+ REVIEW MAKEUP + Brush Cleaning Super Duo

Friday, May 13, 2016


Hello my sinners! El día de hoy les traigo un review de mi súper dúo para la limpieza de mis brochas. ¿Lo mejor de todo? ¡A un súper precio! Ambas marcas son Low Cost, así que no hay excusas para no mantener limpias todas nuestras brochitas.


Comenzaremos primero con el Shampoo. Este que yo utilizo es de la marca Coastal Scents. 

''Limpia los restos de maquillaje e impurezas de tus brochas con este shampoo de limpieza profunda. Este shampoo es suave y espumante acondiciona las cerdas y pelo de tus brochas, obteniendo un acabado suave. Mantener tus brochas limpias prolongarán su vida de uso y su desempeño, permitiéndote esa aplicación perfecta con cada uso.''

Instrucciones: Aplica una cantidad pequeña del shampoo directamente sobre las cerdas mojadas (en este caso yo lo aplico directamente sobre el huevito limpiador). Masajea suavemente contra la palma de la mano (nuevamente aqui entra el huevito jeje). Enjuaga bien con agua tibia para eliminar restos del shampoo. Con cuidado, aprieta el exceso de agua de las cerdas y moldea a su forma. Deja secar.

Ingredientes: Aloe Barbadensis (Organic Aloe) Juice, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Disodium Laureth, Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Kosher Vegetable Glycerin, Phenoxyethanol, Citric Acid, Water. 

Caducidad: 3 años 

A las personas que me leen desde hace mucho, no sé si recordarán que anteriormente lavaba mis brochas con shampoo de bebé, que es una alternativa muy buena si no cuentas con un shampoo especial para limpieza de brochas (pero de esto les hablaré mas a detalle en un post aparte). Si había algo que no me gustaba mucho de limpiarlos con shampoo para bebé es que al secarse sentía las brochas algo grasosas, no se como explicarlo bien. Al principio pensé que era que no las había enjuagado bien, así que la segunda vez las lave por más tiempo pero el resultado fue el mismo. Para mi era una sensación muy desagradable, pero solo hablo por mi. 

En una de las rebajas de Coastal Scents, encontré que estaba a mitad de precio, solamente a $2.48 dlls. Claro que por supuesto que lo compré para probar otra alternativa. Debo decirles que estoy encantada con este shampoo. No puedo compararlo con otros shampoos especiales para brochas, ya que primero quiero acabarme este primero, pero a comparación del shampoo de bebé este es mil veces mejor.

Lo único que realmente acaba este producto, y no es un punto malo del producto per se, es su envase. Es dificilísimo de apretar. Este problema ya tiene varios años, pero no entiendo como no lo han arreglado aún. Yo lo que hago es quitar la tapita y vaciar el contenido. Estoy buscando algún tipo de contenedor con despachador para cambiarlo de envase.



Lo bueno:
† Limpia a profundidad las brochas, no importa si el producto es polvo, líquido o con base de gel.
† Precio.
† Rendimiento. Tengo un año con mi producto y solo he usado 1/3 del mismo.

Lo malo:
† El bote infernal que no se deja aplastar
† No es malo en si, pero huele simple a jabón. Estaría lindo algún olorcito bonito.

¿Lo volvería a comprar? Si, pero si mis finanzas lo permiten, me gustaría probar alguno de otra marca.

Diseño/Empaque: 
Sigo mencionándolo, envase del mal que no se deja aplastar.

Rendimiento: ❤❤❤❤
1 año y aun me falta mucho por usar.

Precio: 
Aún sin el descuento, creo que es muy económico

Funcionalidad: 
Para mi, un 100 rotundo. Remueve fácilmente cualquier tipo de maquillaje de mis brochas


General:
3.5 de 5



El conocido como huevito limpiador ayuda a limpiar a profundidad tus brochas. Compacto, rápido, fácil, económico y efectivo. Reduce la cantidad de shampoo que utilizas, no importa que marca sea. Con dos tipos de texturas para limpiar tus brochas, sean chicas o grandes.

Instrucciones: coloca tus dedos dentro del orificio ubicado en la parte inferior del huevo. Coloca el shampoo de tu preferencia en la superficie del huevo o en las cerdas de tu brocha. Utiliza la parte superior (textura de puntos) para las brochas pequeñas y la parte inferior (textura de lineas) para las brochas más grandes. Enjuaga con agua tibia dando a la brocha ligeros masajes sobre las texturas.


Anteriormente lavaba mis brochas contra la palma de mi mano, lo cual era un poco estresante a veces debido a la cantidad de shampoo y agua que pasaban por mi piel. Llegaba un punto en que la sensación podía mas conmigo y terminaba lavando x cantidad por día. Probé también lavarlas con bordes de platos o vasijas, y aunque funcionaba bien era un método muy tardado.

Puedo decir con seguridad que el brush egg me ha facilitado mucho la limpieza de mis brochas, ahorrándome mucho tiempo y esfuerzo. Las brochas grandes, que tenía que lavar repetidas veces, quedan con una sola vez que las talle. Me encanta que tenga dos opciones de textura para las brochas grandes y las pequeñas.

Supuestamente debes colocar dos de tus dedos en la parte inferior del huevito para sostenerlo, aunque yo encuentro que es más fácil sosteniéndolo en la mano.



Lo bueno:
† Solo necesitas tallar una vez para remover el maquillaje.
† Precio.

Lo malo:
† Lamentablemente, en esta página no te deja escoger el color, aunque todos los colores son divinos <3

¿Lo volvería a comprar? Definitivamente si, aunque no veo la manera en que pueda llegar a 'acabarse'

Diseño: ❤❤❤❤
Es hermosa la forma, pequeña para guardar en cualquier lugar

Precio: 
Por demás económico, sinceramente creo que no puede ser más barato

Funcionalidad: 
Otro 100, sinceramente no puedo describir el cambio tan grande de lavarlas a mano que con este huevito


General:
5 de 5

Aclaro que ninguno de estos productos fue patrocinado, los he comprado yo misma con mi dinero. Mi opinión siempre es y será 100% honesta, independientemente de la procedencia de los productos.

¿Cómo lavan sus brochas?
¿Tienen algún producto que les encante para la limpieza de sus brochas?

You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!