+ FANTASY MAKEUP + SKULL & CALAVERITA DE AZUCAR

Sunday, October 30, 2016


Hi there! Espero que se encuentren de lo mejor. Hoy les traigo un quick post halloweenesco, el último del mes (cries in spanish).

Lamentablemente, debido a un viaje familiar, mis planes para halloween fueron arruinados antes de comenzar. Esto lo sabía desde una semana antes así que mis ánimos para buscar disfraz se fueron al caño junto con la fiesta que más espero durante todo el año. Ni pedo, shit happens. 

Estaba tan desanimada que ya no busqué ideas ni inspiraciones ni disfraces. No compré nada de nada. Tampoco me disfrazaría en el evento de mi trabajo, pues es una escuela y los disfraces suelen ser menos creepys y no es tanto lo mío. 

Pero como siempre, mi hija vino al rescate y el jueves por la noche por fin me convenció de que fuera disfrazada con ella. Jueves. 21 hrs. Sin una mugrosa idea de que iba a hacer. Decidí consultar con la almohada y el día viernes a las 5 hrs decidí hacer juego con mi hija para su disfraz.

Ella quiso hacer una calaverita de azúcar y yo le seguí con algo un poco menos dulce.

Lamentablemente no hice tutorial ni tomé muchas fotos. Es la primera vez que intento este tipo de maquillaje y no tenía los materiales ni el tiempo necesarios, pero creo que al final no salió tan mal y me chulearon mucho el maquillaje en el trabajo. 

Sin más, les dejo unas fotos de las dos.


 

 


¿Qué les parece, yey or ney?

¿De que se disfrazaron? ¿Fueron a algún evento?
Me encantaría saber <3



You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!