ROCIO EUFEMIA - BE SURREAL

Thursday, July 04, 2013




Hola lindas, espero que estén de lo mejor :) 

El día de hoy les traigo nuevamente la sección de I-Blogger. Ésta vez para presentarles el blog de Rocío:  Be Surreal.

En lo personal Rocío me encanta. Es una excelente persona, muy linda y guapa además. He tenido la oportunidad de conocerla y platicar con ella y enamora. Pero lo que más me llama la atención de ella es su estilo y personalidad. La verdad que tiene un estilo único, muy suyo y lo porta con orgullo (del bueno claro ;) ). Rocío sólo tiene 17 años, pero ya tiene muy en claro lo que le gusta y no tiene miedo de usarlo (ojalá yo hubiese podido ser así a su edad).

¡Y que mejor que su blog para descubrirla! Nos muestra outfits, DIY, tutoriales, nos presenta tiendas donde ella hace sus compras, así como también nos platica se su vida y sus pensamientos. Un tremendo blog que tiene toda su personalidad plasmada.

Me concedió una mini entrevista para que puedan saber más de blog.



¿Cómo nació tu blog? ¿Qué te motivó a convertirte en blogger?
 Yo tenia cierta ''frustración'' al tener tantas cosas que decir tantos temas de los que me gusta hablar y no tener con quien, porque  la mayoría de la gente solo ve la ropa,la moda como algo banal y sin chiste,para mi era algo mas conocía poca gente que compartía esa pasión que tenia y necesitaba expresar y conocer.

Decidí a abrir un blog gracias a Sandra Inoue, ella tiene un blog todo bonito y me motivó a hacer el mio ya que era lo que queria un blog de moda/estilo/belleza y por ella vine a enterarme que aún había gente que usaba blogger xD no conocía a nadie que tuviera un blog y me dije ''A ver cómo me va'' quise intentarlo.

¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
 Antes tenia un instagram en el que me llamada ''surreal'' ya que me gusta mucho la corriente del surrealismo, es mi corriente artística favorita.

Quería algo que mas que identificar al blog me identificara a mi,al principio lo puse ''por mientras'' pensaba cambiarlo,al final me terminó gustando y se quedó.


¿Cómo decidiste de que trataría tu blog? ¿comenzaste con la temática desde el principio o fue cambiando con el tiempo?
Al principio abrí con la idea de que fuera de moda, maquillaje y cosas así...lo único que creo que ha cambiado es que he implementado mas entradas personales y de otros tipos de arte.

¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog, la mayor satisfacción que te ha dado?
Expresar lo que pienso y mi ''conocimiento'' pobre, así como lo pasional que soy con las cosas. La mayor satisfacción es al leer una chica que me dice que la motivé o inspiré para ser/hacer algo, me llena de satisfacción ayudar a alguien aunque sea un poco.

¿Nos recomiendas algún post en especial de tu blog? ¿qué es lo que más te gusta del post? 
Mi favorito siempre será este: ¿Por qué debería importarme? 
Me gusta porque cuento un poco de mi experiencia al cambiar de estilo y definir mi personalidad, porque no te deben importar los comentarios ajenos y debes ser como quieras, primer paso para empezar a vestir, ser y comportarte ''diferente''.


¿Cómo vez tu blog en un futuro?
No me gusta mucho pensar en el futuro,solo lo veo con mejor material, mas entradas y mejorado haha <3 quiero tener mas calidad y con esto más visitas, quiero que más gente lo conosca y le guste, ayudar y motivar a alguien, con motivar a aunque sea una persona me siento feliz, más si fueran más.

¿Podrías contarnos tu mejor anécdota desde que te convertiste en blogger?
Pues supongo que  puedo mencionar las veces que chicas ''se acercan'' y me dicen Hey! me gusta mucho tu blog, eres genial...me gusta tu estilo, me inspiras y motivas a seguir con lo que me gusta. Esas son las cosas que más recuerdo.

¿Has creado relaciones con otros bloggers o algunos de tus lectores? 
Claro, contigo por ejemplo<3 he conocido a mucha gentesita que es un amor *o* sobre todo bloggers que me encantan y me inspiran en todo momento a seguir y mejorar.

¿Cómo eres del otro lado del teclado? ¿cómo te describirías? 
Introvertida, irritable, tengo una personalidad contrastante puedo ser muy amable y tierna en su momento y al otro ser una bitch. Soy MUY honesta, cuando quiero lo hago DE VERDAD o te quiero o no, no hay puntos medios conmigo.

Soy una persona extremadamente pasional y hábil en todo lo que me propongo y trato sacar lo mejor de todo lo que hago.


¿Qué recomendación darías para todas las personas que les gustaría iniciar un blog, o que recién comienzan con uno?
Sean originales SEAN USTEDES MISMAS, me he encontrado con infinidad de blogs que son iguales unos de otros, realmente la personalidad del autor no se nota, solo es información copiada y pegada...pueden hacer ese tipo de post pero procuren tener ''algo'' que las identifique y que su blog tenga una partesita de ustedes que al final es lo que termina siendo siendo interesante ya que cada persona es un mundo, que todo lo que publiquen no sea material de alguien mas.








Pueden encontrar a Rocío en:

No dudes de visitarla en su blog y redes sociales ;)








xoxo

You May Also Like

17 comentarios

  1. Gracias por este nuevo I Blogger Noir te quedo hermoso, y describes a Rocio tal como es, tan única y expresiva! UN beso y felicidades a ambas!

    Besitos :*
    ✿ℒ✿

    ReplyDelete
  2. Te adoro, gracias por esta entrada...
    es un honor TWT saludos, guapa <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a tí Rocío por tomarte el tiempo de concederme la mini entrevista n______n el honor es mio =B

      Besos!

      Delete
  3. No la conocía, y me encanta, así! gente con personalidad y original!
    besitos guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! si es lo mejor!

      Besos n_n

      Delete
  4. Me ha gustado esto de la mini entrevista :P
    Yo ya la conocía pero igual me encantó ♥

    ReplyDelete
  5. Ella es bien genial y muy guapa, me gusta su blog y me cae muy bien :)
    Saludos Preciosa ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii la verdad una persona admirable =D

      Besos guapa!

      Delete
  6. Su blog se convirtió en uno de mis favoritos desde la primera vez que la visite, tiene mucho estilo y además es muy bonita ^^ me agrada esto de las entrevistas, ojalá sigas haciendo más para conocer a otras bloggers ♥

    Saludos hermosa! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda!

      Si la verdad es que también se convirtió en una de mis favoritas desde que la empecé a leer *0*

      Delete
  7. me encanta tu portada!! *U*
    & la entrada a Rocío, es puro amor, es que es inevitable, tiene mucho estilo.
    Ahora tienes una seguidora mas ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. olvídalo... no supe como seguirte T_______T ajajajaja

      Delete
    2. Jajajaja gracias linda. Me puedes seguir por Bloglovin, GFC o G+, cualquiera esta en el apartado de la derecha ;)

      Delete

¡Gracias por tus comentarios!