al broche de transformación de SM y lo amé. Viene además con un paquetito de dulces (que aun no pruebo). 

La verdad estoy super contenta con los premios. La calidad y hermosura son de lo mejor, no podría haber pedido más.

¿Participan mucho en Give Aways? 
¿Cuál ha sido el premio que más les ha gustado?

You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!